Cualquiera puede Cocinar

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Sorteo Navidad1 - Cualquiera Puede Cocinar

Cualquiera puede Cocinar, ¿a que el nombre ya invita a conocerles?… Es la frase que anima a meterse en la cocina, seguros de que ellos nos van a ayudar, porque esta tienda tiene un catálogo de utensilios de cocina inmenso: moldes, cocottes, mandolinas y cualquier utensilio que os podáis imaginar.

Pero Cualquiera puede Cocinar es mucho más, y hoy os invitamos a conocerles y a ganar una fuente de chocolate y una preciosa vajilla de Navidad ¿te animas?…
Cualquiera Puede Cocinar
En Cualquiera puede Cocinar además de utensilios de cocina también vais a encontrar esas cosas que siempre buscáis para algunas de las recetas que os ponemos, como el fondant para decorar tartas o esos divertidos moldes para hacer formas con los huevos cocidos ¿os acordáis?…

También vais a encontrar el regalo perfecto para Navidad, por ejemplo esos preciosos delantales de cocina que tienen para los más peques, teteras de hierro fundido para los adictos a las infusiones, maletines preparados para quien tiene que llevarse la comida al trabajo o estuches para cocinar sano al vapor en el microondas, para todos aquellos cuyo propósito de nuevo año es adelgazar… ¿a que os he dado unas cuantas ideas? Pues os aseguro que hay muchísimas más, y que esta tienda online merece la pena que la conozcáis.
Cupon Descuento Cpc
Además, hasta el 25 de diciembre todos los lectores de Pequerecetas tenéis un descuento exclusivo del 10% al realizar vuestras compras. Para aplicarlo solo tenéis que introducir el código PEQUE1 al finalizar la compra… ¡genial!

EL SORTEO

SORTEO CERRADO: La ganadora de esta fantástica fuente de chocolate y de la vajilla navideña ha sido Ana Eva, con el comentario nº338 ¡Enhorabuena Ana Eva, seguro que la vas a disfrutar!
Random Sorteo Diciembre - Cualquiera Puede Cocinar
Aprovechad esa vista para contestarnos a estas dos preguntas que ellos os hacen: “¿Encuentras fácilmente en nuestra web los productos que buscas? y ¿Qué otros utensilios o productos de cocina te gustaría encontrar?” Entre todas las respuestas vamos a sortear una fantástica fuente de chocolate y una vajilla navideña compuesta de 4 platos de porcelana y 4 tazas, para que preparéis una merienda o un postre de esos que no se olvidan…

Nos tenéis que dejar las respuestas aquí mismo en el espacio destinado para los comentarios abajo. Tenéis hasta el próximo día 18 de diciembre. Y recordad que si se lo queréis enviar a un amigo o familiar para que también participe podéis hacerlo desde aquí

Ir a Cualquiera puede Cocinar

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.

392 comentarios sobre “Cualquiera puede Cocinar”

    1
  1. Las cosas se encuentran fácil una vez que encuentras la pestaña de la tienda, pero no parece el objetivo principal de la web, sino uno más. Eso también está bien porque así he llegado al blog y a través de sus noticias volveremos a la tienda.
    Me faltan más teteras, por ejemplo de los mismos materiales, pero de más capacidad y relacionado con el té faltan muchas cosas: los platillos para dejar la bolsita de té, otros filtros de té, otras teteras. Para hacer galletas también echo en falta más moldes, pero el del árbol de navidad en 3d me ha dejado encantada.

  2. 2
  3. Hola, me ha encantado descubrir esta tienda que no conocía, ya la tengo en los marcadores de mi navegador.
    La verdad es que se encuentra muy fácilmente los artículos que buscas, ya que tiene muchos departamentos y es muy intuititvo.

    Por el momento no sabría decir qué hecho en falta, ya que todo lo que he buscado lo he encontrado.

    Salu2. Paula

  4. 3
  5. Está genial, y en especial el apartado de cocina para niños. Los delantales con gorro son una monería.
    El único pero es que en el apartado de moldes de silicona también han mezclado los de cerámica, pero por el resto es muy fácil encontrar los que se busca, las categorías están muy claras.
    Además que añadan un apartado de recetas también está muy bien.

  6. 4
  7. En la web se encuentra fácilmente lo que buscas ya que está muy bien clasificado, pero encuentro que hay poca variedad de cosas, pocos robots de cocina, pocos accesorios de cupcakes, etc. Pero en general es una página bastante completa.

  8. 5
  9. si se encuentra muy facilmente, me gustarian productos para bebes.

  10. 6
  11. se encuentra todo facilmente, no hecho nada en falta.

  12. 7
  13. Creo que la navegación por la página es muy sencilla así que se encuentra fácilmente todo lo que se busca. Echo en falta más fundas para cupcakes.

  14. 8
  15. si hay de todo… creo que no se me ocurre nada que podria necesitar que no tengan…

  16. 9
  17. Las cosas se encuentran de forma fácil y ordenado. No hecho en falta nada, me parece super completa y me he vuelto un poco “adicta” a la página que me ha dado soluciones cuando no tenía idea de qué hacer con mi niña cuando era bebé y ahora con 3 años sigo usandolo para ella y para su hermanito de 11 meses!

  18. 10
  19. Pues yo lo encuentro bastante intuitivo, la verdad… Me gusta mucho, la verdad.
    Echo en falta más libros de recetas y sería interesante ver recetas para realizar tanto nosotros como con nuestros hijos.

  20. 11
  21. Me encanta todo! Es muy fácil la web e intuitiva y encuentro todo lo que necesito en ella!

  22. 12
  23. La pagina está muy bien, es muy facil de encontrar todo y hay mucha variedad, lo unico que me gustaria que hubiese, son mas ofertas y los gastos de envio mas baratos!!! esque pido mucho eh!! jajaj hay cosas muy chulas!! pero quiero mas…… jajaja

  24. 13
  25. hola…una vez más sorprendida con la pagina, no sabia de ella y me ha encantado!!!!!!!!!! super original y super sencillita, se encuentra de todo sin problema…me encantaria tener más moldes infantiles…un saludo!

  26. 14
  27. no conocia esta pagina, pero gracias a pequerecetas la he descubierto! es una pagina muy facil de usar, no hecho nada en falta y lo que mas me ha encantado es el apartado de cocinar con niños y el de reposteria…teneis cosas que llaman muchiiisimo la atencion.

  28. 15
  29. Si, se encuentra todo muy facilmente, ademas tiene cantidad de productos que jamas te puedes imaginar,2.- yo pondria mas moldes de silicona de formas, ya sea de muñecos, para halloween, navidad,….
    Estas son mis dos respuestas, espero que sean las ganadoras, suerte.

  30. 16
  31. La pagina muy completa, se encuentra todo con facilidad… Quizás pondría mas libros de cocina, mas variedad de productos… Pero en sí muy completa.
    Un saludo

  32. 17
  33. La verdad es que se encuentra todo facilmente,muy prganizado para que nos sea super facil acceder a todos los contenidos.No echo nada en falta,almenos lo que he buscado y necesito lo he encontrado,si en algun momento veo en falta algo os lo hare saber!!un beso

  34. 18
  35. Hola! me encanta la web y la tengo en mis marcadores hace tiempo. yo no era muy de hacer cosas nuevas en la cocina, pero desde que me pasaron esta web he probado muchas comidas y postres y nos han encantado a toda la familia!
    no sé de nada que haga falta, ya que todo lo que he buscado de una u otra manera lo he encontrado.
    gracias por hacer una web tan útil!
    besos y felicidades!

  36. 19
  37. Me gusta como está diseñada la web, es fácil encontrar las cosas y tiene cosas muy chulas, de hecho ya estoy haciendo mi pedido ! Lo único que no me gustan son los gastos de envío, pero bueno… 😉

  38. 20
  39. ESTÁ COMPLETÍSIMAAAAA me encanta todo… y además está bien ordenado y muy bien presentado…alguna foto no se ve bien la forma pero son muy buenas las fotos…echo de menos una “Balanza” para pesar la harina, azucar…es lo único SOLO SE PUEDE DAR LAS GRACIAS POR CREAR ESTAS PÁGINAS WEB!!!! ENHORABUENAAAA aprovecho para DESEAROS FELIZ NAVIDAD jejejejejeje

  40. 21
  41. Ante todo, me ha encantado la página, no la conocía y creo que la voy a recomendar. Está genial porque tienes un montón de cosas que se encuentran con facilidad porque el desplegable de la tienda te lo indica todo perfectamente. Echar de menos realmente nada porque creo que tiene una gran variedad de productos. Genial la sección infantil. Muchas gracias

  42. 22
  43. Hola!!!! esta muy chula la web!!! tiene de todo y se encuentra muy facil, no echo nada en falta tiene muchisimas cosas, un saludo y felicidades

  44. 23
  45. La verdad esq me ha sido muy facil encontrarlo todo y estoy segura de que compraré! No he encontrado nada en falta, es más , he descubierto que venden fondant ya hecho (la de tiempo que ahorraré!!!!!).

  46. 24
  47. Me parece que es muy fácil encontrar lo que buscas y en principio no echo nada en falta. ¡Otra página a la que volverme adicta!

  48. 25
  49. Si que se encuentran bien los productos, es una web bien distribuida. Lo que echo de menos y llevo un tiempo buscando son los moldes de turron y bombón de plastico, con formas. Cuesta mucho encontrarlo sino en sitios especializados. He realizado un curso de turrones y bombones y son los recomendados por el chocolatero que nos lo ha impartido, y me esta resultando verdaderamente dificil encontrar este material a precio asequible. Espero que sirva mi recomendacion.

  50. 26
  51. Que descubrimiento más bueno!! Todo se encuentra genial y he visto muy buenos precios! Lo que sí se echa en falta…pues un poco más de variedad de ingredientes, porque tienen muy poquito y algún molde más de silicona de formitas. Me ha encantado, agregado al face ya! jajaja.

  52. 27
  53. ¡¡¡ME ha encantado conocer esta web!!!… Por varios motivos: he encontrado FONDANT, que estuve buscando durante mucho tiempo para hacerle una tarta de cumpleaños a mi peque (y al final no pude llevar a cabo)… Y porque tiene de todo!!!. La verdad que se encuentra todo muy bien, está todo ordenado por familias y es muy fácil encontrar lo que buscas. He echado en falta más “Ingredientes”, porque aunque he encontrado el fondant (que ha sido una alegría muy grande jeje) creo que se podrían incluir más cosas difíciles de encontrar en el mercado habitual. Enhorabuena por la página y gracias por el sorteo.

  54. 28
  55. Una web muy completa y organizada la verdad, enseguida encuentras lo que buscas porque está todo detallado. Y bueno por mi parte no echo nada en falta veo que tienen mucha variedad. Felices fiestas y suerte a tod@s!!!

  56. 29
  57. Es fácil encontrar las cosas si sabes lo que buscas, deberían tener una sección de recomendados para los que somos novatos. Y si que he echado en falta, por ejemplo, alguna fondue o tablas de cortar en mesa como las que salen en la tele de colores.
    Por lo demás me parece una web muy recomendable.

  58. 30
  59. Me ha gustado mucho la página, no la conocía.
    Se encuentra todo muy facilmente y no echo en falta nada.
    Todo lo que he buscado lo tenían, muy completos!!
    ¡Suerte a todos y feliz navidad!!

  60. 31
  61. Buenos días me ha gustado mucho vuestra página, tiene todo lo que a personas que como yo nos gusta la cocina podemos buscar.
    A cerca de la tienda yo he echado de menos unas cosillas que si buscaría, como una máquina para laminar pasta fresca, un molde para hacer raviolis y ya puestos a pedir, una germinadora para hacer tus propios brotes frescos y una deshidratadora, para conservar fruta, hortaliza, pasta ……… todo lo que te puedas imaginar!!!
    Mucho ánimo, un saludo
    Tania

  62. 32
  63. Me encanta el delantal para los peques y los moldes de silicona. Sí resulta fácil encontrarlo todo. Hecho en falta algún libro de recetas ilustrado y dirigido a los peques de la casa. Gracias por el sorteo.

  64. 33
  65. Hola¡¡¡¡¡¡
    Me encanta todo lo que tiene que ver con la cocina, sobre todo la reposteria…y en esta pagina tienen unas cosas preciosa…no sabria con cual quedarme, todas me encantan….
    Tienen una gran variedad.Me encanta.Felicidades por vuetsra pagina, es genial….

  66. 34
  67. La web es muy fácil de utilizar y muy bonita, lo único que hecho en falta, esmás variedad en el tema de ingredientes, por ejemplo purpurina comestible, etc.
    Aún así felicidades por la página porque es muy util!!

  68. 35
  69. La web está genial y bien ordenada, es facil encontrar lo que necesitas. Echo en falta más ingredientes de repostería, de los que cuesta encontrar: perlitas de colores, figuritas de azúcar, fideos de colores, arándanos en polvo…

  70. 36
  71. Hola, la pagina me parece genial. Es muy intuitiva y se encuentra muy facil todo lo que buscas.
    Lo que echo en falta son vajillas, bandejas…. que con las recetas tan buenas que se pueden hacer con todas las ideas de la pagina, se necesitan platos bonitos y originales en los que lucirlas.

  72. 37
  73. Hola!
    No conocía esta página y la verdad es que me ha resultado muy fácil encontrar todo, además de que el diseño es precioso. Por el momento no he echado en falta nada, a mi parecer está muy bien organizado y completo.
    un saludo y gracias por este sorteo!:)

  74. 38
  75. es facil encontrarlo todo y ahora no caigo que hecharia en falta, es una pagina ideal

  76. 39
  77. La pagina está muy bien, las cosas se encuentran de forma fácil y ordenado. No hecho en falta nada, me parece super completa !

  78. 40
  79. Muy completa la web, de hecho ya he aprovechado para hacer un pedido! Muy facil encontrar las cosas gracias al buscador. Solo he echado en falta, de las cosas que me interesaban, el colorante alimentario. Por lo demas, como ya he dicho, muy completa y facil de usar, muchas gracias!

  80. 41
  81. Os he conocido a través de Pequerecetas, y me ha encantado la tienda. He encontrado, de forma sencilla, un montón de cosas que me interesan. Soy novata en el mundo de la repostería y estoy entusiasmada con el descubrimiento. Gracias !!!

  82. 42
  83. Yo creo que si se encuentran facilmente los productos, está todo muy claro.La verdad es que no echo en falta nada, de momento!.

  84. 43
  85. Ummm, qué rico, bonito y divertido todo. Creo que sí, que se navega bien por la web. Aunque yo cambiaría el epígrafe Tienda por el de Productos o si es que solo se vende online y por eso lo de tienda, pues pondría Tienda on line.
    ¿Añadir…? Termos para bebidas para una persona, para complementar las maletitas de almuerzos. Cajas para el almuerzo de los peques.

  86. 44
  87. La búsqueda en la web está bastante bien estructurada y se encuentra fácilmente cada elemento en los apartados correspondientes. Sin embargo en la página inicial la pestaña de búsqueda no es demasiado notoria. En general no queda claro el objetivo de la página, es decir, no parece la página de una tienda, hasta que encuentras la pestaña, después ya si.

    Hay una muy amplia variedad. Solo echo de menos un apartado de cuencos para cocinar y servir.

  88. 45
  89. Hola!
    La verdad es que los productos se localizan muy fácilmente. Están bien categorizados y es sencillo hacer las búsquedas.
    Echo en falta algún otro pequeño electrodoméstico. Hay muy poca variedad de productos en ese sentido.

  90. 46
  91. La página es perfecta, y todo se encuentra estupendamente gracias a su clasificador por categorías y a su buscador. Quizás he echado en falta algún libro más de cocina pero, por lo demás, es genial!

  92. 47
  93. No conocía la página y me ha encantado.De momento no he echado nada de menos!!!!Enhorabuena

  94. 48
  95. La web esta bien estructurada, es muy intuitiva, asi que las cosas se encuentran facilmente. Echo en falta mas cosas para decoracion de reposteria

  96. 49
  97. muy chula la pagina web! me ha sido muy fácil encontrar el apartado de venta online…hay de todo repartido en categorías… está bien! claro que siempre pueden haber más artículos en cada apartado, como en el de los libros por ejemplo….seguiré visitando vuestra web!

  98. 50
  99. la verdad es que yo empecé en esta página buscando recetas y después descubrí los utensilios de cocina. Es una página en la que es muy fácil la navegación y tiene muchas cosas que me gustan, principalmente los moldes de todo tipo

  100. 51
  101. Es todo precioso, es muy dificil decir lo q mas me gusta, la pagina esta genial.

  102. 52
  103. Me ha encantado, la encuentro fácil y muy completa. Hay muchos productos, pero si faltaría algo pondría más variedad de procuctos de repostería.
    Gracias.

  104. 53
  105. los delantales me encantan!! un apartado de recetas no estaria mal!!
    Gracias!!

  106. 54
  107. La verdad que si, se encuentran facilmente. Y no veo productos que falten, yo por lo pronto he buscado delantales para mi peque y utensillos que pueda usar en sus clases de cocina y tienen variedad de ambos.
    Considero que es una web bastante completa.

  108. 55
  109. Me ha gustado mucho la página! No le veo defectos. Lo único que hecho en falta serian productos de pasteleria tipo fondant, decoración comestible… por lo demás perfecta!

  110. 56
  111. se encuentra todo bien y no se hecha nada de menos,la verdad

  112. 57
  113. Genial, me lo voy a pasar en grande con mi pequeña celiaca ahora que puedo encontrar de forma facil utenslios para cocinar con ella y normalizar su comida al máximo. Gracias.

  114. 58
  115. Me ha encantado la web!!!!! que de cosas chulas tiene! todo lo que he buscado lo he encontrado sin problemas, por lo que no he hechado nada de menos!!!!!!!!

  116. 59
  117. Buenas, su pagina me ha gustado mucho tiene un diseño atractivo y es fácil navegar por ella. El apartado de la tienda es fácil de encontrar y creo que la compra de cualquier producto resulta sencillo puesto que al estar ordenado por categorías las busquedas resultan mas comodas.
    En cuanto a cosas que pueden faltar no me doy cuenta de nada en particular, eso si el apartado de utensilios y el de cocina con niños me ha encantado, y por supuesto la fuente de chocolate por que con lo que gusta el chocolate en mi casa esto puede ser una perdición.

  118. 60
  119. Hola! La página esta genial, de hecho desde hace algún tiempo la tengo en mi historial de favoritos en mi ordenador, pero me gustaría que tuvieran más artículos de repostería como moldes de metal, por ejemplo.

  120. 61
  121. La página es diafana y relajante… me han encantado las tapas de silicona extensibles me parecen muy novedosas, el decomax, los soportes para cupcakes, la bandeja para macaroons, el sacapuntas de verduras… aynssssss señor que cruz tengo una lista de deseos mas larga que la de mis hijos para los Reyes Magos jaja

  122. 62
  123. La verdad es que tienen de todo, me ha gustado mucho el apartado de Navidad, muy original, y el de cocinar con niños. Tengo un hijo de 21 meses pero ya le dejo trastear en la cocina. Se encuentra todo fácilmente, por ser un blog sencillo y claro. Ya lo han comentado, quizá falte algún electrodoméstico pero yo en principio no echo nada importante en falta.

  124. 63
  125. Me ha encantado Cualquiera Puede Cocinar. Tiene una página muy intuitiva y fácil de usar. Me ha encantado la sección de niños, me quedaría con la vajilla de cupcakes.
    http://www.cualquierapuedecocinar.com/tienda/cocina-con-ninos/vajilla-infantil-cupcakes.html

  126. 64
  127. Encuentro todo lo que he buscado, creo que está muy bien diseñado y echar en falta ahora mismo no me doy cuenta de nada, siempre lo he encontrado todo. Un saludo.

  128. 65
  129. hola me a encantado esta paguina y se encuentran las cosasa muy bien ya q esta muy bien clasificada.
    lo q me gustaria es q ubiera mas cosas para decorar pasteles ( plantillas ,trasfers de xocolate,figuras…)

  130. 66
  131. me parece una web super completa y no hay nada en especial q no encuentre porque no suelo hacer repostería, aunque no me importaría estar más puesta en el tema.

  132. 67
  133. Pero si hay de todo!!!!!!!!! creo que la web está muy bien estructurada, todo se encuentra con facilidad, hay gran variedad de productos, a mí me encantan los de repostería y cocinar con niños. Ya me he apuntado la receta del coulant de chocolate, va a ser nuestro postre navideño!!

  134. 68
  135. Resulta muy fácil manejarse por vuestra página , enhorabuena, en cuentro todo lo que necesito en ese momento.

  136. 69
  137. es una pagina muy chula tiene cosas preciosas, todo lo relacionado con niños es estupendo, lo cierto es que tiene tantas cosas que no he echado nada de menos.

  138. 70
  139. La verdad es que la búsqueda de artículos pero a lo mejor facilitaría tener un recuadro para búsquedas que puedas introducir una palabra y tener una lista de artículos relacionados con la palabra.
    La pagina me parece muy interesante y me parece que el publico que accedería en ella lo haría para buscar elementos decorativos para fiestas infantiles o parecido… en este aspecto, no me ha parecido ver vajilla infantil para fiestas (desechable) pajitas,….

  140. 71
  141. Creo que la organización de la web es bastante intuitiva aunque creo que el diseño podría ser un poco más llamativo. en cuanto a productos ya que tocan algo de fondant y repostería, algún ingrediente más como colorantes, aromas …. Me gusta mucho la variedad que tienen. Un beso

  142. 72
  143. Las recetas son fáciles de realizar.
    Por otra parte, creo que hay bastantes recetas que, yo diría que son más bien para adultos.

  144. 73
  145. La busqueda es fácil pero yo aún así le pondría un buscador por palabras.
    A la hora de comprar hay q hacer bastantes pasos, pero vamos eso como en todas paginas web.
    En lineas generales me parece genial un saludo

  146. 74
  147. Me gusta mucho la pagina, no la conocía. La veo fácil para encontrar las cosas que se buscan.
    En cuanto a que hecho en falta, la verdad que ahora no caigo, ya que todo lo que he buscado lo he encontrado

  148. 75
  149. Lo encuentras todo fácilmente, muy bien estructurado y fácil de manejar, yo no he hachado nada en falta, es mas descubres muchas novedades, lo que mas me llamo la atención el apartado de niños, comprare el rulo pequeño para que me ayuden, genial.

  150. 76
  151. Es realmente fácil e intuitiva la página, con lo cual se encuentra todo rápidamente. Echo en falta más libros de recetas, pero sólo eso, creo que por lo demás tenéis todo lo que se necesita.

  152. 77
  153. La página está muy bien, pero echo en falta que los productos de la tienda estén mejor organizados por categorías. Muchos aparecen mezclados o en categorías que no corresponden.

  154. 78
  155. Es una pagina muy manejable ydonde se encuentra facilmente todo. Me gustaria quie se encontrarabn mas ingredientes, como las fondant regalices, que no son faciles de encontrar .

  156. 79
  157. Es super fácil la navegación por vuestra página, a través del buscador o de las categorias. A mi me gustaria poder encontrar productos para utilizar en la cocina.

  158. 80
  159. me resultó bastante fácil utilizar la pagina, lo único que echo de menos son mas libros de cocina y mas ingredientes

  160. 81
  161. “¿Encuentras fácilmente en nuestra web los productos que buscas?
    Me gusta la página y hay muchas cosas útiles e interesantes, pero considero que es poco visual e intitiva en su búsqueda. Me gustaría una opción en la que no haya tantas categorías.
    y ¿Qué otros utensilios o productos de cocina te gustaría encontrar?”
    Coincido en que faltan libros de cocina con recetas fáciles e interesantes

  162. 82
  163. Me gusta mucho la pagina es bastante facil de utilizar, creo que hay que añadir algun libro mas de cocina para niños por ejemplo

  164. 83
  165. Buenos días, es una página genial, al principio cuando entré por primera vez me costo encontrar el buscador y hacerme un poco a la página, pero no he vuelto a tener más problemas.
    La comodidad de buscar por ingrediente o tipo de plato te da muchas ideas para poder cocinar cosas diferentes y originales.

    Los utensilios, todos los que he buscado los he encontrado.

    Gracias, un saludo.

  166. 84
  167. Como diria mi niño.. ¡Me lo pido!
    Me encanta todo, el delantal para los niños es una gran idea (el mio le está un poco grande….) unas recetas riquisimas, una pag genial y facil de navegar, gracias por compartirla con nosotras

  168. 85
  169. La verdad que es una página sencilla y bien estructurada. Debería haber más recetas para torpes como yo que acompañen cada utensilio con ejemplos de su utilizacion.

  170. 86
  171. A mi me ha resultado sencillo navegar por la página, pero echo en falta más moldes de silicona, que creo que son el futuro en repostería y que el resto terminaran por desaparecer. Gracias.

  172. 87
  173. Acabo de sumergirme en esta página llena de magia cocinera y respondiendo a la primera pregunta puedo decir que me parece una página fácil para navegantes torpes y no tan torpes y sobre todo la búsqueda de las categorías de utensilios te permite encontrar con rapidez lo que quieres.

    La verdad es que no he echado en falta nada, así que en respuesta a la segunda pregunta diré que me parece bastante completo el catálogo ofrecido.

    Un abrazo y suerte a todos.

  174. 88
  175. A la hora de buscar y encontrar cosas, la página es muy sencilla, tiene muchas cosas útiles.
    Con respecto a otros productos me gustaría encontrar, pues más moldes, más cortadores de galletas, más productos para realizar decoraciones en los dulces que elaboramos y más ingredientes para cocina no solo fondant.

  176. 89
  177. La página es muy intuitiva, fácil de buscar y se encuentran las cosas rápidamente.
    Lo que eché en falta es un reloj para cronometrar el tiempo de coción de los alimentos.
    Gracias y saludos,

  178. 90
  179. La página esta muy bien, he aprovechado para pedir unas cositas y hacer unos regalos de Navidad originales.
    Me parece que es muy facil localizar los productos, por que esta muy bien clasificado, lo que he echado en falta han sido unos moldes para panetone.

    Un saludo!!

  180. 91
  181. Hace tiempo que tengo la web añadida en favoritos. A ver si algún día me decido a hacer un pedido con el molde para turrón. Nunca encuentro el momento!!! De la web me chiflan las recetas, y creo fácil su navegación. Saludos y suerte a tod@s!!

  182. 92
  183. Hola, me ha gustado mucho la web. Ha sido sencillo localizar los productos por las distintas categorías. Tal vez echo en falta algo de moldes americanos, que son muy difíciles de encontrar por aquí, tipo muñeco de gengibre (que este me ha sorprendido que sí está)…

  184. 93
  185. Hola,
    Yo personalmete he encontrado todo perfectamente,esta todo bien distribuido por secciones,con lo cual a la hora de buscar es mas facil y rapido.
    Para mi el producto que falta es…,bueno no es un producto en si,porque todo lo que he buscado lo he encontrado,pero seria una seccion de “ideas”,en la que podria haber diferentes recetas scon los utensilios y productos que estan a la venta.Un saludo

  186. 94
  187. Es todo súper fácil de encontrar, una gran página yo echo de menos colorantes para el fondant ya que aun que hay muchos colores tendríamos mas variedad

  188. 95
  189. Hola, me ha encantado la página, uso mucho este tipo de tiendas on-line de productos de repostería, bien para comprar moldes y otros materiales, bien para comprar colorantes… Y esta está genial. La usaré cuando lo necesite. Lo que yo pondría es un buscador por precios, ya que a veces, para regalos y cosas así, contamos con un presupuesto, y ayudaría bastante igual que se busca por categoría, buscar por tramos de cantidad (por ejemplo, menos de 10 €, 10-20 €…). Pero eso es por buscar una mejoría, pero ahora mismo está estupenda!!!

  190. 96
  191. Hola,a la primera pregunta decir que me parece una página muy completa,divertida y cómoda y eso es muy importante y respecto a la segunda pregunta creo que aunque siempre se pueden tener mas cosas,tenéis muchísimas donde elejir.Un saludo y grcias por hacernos la vida mas facil.

  192. 97
  193. Me ha gustado mucho la página. Me ha encantado la receta del turrón y los Fondant Regalice de colores para decorar postres. Y el Arbol de navidad en tres dimensiones me ha parecido muy original.
    Incluiría más recetas y sobre todo recetas fáciles para realizar con niños.

  194. 98
  195. Muy buena idea la página, me ha gustado mucho, fácil de manejar, se encuentra de todo, quizá me faltan más utensilios como espátulas o pinceles de otros tamaños. Mi favorito el molde para huevos cuadrados, qué genialidad!!!.

  196. 99
  197. Me gusta mucho!!! Es una página muy completa tiene de todo de tienda online hasta consejos dietéticos y recetas. Y para gente como yo que no tiene tiempo para ir de compras nos va fenomenal
    He encontrados muchas cosaas interesantes para regalar, como los cortadores de galletas con forma de tren, que seguro le regalo a mi hermana para que haga galletas con mi sobrina.

  198. 100
  199. La página esta muy bien, es muy sencilla de utilizar y todo se encuentra facilmente.
    Lo que he echado en falta ha sido los plásticos tipo film que se les pone a algunas tartas para decorarlas y que a la vez no se nos queden pegadas al molde

  200. 101
  201. Personalmente se encuentra todo muy bien, de modo sencillo y perfectamente clasificado e indicado.
    No estaría de más algunos consejos o trucos para utlitzar según qué utensilios que están a la venta, o incluso alguna receta.

  202. 102
  203. ¡Me ha encantado la página, es muy sencilla pero a la vez lleno de información! Quizás cambiaría el color de la página un poco, ya que con todo el blanco queda un poco “formal”

  204. 103
  205. Una pagina genial, bien distribuida y fácil de manejar. Podría regalar cualquier cosa seguro que acertaría. Lo cierto es que no encuentro que falte nada!!!besos!!!

  206. 104
  207. Es una pagina completisiiiima.La verdad que no he hechado nada en falta,asi esque tienen de todo.
    Y es todo muy facil de encontrar,esta muy bien diseñada.

  208. 105
  209. ¡Hola! no conocía la página y me ha encantado. Es muy original y sencillita, se encuentra todo sin ningún problemas. Lo que si echo de menos son más libros de recetas.

  210. 106
  211. la página está fenomenal, es muy sencillo de encontrar todo y la verdad es que no echo en falta nada ¡Enhorabuena!

  212. 107
  213. es una página estupenda, las cosas se localizan muy facilmente, y no echo en falta nada.

  214. 108
  215. solamente con el nombre”cualquiera puede cocinar” ya anim,ais hasta a los mas torpes(yo soy una)la web me parece muy facil de usar y como novata que soy, de momento lo encuentro todo muy surtido

  216. 109
  217. 😉 Me encanta esta página….hace poco que la encontré y es perfecta. 😉 Creo que esta super bien ,bastante completa  ……….

  218. 110
  219. Me ha encantado la web y los productos que hay. Es muy fácil buscar qué productos tienen y la encuentro completa. Ya hay ideas regalo que es lo que quería buscar y pudeden poner ideas regalo para niños, para adolescentes, …
    Genial.

  220. 111
  221. Buenas

    En primer lugar creo que es bastante fácil encontrar los productos por lo bien distribuido que esta en la pestaña tienda y sus respectivas categorías. En cuanto a faltar lo encuentro bastante completo de contenidos, ¡está genial! Gracias por este descubrimiento =D

  222. 112
  223. Es bastante facil de encontrar las cosas aunque tal vez echo de menos mas libros de recetas

  224. 113
  225. Qué locura!!!!! Conocía la página pero nunca había entrado a curiosear y lo que he visto me encanta. Está todo muy bien organizado y se encuentra todo bastante bien.
    Lo único que cambiaría, es el apartado de recetas que al igual que la tienda lo pondría de manera temática para encontrar más facilmente una receta en caso de ir con una idea en concreto

  226. 114
  227. Me encanta la pagina, es muy fácil de localizar los productos. Estoy buscando tablas de cocina pero, veo que solo teneis 1 modelo de color verde. Y mira que estoy buscando por webs y tiendas pero, no encuentro nada.

  228. 115
  229. Bueno me parece estupenda la pagina y creo que esta bien distribuida. Se encuentra facilmente lo que quieres buscar, creo que nos viene bien investigar por toda la pagina no nos lo van a dar todo hecho.Y hechar en podria ser ampliar a mas regalos y diferentes edades.

  230. 116
  231. la verdad es que esta perfectamente organiozada… he encontrado hasta los moldes de gingerbread man que buscaba… y poner la seccion de navidad aparte… todo un acierto… saludos!

  232. 117
  233. Una web muy interesante, todo un descubrimiento. He estado bicheando un poco y he podido encontrar lo que buscaba facilmente. Quizá andan un poco escasos en cuanto a la categoría de bar y cockteles donde he hechado en falta más objetos para realizarlos. Pero en general me ha encantado.

  234. 118
  235. Respecto a encontrar las cosas, no he tenido ningún problema, es bastante facil navegar por la pagina. Pero sí que he echado en falta más cortantes para galletas, por ejemplo, al igual que ingredientes para cupcakes y galletas (esencias, glaseado…)

  236. 119
  237. Se encuentra todo facilmente pero me gustaria que hubiese mas libros de cocina

  238. 120
  239. Me ha gustado todo muchísimo y se encuentran fácilmente las cosas. La verdad es que todo es maravilloso y con muchísimas ideas.

  240. 121
  241. Es muy fácil encontrar los productos en la web, la página está muy bien estructurada.
    Me gustaría que tuvieran más vajillas infantiles y vajillas para mayores

  242. 122
  243. Hay cosas preciosas y un montón de ideas geniales, como sugerencia propondría más libros de recetas con todas estas técnicas que hacen que consigamos ese toque profesional desde nuestra cocina.

  244. 123
  245. La web es realmente completa y creo que con un manejo muy sencillo. Me encanta el blog del chef.. (ya la he puesto en favoritos para poder verlo tranquilamente). Hecho en falta un objeto que me encantaria tener y no encuentro en ninguna web de utensilios de cocina. Es una especie de recogedor de la verduras cuando las pelas y picas. Lo he visto a cocineros en television pero no se donde encontrarlo. Lo más cerca que he pisto es la espatula de silicona que venden en esta web pero la que yo busco es más grande y metalica.
    Por cierto una ggrandisima idea el nombre de la web……. a mi me encanta Ratatuille

  246. 124
  247. Es una web para empezar… ¡y no parar! Creo que para verla detenidamente es mejor poner bajo llave la tarjeta de crédito…

  248. 125
  249. No conocia esta pagina pero me ha gustado mucho ya que es muy facil navegar por ella y ademas nos ayuda a cocinar con los peques que me encanta.

  250. 126
  251. Hola, yo siempre que utilizo la pagina me resulta muy sencilla y comoda. Me gusta mucho y encuentro siempre lo que necesito. Saludos.

  252. 127
  253. No conocía la página y me ha encantado, creo que está muy bien estructurada y se encuentra todo muy facilmente. Me ha gustado encontrar fondant que hasta ahora no lo había visto. No echo en falta nada, si acaso algún ingrediente más de los que son más complicadillos encontrar pero en general tienen de todo.

  254. 128
  255. esta página me encanta!! Todo se encuentra facilmente, lo unico que echo en falta son más recetas.

  256. 129
  257. yo tampoco conocìa la pàgina,y me ha encantado!!creo que està genial asi!!

  258. 130
  259. Me encanta la página, está todo muy ordenado por secciones, echo de menos más recetas , más ideas de presentación. Los productos ofertados tienen una excelente relación calidad-precio.

  260. 131
  261. Me ha encantado la pagina hay cosas geniales y la verdad es que se encuentra todo facilmente pero esperaba encontrar una bandeja con campana de cristal para exponer los bizcochos, tartas, magdalenas…

  262. 132
  263. Es una web muy fácil de manejar, muy intuitiva en la que nada más navegar un poco, encuentras todo, está muy bien organizada, me encanta el apartado del blog, donde hay muchas recetas. Echar de menos de momento nada.

  264. 133
  265. Me encanta la web, creo que es intuitiva y fácil para buscar los productos. Por cierto, tenéis de todo, así que no he echado en falta nada de nada!!

  266. 134
  267. Si se encuentra todo bastante facil, pero quizas no estaria de mas un indice alfabetico de todos los productos, aunque esten separados por secciones.
    Creo que tambien se podria incluir los delantales y gorros para adultos, ademas de para los niños.
    Un saludo para todos.

  268. 135
  269. ¡me encanta! con lo que me gustan a mi todas estas cositas ,la he puesto como favorita , por ahora no creo que falta nada , se encuentra todo muy bien , mi hijita tambien esta encantada ¡la de cosas que me esta pidiendo! UN SALUDO Y ENHORABUENA POR LA WEB.

  270. 136
  271. Muy buenas, hace poco que descubrí esta página y la verdad es que la encuentro muy fácil para navegar en ella y no he tenido ningún problema a la hora de buscar las cosas. Por el momento no he encontrado nada en falta. Os felicito por ella. Saludos.

  272. 137
  273. a mi me ha encantado todo, sobre todo los productos de alimentos para hacer bento

  274. 138
  275. Sería más fácil e intuitivo encontrar las cosas si el menú de productos estuviera a la izquierda.
    Me gustaría poder encontrar colorantes alimentarios.
    En general, la web tienena bonita estética y me ha gustado.

  276. 139
  277. Me gusta mucho la idea de tener el blog y la tienda todo en uno. Me parece facil de manejar, y los productos se ven con mucha claridad. en falta, quizás algunos ingredientes más (solo hay 7)

  278. 140
  279. Se encuentra todo muy bien (las categorías están detalladas y las opciones de búsqueda a la izquierda son muy útiles). Lo que me gustaría encontrar es más variedad de cubiertos para niños (solo hay un juego)

  280. 141
  281. LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO LA WEB,LAS COSAS SE ENCUENTRAN FACILMENTE. TIENE DE TODO , EL BLOG, LAS RECETAS,…LO UNICO QUE VEO UN POCO POBRE DE LA PAGINA ES QUE TIENEN POCA VARIEDAD DE LIBROS DE COCINA.UN SALUDO.

  282. 142
  283. Esta muy bien esta pagina encontrado todo lo que buscaba yo pienso que no haria falta nada mas esta muy bien tal como esta.

  284. 143
  285. La tienda me parece bastante organizada, aunque ya la conocía y hay cosas que me parecen difíciles de localizar y tengo que probar varias pestañas.
    En cuanto a qué cosas echo en falta, podría decir por ejemplo mangas pasteleras y boquillas para decorar tartas o colorantes para el fondant. En cuanto a instrumentos de cocina no os puedo indicar demasiado, porque no suelo comprar por internet.

  286. 144
  287. Pues la verdad es que no conocia esa pagina y esta muy bien, los moldes, para hacer al vapor esta genial y los delantales para los pequeños son muy chulos. En realidad no echo nada en falta. Se busca todo bastante bien con los apartados que tienen a la izquierda.

  288. 145
  289. Me gusta mucho esta página,la verdad, lo que más me ha gustado a sido los estuches léuke y las recetas tan sencillas para comer sano.No creo que le falte nada se encuentra todo muy fácil.

  290. 146
  291. ya conocia esta pagina soy fan de ella me encanta sobre todo sus utensilos para cocinar al vapor en el microndas y sus moldes para pasteles. Ahora mismo estoy en paro pero en el momento que trabaje comprare varias cosas qu etengo apuntadas en mi lista, men encanta la cocina y es una web que te lo hace mucho mas facil

  292. 147
  293. me gusta mucho cocinar y esta web me ha encantado soy aficcionada a hacer pan casero con muchas formas y he visto moldes que me van a ayudar a eso, encuentro muy facil salvo me cuesta trabajo encontrar las recetas

  294. 148
  295. me encanta los dulces y hacer cukis , pero me ha faltado mas moldes corta galletas pero me a impresionado los utensilios para cocinar al vapor de silicona

  296. 149
  297. que divertida la web proximamente hare una compra me encanta cocinar y he visto muchos utensilios super ingeniosos, me ha resultado dificil el buscador de recetas

  298. 150
  299. hola! la verdad esque desconocia por completo la existencia de esta pagina. y me a encantado! se la recomiendo a cualquiera que tenga que comprar complementos o utensilios para cocinar. la verdad esque e ojeado un poco por encima (ya que hoy no dispongo de más tiempo) y e encontrado de todo! es más la e añadido a favoritos y mañana con más calma ire mirando y me aprovecharé de este 10%! sinceramente me a ido genial para autoregalarme unas cositas para navidad jejejejeej.
    un saludoo:D

  300. 151
  301. No conocía la tienda y me encantó, me gusta preparar postres con mis hijos, inventar recetas ….
    Sobre la tienda me pareció todo muy fácil, el sistema de búsqueda es muy rápido, y las fotos muy bonitas …
    un saludo :-))

  302. 152
  303. Acabo de descubrir la página y la verdad es que me ha gustado mucho. Conozco algunas marcas como Lekue y Joseph & Joseph, pero la verdad me ha encantado la variedad de moldes que ofrecen. Decir que se puede encontrar de todo pero quizás ampliaría la oferta de libros de cocina así como también la de ingredientes como colorantes. Seguro que cae algún molde para estas navidades!

    Un saludo

  304. 153
  305. Yo tampoco conocía la pág. pero me ha encantado, sobre todo los moldes 3D de Halloween =) Creo que está bien organizada y se pueden encontrar los productos con facilidad.
    Me gustaría que hubiese moldes temáticos para tortitas (Halloween, Navidad, San Valentín…).
    Un saludo 😉

  306. 154
  307. hola! creo que la página es bastante buena, pero puestos a mejorar yo pondría un índice de productos más específico.
    ¿Productos que hecho en falta? No he visto cápsulas para cupcakes, no sé si no estaban o no las he encontrado 😉
    De todos modos, una página muy buena y con un montón de cosas útiles y bonitas. Enhorabuena.

  308. 155
  309. La página es genial, no la conocía pero ya la visitaré a menudo, además se encuentra todo muy fácil. Lo único que creo que se podría mejorar sería incluir más libros de cocina.

  310. 156
  311. Yo encontrado todo muy fácil y la oferta es bastante amplia!!!!!!!!

  312. 157
  313. Está genial la tienda. Con respecto a la organización yo pondría las cosas un poco más divididas porque por ejemplo en utensilios de cocina que hay más de 70 objetos si vas buscando algo en concreto se te hace un poco más lioso, asi que yo pondría subapartados dentro de cada clasificación. Con respecto a lo que falta a mi que me apasionan las infusines y tés pondria algo más relacionado porque solo hay dos tetetas y un filtro metalico.

  314. 158
  315. Que moldes más originales. Me han encantado los diferentes que hay con forma de Corona. Creo que un bizcocho elaborado con esta forma y adonarlo con glasas llamativas o lacasitos…. a los niños que el día de su cumple son los reyes de la casa, les encantaría. Para mi gusto, demasiados artículos en algunas categorías que creo deberían estar más separados.

  316. 159
  317. La página me ha gustado mucho, he encontrado todo bastante rápido, me ha encantado todo lo que tenéis para los niños, aunque he echado en falta más variedad de cubiertos para ellos.

  318. 160
  319. hola!! a mi me encanta hacer postres y decorarlos minuciosamente, os he encontrado por casualidad buscando recetas de postres para esta navidad y me habeis aportado muchas ideas.

  320. 161
  321. Encuentro que es una página bastante completa aunque la navegación me parece poco vistosa. Para mi gusto, harían falta iconos más llamativos para los diferentes apartados. Por lo que se refiere a los productos, encuentro a faltar cosas de decoración de cupcakes, pasteles y demás (llámale granillo, corazones, figuritas de azucar, …) que llaman mucho la atención.

  322. 162
  323. Es una página muy fácil de navegar, lo encuentras todo muy facilmentey vas de pestaña en pestaña de una manera fácil.
    Me ha gustado los moldes y los delantalesy lo que hecho en falta algo que es muy útil que cuando eliges un producto te sugieran otros que complementan etc…
    Fantástico.

    Gracias.

  324. 163
  325. Hola! Enhorabuena por la página, tiene cosas muy interesantes. No sé si le faltará algo porque todo lo que busqué lo encontré
    Saludos!!!

  326. 164
  327. Hola, me encanta la web es muy facil de encontrar los productos. Quizás el único producto que no he encontrado han sido los utensilios para escurrir las bolsitas de las infusiones.

  328. 165
  329. Hola. Estoy muy contenta con esta web,la verdad que cada vez que no se que hacerle para cenar a mi hija de 2 añitos,me meto aqui y siempre encuentro una receta sabrosa y facil para ella….asi q eso eso lo que mas me gusta las recetas y menus infantiles y el poder compartir con mi hija el hacer postres de la web q estan muy bien y mi enana disfruta..jejeje…..y demomento no he encontrado nada que eche en falta si que aqui os dejo mi comentario y felicies fiestas a todos !!!

  330. 166
  331. No conocía esta página y ha sido un gran descubrimiento. Me parece que se navega súper bien en ella, se encuentra todo muy fácilmente.
    Yo he echado en falta más cositas relacionadas con los cupcakes y también robots de cocina. Pero en general está bien! 😉

  332. 167
  333. En líneas generales la página está bastante bien, aunque se dividen los productos en muchas categorías.
    hecho en falta libros de recetas enfocados hacia los peques.

  334. 168
  335. Me ha gustado mucho la pagina!! Es perfecta en todos los sentidos….Me han encantado la variedad de cortadores de galletas…lo unico que echaría a faltar serian mas moldes de dibujos para determinadas festividades, no solo para Navidad…pero por lo demas es perfecta!!

  336. 169
  337. Una amiga me recomendo vuestra web y me parece sencilla y muy atractiva a la vista,falta recetas para peques!!!!

  338. 170
  339. Genial, me ha gustado mucho la página, sobre todo cocinar con los niños por que a mi nena le encanta eso de meter las manos en la masa. También las teteras son perfectas pero poca variedad.
    Saludos y Feliz Navidad a tod@s.

  340. 171
  341. Me ha encantado la web!!! Sobre todo los moldes de silicona!!!!! Además de ser intuitiva!!! Lo único que no me gusta es que no tenga tienda física en Zaragoza, para poder ir!!! Jejejeje…

    Silvia

  342. 172
  343. Enhorabuena por la web, es sencillo encontrar lo que buscas y, además, ¡encontrar cosas que no buscabas, que no sabías que existían y que son muy interesantes! Respecto a qué otros utensilios o productos de cocina me gustaría encontrar: añadiría productos de personajes famosos para niños o niñas: Rayo McQueen, Spiderman, Princesas Disney…
    Y una sugerencia: estaría genial que algunos productos enlazaran con una receta en la que se hubieran utilizado para que den ideas de cómo preparar cosas atractivas para los pequeños o mayores.

  344. 173
  345. No falta de nada!!!hay de todo…me tienen enamorada los moldes de los huevos cocidos para los niños

  346. 174
  347. Acabo de encontrar la página por casualidad y me ha encantado!!!! se encuentra todo fácilmente y no echo en falta nada, la verdad, me parece una página muy completa. Feliz Navidad a tod@s!!!!

  348. 175
  349. Me parece una página muy completa y muy sencilla de utilizar. Me gustaría poder encontrar más libros de recetas. Un saludo

  350. 176
  351. Lo del arbol de navidad en 3D me ha dejado impresionada , es genial.
    La web está fenomenal , no le falta de nada: los moldes de galletas y los moldes para los huevos duros me encantan , los delantales son fantásticos ……TODO !!!

  352. 177
  353. Hola, buenos días, me ha encantado vuestra página, es muy intuitiva y rápida de acceder a los productos que buscas. Me gustaría haber encontrado algún libro de recetas de repostería pero infantil, para niños, donde ellos puedan fijarse y hacer las cosas más fáciles. Aún así me gusta mucho la página. Un saludo y Feliz Navidad!!!

  354. 178
  355. Me he pasado por la web y me ha gustado mucho. Tenéis gran variedad de productos y es fácil de encontrar lo que buscas. Me gustaría encontrar la Kitchen Aid pero por lo demás, os felicito por la web.

  356. 179
  357. Me gustó mucho vuestra página. Teneis un montón de accesorios, y lo que es más importante, a muy buen precio, por lo que en poco la podríais mejorar. No echo de menos nada en ella.

  358. 180
  359. Bonita web, con muchas cosas útiles, me gustaría encontrar algún utensilio que permita cortar una tarta en porciones iguales 🙂

  360. 181
  361. Hola! La verdad es que me gusta mucho esta página. Lo que más me gusta es la variedad de moldes para galletas, pasteles o los corta pastas o sandwiches,.. son mi debilidad. También que puedes comprar el fondant de colores, ya que es muy costoso prepararlo.
    Los productos son faciles de encontrar. Y lo me gustaría encontrar es más variedad de libros de cocina, sobre todo los enfocados a hacer cositas con los nenes.
    Un saludo.

  362. 182
  363. Me encanta la web. La encuentro muy interesante pero echo en falta colorantes alimenticios para la decoración de tartas y galletas. Me encantan los estuches al vapor, los cortapastas y la máquina de hacer pasta fresca. Geniallllllllllll.

  364. 183
  365. la verdad es q es muy facil encontrar lo q buscas y m encanta por q en estas cosas soy novata y si esta dificil m pierdo,echar en falta pocas cosas pero una q no encuentro y necesitaria son moldes para turrones los necesito por q mi hijo es alergico a las proteinas d la leche y casi todos los turrones llevan algo q no puede tomar asi q espero q lo añadais a vuestra tienda un beso y feliz navidaaad

  366. 184
  367. Me ha gustado la web. es fácil de encontrar por temas y por marcas, quizás pondría algunos productos destacados que tengaís por ejemplo de oferta en ideas para regalar… Yo estoy iniciando a mi peque en la cocina así que creo que hay de todo para los peques!

  368. 185
  369. La web me encantaaaaaaaaaaaaaa. Me chiflan los estuches al vapor, los cortapastas y la máquina para hacer pasta fresca. Echo en falta colorantes alimenticios para la decoración de tartas y galletas, sería geniallllllllll encontrarlos ahí. Gracias por los concursos que haceis.

  370. 186
  371. La verdad es que he podido encontrar facilmente lo que he buscado y eso que yo soy un poco torpe para esto de las paginas web, asi que para mi esta perfecto. Y que me gustaria encontrar? La verdad es que todo lo que me he propuesto buscar lo he encontrado, incluso mas cosas de las que estaba buscando que no sabia que existian.
    Os felicito y por supuesto deciros que me ha encantado.
    Un saludo

  372. 187
  373. La verdad es que la página es muy completa, no he echado en falta nada. Me la guardo en favoritos que seguro que mas de una vez la utilizaré.

  374. 188
  375. Genial, pues yo lo encuentro bastante intuitivo,facil de encntrar lo que buscas… Me gusta mucho, la verdad.
    Echo en falta recetas para realizar tanto nosotros como con nuestros hijos y pasar un buen rato en estas tardes de invierno. Muy chulos los delantales par los peques. Me voy a a nimar a compar uno para cada una de mis niñas.

  376. 189
  377. La web es bastante intuitiva por lo que hace la búsqueda rápida y fácil.

    Me imagino que estaréis empezando y que, seguro, en un par de meses tendréis un montón de productos nuevos pero ¿por qué no buscar objetos para decorar la mesa que otras emrpesas no tengan? Echo en falta cosas originales y no los mismos productos en todas las webs.

    Mucha suerte!!

  378. 190
  379. Esta todo muy bien clasificado es fácil de encontrar los productos, pero hecho en falta un buscador, para encontrar cosas puntuales, que no se si tendrá la web peroyo no lo he encontrado..
    Lo que si que he me ha faltado ha sido la poca variedad de capsulas para cupcakes, que quizás hay pocos modelos.
    Suerte a tod@s!!

  380. 191
  381. Me costó encontrar la pestaña de tienda on-line. Una vez que entras aquí la página es muy interesante y ofrece productos estupendos para los que nos encanta hacer postres. Cómo producto he hechado en falta más moldes, por ejemplo para hacer una tarta en forma de casa ( no en plano si no con volumen). Saludos

  382. 192
  383. Me gusta mucho la página, tiene cosas muy interesantes y creativas, sobre todo ahora que estoy empezando un poquito en el mundo de la repostería. Me gusta mucho también el apartado de Cocina y niños, puesto que tengo una niña de cuatro años que le gusta mucho ayudarme y pintar galletas (sobre todo comerse el glase). Echo en falta (o no encontre) los colorantes, que me traen loca, puesto que sólo los tengo líquidos y dicen que son mejores en gel o polvo, y no los hay en ninguna tienda, sólo se pueden adquirir en internet… y para colorear foundant o glassé me parece muy necesario….

  384. 193
  385. No hecho nada en falta, todo lo que buscaba lo encontré, suerte y que me toque a mí.

  386. 194
  387. Hola, qué sorteo tan chulo. Yo creo que en la web se encuentra todo perfectamente, y en caso de echar algo en falta… podrían ser más stands para postres o moldes para cupcakes, porque en sí hay un poco de todo. Ojalá me tocara, es precioso.

  388. 195
  389. Me encanta la página. Tiene muchas ideas estupendas y también en recetas para niños. Felicidades

  390. 196
  391. al principio me ha costado un poco moverme por la página, pero luego le pillas el tranquillo y no está nada mal. Y sí he echado en falta algo y son las rasquetas para ayudar a recoger los alimentos de la cocina. La verdad que es algo que quiero adquirir y que me está costando horrores localizar.

  392. 197
  393. Es una web muy fácil de usar… y he de decir que llevaba tiempo intentando encontrar un molde para turrones!! que grata sorpresa… lo que no he visto es un molde de silicona con forma de muñeco de navidad, moldes para bombones con forma de animalitos… la web es muy recomendable!

  394. 198
  395. Hola! La página me resulta muy sencilla de utilizar. No es difícil llegar a lo que buscas. Por otro lado, lo que echo en falta son más ingredientes, sobre todo decorativos, que suelen ser difíciles de encontrar en tiendas y supermercados habituales. Por lo demás, me parece una página muy interesante. Un saludo!

  396. 199
  397. Es un página estupenda, se encuentra todo muy fácil, me gustaría más formas de moldes.

  398. 200
  399. se encuentra todo facilmente, los colorantes los echo en falta

  400. 201
  401. La página me resulta facil de usar, aunque echo en falta bandejas para hornear cupcakes.

  402. 202
  403. pues la web es muy sencilla y como está por categorías pues encuentras fácilmente lo que buscas. Como hay tantas cosas, no sabría decir lo que falta.

  404. 203
  405. Me encanta!!!! vaya pagina mas chula, es muy facil de encontar gracias al desplegable. viene todo muy organizado y un monton de cosas que te dan un monton de ideas…. He hechado en falta un tuuper pequeñin para poder llevar la fruta cortadita y preparada al cole. POR LO DEMAS FELICIDADES!!!

  406. 204
  407. Es una página que me gusta mucho, y me da buenas ideas. Me gustaría tener esta fuente y la vajilla para estas fiestas.

  408. 205
  409. Todo se encuentra muy facilmente. Echo de menos más modelos de moldes para pasteles.

  410. 206
  411. No tenia conocimiento de esta web, tiene cosas muy originales para las que nos gusta cocinar y sobre todo la reposteria ya que hay unos moldes muy chulos.
    Las cosas se encuentran facilmente al estar especificado por apartados.
    Estaría bien que hicieran algún concurso de recetas o de enviar las fotos de platos o postres cocinados con menaje de “cualquiera puede cocinar”. Es una manera de visitar más la página, no solo cuando tienes que comprar algo.

  412. 207
  413. a mi niña i a mi nos encanta cocinar y sobretodo hacemos reposteria, mi niña de 3 años me ayuda mucho y nos queda genial, siempre miro vuestaras recetas y las hacemos las dos, la verdad es que teneis una gran pagina, y encuentro las cosas muy facilmente, besos

  414. 208
  415. Se encuentra todo muy fácilmente, es muy intuitiva. Echo en falta más material para el sugarcraft

  416. 209
  417. me gusta mucho como es al web muy muy manejable.
    yo añadiría un montón de colorantes porque a los peques les encantan

  418. 210
  419. hola ,la verdad la tienda esta genial , me encanta tienen cosas que you buscaba y nunca encontraba !!!! los moldes para cortar sandwich son genial !! y todo se encuetra facilmente . el coste del envio lo encuetro un poco caro pero bueno,los demas todo muy bien

  420. 211
  421. Se encuentra todo facil,es muy intuitiva. No encuentro que falte nada he encontrado todo lo que he buscado.

  422. 212
  423. Encontrar la web si me fue facil, destaca para mi gusto que al principio se mueva y salgan diferentes cosas, el sistema ese de movimiento esta muy bien.
    Faltal la verdad lo unico en el blog del Chef me gustaria ver fotos de las resetas; dicen que por los ojos entra la comida y luego el paladar, jajaja y de productos a la venta geniales me queria con todos.

  424. 213
  425. Me parece una página fácil, y muy recomendable para todos los que nos gusta la cocina. Lo único es que solo tiene 2 pequeños electrodomésticos.
    Tiene cosas muy originales, me encantan!!

  426. 214
  427. No conocia está página, me gusta porque está muy bien organizada. No hecho nada en falta, me gusta mucho las manualidades para esta navidad, pienso hacerlas con mis hijas en las vacaciones. Son sencillas de hacer y económicas. es la primera vez que me conectaba pero no va a ser la última. Ennorabuena.

  428. 215
  429. Me parece una web muy completa y los productos son fáciles de encontrar! Yo quizás pondría mas productos decorativos para tartas o magdalenas, tipo sprinkles! Q me encanta comprar! Jeje

  430. 216
  431. Hola! Pues vuestra web es muy xula! Tiene muchísimas cosas y todas relacionadas entre sí. Los apartados son muy concretos y intuitivos por lo que no es nada difícil encontrar las cosas, yo de momento todo lo que he buscado lo he encontrado a la primera.
    Por otro lado… no encuentro a faltar nada.. quizás cursos de cocina o similar? Tanto para adultos, niños… no sé 🙂

    Felices fiestas!

  432. 217
  433. LA pagina esta genial, muchisimas cosas originales, pero creo que me falta o por lo menos no lo he visto…. (tal vez me lo pase sin querer) es un cortador de rejilla para hacer enrejados….

  434. 218
  435. Lo fantastico de esta pagina es que hay dias en los que no sabes que preparar para una cena pal cumple de tu peque para un desyuno diferent..y entonces recurres a esta web y…lo encuentras! y por faltar? no se quizas moldes para decorar…no se esta todo muy completo Felicidades!

  436. 219
  437. Hola, no es una web complicada, todo se encuentra fácil. Todo lo que he buscado lo he encontrado, no creo que falte nada.
    Me ha encantado el árbol de Navidad en tres dimensiones, una idea muy original.

  438. 220
  439. Hola! Me ha gustado mucho la web. Es sencillo encontrar todo lo que buscas.
    Me gustaría que hubiera más productos de reposteria (moldes, colorantes,cortadores…)

  440. 221
  441. La verdad que todo esta indicado muy bien y con claridad de tal forma que no pierdes tiempo en saber donde puedes encontrarlo, cada receta en su apartado 🙂
    Esta todo muy completo, la verdad que no sabría decir lo que echo de menos aunque no he visto los colorantes…y para algún postre como galletitas especiales para Navidad vendrían bien!!!
    Suerte para tod@s y un poquito más para mi!!!!

  442. 222
  443. A mi me parece una pagina muy facli para navegar por ella, y ademas hay cantidad de cosas para todos los gustos, asi que como no sea encontrar un cocinero para que venga a casa……..no echo en falta nada

  444. 223
  445. Me gusta la pagina, es muy completa, tiene cosas muy practicas y originales, no sabria decir que le falta.

  446. 224
  447. Es una pagina facil de manejar y con bastantes cosas.
    Para mi alomejor faltarian mas cosas para adornar tartas.

  448. 225
  449. Está bien teniendo muchos artículos, me ha sorprendido que tengan productos para zurdos, con lo difícil que me es encontrarlos. Estaría bien o ono sé si yo no lo he visto que se pudieran agrupar para saber todos los que tienen. Falta un poco de accesibilidad a la web y algo más de productos para personas con dificultades visuales como las jarras que los indicativos son difíciles de ver al no tener contraste.

  450. 226
  451. Navegar por la página es muy sencilla y siempre encuentras cosas interesantes. Quiza yo como buena pastelera echo en falta más fundas para cupcakes.

  452. 227
  453. me ha encantado todo ya tengo el regalo pedido LA TETERA para mi marido me ha solucionado los reyes y encima es una pasada de bonita y barata ,voy a seguir pidiendo regalitossss inmejorable pagina enhorabuena

  454. 228
  455. yo he entrado a la tienda con facilidad,pero reconozco que una persona poco experta encuentre dificultad para llegar a la seccion de vuestros productos.
    y lo que veo dificil de encontrar son los tapones para latas

  456. 229
  457. las cosas son faciles de encontrar ,yo sugeriria que se añadiesen ingredientes que no fuesen de reposteria como diferentes tipos de vinagre o especias

  458. 230
  459. Estoy encantada con vuestra web. Es muy facil encontrar todo lo que buscas y tiene cosas muy interesante,Quizas me gustaría que hubiera más productos de reposteria como moldes, cortadores y colorantes.Por lo demas muy completa y sacamos muchas ideas!!!

  460. 231
  461. Me encanta vuestra página web!! Tiene cosas que ni me imaginaba que podría encontar!!! Para todos los que nos vuelve loca la cocina la mayoría de vuestros productos me parecen imprescindibles!!! Además es muy fácil encontrarlos porque al estar clasificados en grupos no tardas nada en dar con aquello que buscabas… No sabría decir que falta respecto a productos, ya que hay de todo y para todos los gustos, quizá estaría bien una sección de “ofertas especiales”, “el producto de la semama/mes” o algo de ese estilo que pusiera alguno de vuestro productos más baratos durante tiempo limitado, seguro que incrementaríais las ventas al instante!!!

  462. 232
  463. Hola, la verdad es que soy aficionada a la pastelería y repostería desde hace mas o menos un año y esta página es muy completa! Además de recetas riquísimas (que ya he probado a hacer), encuentras todo tipo de utensilios que hacen que tus dotes creativas salgan a la luz :). Quizás he echado en falta cajas para transportar cupcakes o tartas. De momento ya me ha dado alguna idea para los regalos de navidad!

    Un saludo y felices fiestas para tod@s!

  464. 233
  465. Se encuentra de todo. Lo único q me hubiese gustado encontrar el más ingredientes de repostería. Al igual que tenéis fondant pues chocolate de cobertura por ejemplo. Pero genial, me ha encantado sobre todo por las cosas para niños. TEngo un pequeño cocinillas

  466. 234
  467. Las secciones estan perfectamente ordenadas, es facil de encontrar todo lo que se necesita y no hecho en falta de nada todas las secciones son interesantes, y me encata vuestra pagina os felicito porque gracias a ella, mi niño se vuelve loco con los dulces.

  468. 235
  469. Es fácil de encontrar lo que se quiere porque está muy bien estructurada por categorías.
    No echo nada en falta porque tiene de todo y en varios modelos de cada uno.

  470. 236
  471. Me encanta cocinar y sobre todo los postres. No conocía esta web y de momento estoy aprendiendo el funcionamiento pero es bastante fácil. Actualmente estoy mirando los utensilios de Navidad.

  472. 237
  473. Es una web que está muy bien distribuída y no hay problema cuando buscas algo determinado, ya que lo encuentras fácilmente.
    No sabría que decir del utensilio que encuentro a faltar ya que no creo que falte ninguno al menos de vital importancia en una cocina. En todo caso podría decir que no he encontrado recipientes para infusionar.

  474. 238
  475. La web es bastante intuitiva, se encuentran las cosas fácilmente aunque he echado en falta más ingredientes de repostería (solo he encontrado fondant)

  476. 239
  477. Es una web realmente innovadora. Desde luego que los niños no se pueden quejar de esa cocina tan sana y rica para ellos. La verdad es que la forma de buscar las cosas es muy rápida, no hay problema, aunque sí que el espacio de LA TIENDA lo pondría más vistoso, diferente, creo que no tendría que estar en ese lugar tan desapercibido, porque a alguien se le puede pasar por alto e irse de la web sin entrar. Más bien tendría que estar al principio de la página aunque estuviera a un lado… Arriba hay un montón de espacio en verde desaprovechado, allí se vería de fábula la Tienda.

    Se encuentran en falta productos referentes a la repostería. Pero por lo demás esta muy completa y sencilla incluso para todos los públicos.

  478. 240
  479. Tienen todo lo que te puedas imaginar y es muy fácil de encontrar.

  480. 241
  481. es bastante facil buscar cosas…hay de todo!! tal vez mas complementos para la mase ( mentelería y demás!)

  482. 242
  483. La página de la tienda http://www.cualquierapuedecocinar.com/tienda.html está bien estreucturada.

    Me gustaria que hubiera mas variedad en la categoría de Pequeño Electrodomestico.

  484. 243
  485. Es increible con esta weet estan deliciosas las recetas y mas porq a my nina le encantan. Ya q tienen muchas ideas para los chiquitos y sobre todo le encanta todo lo q cocino gracias a sus recetas.

  486. 244
  487. Sí, los encuentro fácilmente gracias a la clasificación que sale cuando pones el puntero encima de tienda y luego a la otra clasificación que hay dentro de cada clase, realmente es muy útil, también puedes utilizar el buscador que también es una herramienta muy útil para los que ya sepan lo que quieren comprar.

    A mi me gustaría encontrar una máquina para hacer creepes de tamaño parecido a las que compro cuando son ferias pero que fuera fácil de guardar una vez ya no la uses… tal vez si fuera eléctrica y no muy gruesa… Y estaría bien que pudieras comprar las tipicas máquinas de hacer palomitas (no muy grande porque es para la casa) y las de algodon de azucar… No sé yo creo que a los niños les encantan esas cosas y más que como lo que venden los juguetes aunque lo tubiera que manipular un mayor que fueran algo más profesional… no un juguete que se rompa 😀 Bueno por pedir que no sea jaja ;D

  488. 245
  489. se encuentran muy bien los productos muy detallados, originales…me encanta las cositas para cocinar con los peques….y quizas falte algo mas en la secccion de ingredientes… para poder realizar la reposteria….pero como nota final un 10!!!!! Feliz navidad !!!!

  490. 246
  491. Pero que monton de cosas chulas!!! no se si faltan cosas, con lo que veo me sobra!!! felicidades!! el regalo es estupendo!!

  492. 247
  493. despues de echarle un vistazo a la pagina te das cuenta de que hay de todo, muy completa….quizas como he leido mas arriba, deberia haber mas complementos para la decoracion en reposteria….

  494. 248
  495. Esta genial la página! Se pueden encontrar muy bien las cosas que hay en ella. La verdad es que hay mucha variedad en los productos que nos ofrecen, pero echo de menos más cosas relacionadas con aperitivos y con el mundo del vino, sería interesante que las incluyesen, ya que para mí una de las cosas en las que más me esfuerzo cuando viene gente a casa es en eso.

  496. 249
  497. Siii es super facil encontrar los utensilios, para mi no es necesario poner nada mas, podemos encontrar desde los mas sencillos hasta cosas que yo ni conocia… Por cierto estreno piso estas navidades!!!!!!!!!!ojala me toque el regalito seria perfecto!!!!

  498. 250
  499. Hola es una página muy fácil de navegar por ella, se encuentra todo muy fácil, y lo que más me gustó es el apartado de cocina para niños.,, simplemente genial.

  500. 251
  501. Buenas!yo lo he encontrado facil pero alomejor tendria que tener la epstaña de la tienda más grande.Después la navegación fácil.
    Yo echo de menos más accesorios para cupcakes y cake pops, mas cajitas, mas topes, mas cápsulas, más figurillas de azucar…jijiji me encantan…siempre es poco jejeje

  502. 252
  503. Me encanta todo…esta todo muy facil…..

  504. 253
  505. Me parece que es una página muy fácil de navegar por ella. Me entanta todo lo que aparece y una vez visto lo único que apectece es tenerlo todo y empezar a preparar pasteles de todos los colores. Lo que más me ha gustado es la Taza Musical Papá Nöel, es genial.
    La página en general es fantástica.
    Feliz navidad !!!!

  506. 254
  507. Yo creo que es fácil navegar por la página y encontrar lo que buscas. La única pega es que no hay mucha variedad de productos.

  508. 255
  509. chulisima la pagina ,para nada me ha resultado dificil encontrar lo que buscas.Creo que por decir que falta algo en plan de reposteria como moldes etc… pero genial.

  510. 256
  511. Me gusta mucho la web, porque es muy facil de navegar por ella. Además puedes encontrar todos los productos que se adaptan a tus recetas favoritas. Son pocas las cosas que hecho en falta, quizas algún que otro molde distinto para tartas. Enhorabuena por la web!

  512. 257
  513. Creo que es muy fácil navegar por vuestra web ! Y quizas e echado en falta mas moldes de slicona !

  514. 258
  515. La página me gusta mucho y creo que es facil navegar por ella, pues esta todo muy bien organizado, las recetas de patatas y los postres los que mas me gusta. De menos echo algún molde, sobre todo de Navidad para hacer cosas pequeñitas. Pero bueno esta bastante surtida la tienda

  516. 259
  517. perfecta página! todo muy bien organizado, me quedo con las cosillas para cocinar con los peques…echar no echo nada en falta con tanta variedad!!!

  518. 260
  519. Encuentro siempre lo que busco, me encanta navegar y perderme por la pagina!!!y todo lo que quiero lo tenéis, menos una tarjeta de crédito sin fondo para darme todos esos caprichos!!

  520. 261
  521. Es muy fácil encontrar el producto que busco además nunca he echado en falta ningún producto. Está bastante completa. Enhorabuena!!!

  522. 262
  523. La página me parece bastante completa y creo que con un mínimo de intuición se encuentra todo facilmente. Y no es que eche en falta más variedad pero si quizás que algunos productos pudieran ser personalizados quizá…

  524. 263
  525. Lo encuentro todo bien y no pienso que falte de nada.

  526. 264
  527. La web es muy sencilla de navegar, se agradece encontrar fácilmente los productos. Y tan completa! Hasta encontré los sifones, ya le he pedido uno a mi familia para Reyes!

  528. 265
  529. Me ha resultado muy sencilla moverme por la página y encontrar lo que buscaba.
    Tal vez añadiría algún molde de silicona más-

  530. 266
  531. Pues mi hijo ha echado en falta un cortador de galletas con forma de Momia, pero el del murciélago y el del monstruo le han encantado. Por cierto, todos los productos se encuentran fácilmente. Un saludo, que la web está genial.

  532. 267
  533. La web está bien organizada y eso supone encontrar con facilidad lo que se está buscando.
    Lo único que faltaría son mas utensilios para repostería como moldes cortapastas redondos de distintos tamaños, picos y mangas para decorar tartas. Además me gustaría que haya mas ofertas y que los gastos de envío no sean tan elevados.

  534. 268
  535. Hola!!!!

    La web es muy completa, está muy organizada y es muy fácil de usar…. He encontrado fácilmente los artículos que buscaba.

    Por el momento sólo me ha faltado que haya más moldes infantiles, para ocasiones especificas, festivos…etc.

    Bsitossss

  536. 269
  537. Encuentro todo y no hecho nada en falta. Felicidades por la web!

  538. 270
  539. todo lo que he buscado lo he encontrado, es muy fácil con el menú. Lo que más hecho en falta quizás son más pequeños electrodomésticos para hacer muchas cosas, lo demás genial.

  540. 271
  541. Me gusta mucho la página y la organización que tiene, en cuanto a si hecho algo en falta, me gustaria que tuvieran más moldes para galletas y más variedad en porcelana, como por ejemplo teteras, que me vuelven loca. Gracias por el sorteo.

  542. 272
  543. ¿Encuentras fácilmente en nuestra web los productos que buscas?
    Si, esta muy bien clasificado y desglosado para poder acceder a el producto que vayas buscando facilmente.
    ¿Qué otros utensilios o productos de cocina te gustaría encontrar?
    A mi personalmente me gustan lascosas originales, como formas para postres, utensilios originales para decorar, y todo tipo de complementos para la cocina poco vistos y originales!!!

    Me alegra haber conocido la pagina ya que no la habia escuchado nunca, ya se una nueva pagina para mi aficion por la cocina!

    un saludo

  544. 273
  545. A mi me parece una web fácil de usar y muy completa

  546. 274
  547. 1º- si encuentro todo lo que necesito para cocinar facilmente.
    2º- me gustaria encontrar mas postres y maneras de decorarlos.

  548. 275
  549. Encuentro todo super rapido porque esta muy bien organizada y me gustaria encontrar mas recetas

  550. 276
  551. Pues sí ,se encuentra perfectamente todo lo que buscas,está bien clasificado y lo único que echo en falta son más libros de cocina.

  552. 277
  553. La pagina la veo muy completa y facil de navegar por ella.

    Lo que creo que le falta es más variedad de libros de recetas.

  554. 278
  555. A mi me parece que está todo genial, completo, organizado y ameno. Sois geniales, seguid así…

  556. 279
  557. Todo lo que se me ha ocurrido buscar lo he encontrado sin ninguna dificultad.
    Está estupenda la página.

  558. 280
  559. “¿Encuentras fácilmente en nuestra web los productos que buscas?”

    Respuesta: Siempre encuentro lo que busco.

    ” ¿Qué otros utensilios o productos de cocina te gustaría encontrar?”
    Respuesta: Lo que más hecho en falta son mas recetas de tipo “Fondant”

    Muchas gracias por el sorteo y un saludo!

  560. 281
  561. De toda la pagina me quedo con el apartado para niños, me ha gustado mucho y yo pues pondria mas variedad en los moldes, me encanta la reposteria y me gustaria encontrar moldes diferentes y unicos dificiles de encontrar

  562. 282
  563. me a encantado vuestra web tiene de todo para todos, es fenomenal
    puede faltar pues……. NADAya es muy completa todas las paginas
    besoss

  564. 283
  565. Me encanta todo lo que hay en la web y en ella he encontrado todo lo que he necesitado hasta ahora. Me gustaría encontrar quizás más utensilios de repostería.

  566. 284
  567. No conocía la esta web, la página me ha encantado, me gusta hacer postres y es perfecta, se la recomendaré a mis amigas. Es muy fácil de buscar los productos, nunca hay suficientes moldes diferentes, tengo un armario lleno de moldes, porque me encantan.

  568. 285
  569. Muy buena. Es una página que te invita a cocinar con los más pequeños o para tus invitados estas navidades. Por su facilidad a la hora de buscar los productos y las ideas tan originales que puedes encontrar y poner en practica. Fáciles y divertidas y lo mejor en estos tiempos: a un precio muy asequible.

    Para completar la página quizas yo añadiria manteles y tapetes con motivos navideños para esta epoca del año o con otros motivos, para otros tiempos.

  570. 286
  571. Hola, no conocía esta web y me he llevado una grata sorpresa. Me gustan las cosas que se pueden encontrar en la tienda y quizas eche en falta alguna sección donde encontrar recetas de platos divertidos. Pero en general, veo una página muy práctica.
    Un saludo

  572. 287
  573. En cuanto a organización la página me parece perfecta: útil y clara. En cuanto a qué me gustaría encontrar la respuesta es este artilugio: http://usb.brando.com/usb-lunchbox-warmer_p00877c035d015.html

    Gracias por el sorteo y ¡muchísima suerte a todas!

  574. 288
  575. a mi me parece muy clara, la verdad, encuentras las cosas sin demasiadas vueltas. Es util y lo mas importante practica!! un saludo y feliz Navidad a todos!

  576. 289
  577. La web me gusta, es muy intuitiva y se puede encontrar fáclimente lo que buscas. Me parece que faltan más moldes, con distintas formas y algo que suelo usar, un quemador para crema de los de toda la vida. Creo que la crema catalana queda muy distinta según cómo se queme el azúcar.

    Muy buena página para tener a mano. ¡Suerte a todos!

  578. 290
  579. vuestra pagina es una de las paginas mas necesarias que he visto hasta la fecha , en lo que de ayuda a cocinar para los mas peques se refiere , aparte de divertida , hay una cantidad de informacion alucinante , a mi personalmente me gusta mucho , un beso por todo y gracias por vuestro trabajo . una admiradora.

  580. 291
  581. está muy Completa!!no cambiaría nada..besitos

  582. 292
  583. Me encanta la web. Me parece muy buena, y fácil de encontrar todo. Me gusta mucho la opcion de verlo en lista, o en cuadrícula.
    Hecho de menos , no productos, sino los temas más destacados. El link del blog debería estar más reforzado, así como las secciones. pero en general me parece muy completo

  584. 293
  585. La verdad es que está todo muy clarito con el desplegable, por categorías, fácil encontrarlo todo y sorprendente cuantas cosas tiene ¡¡¡hasta cosas que ni sabía que existítan!!!. Me ha encnatado encontrar el Fondand que tan de moda está, lo que si he echado en falta son otros colorantes alimenticios para decorar galletas navideñas u otras recetas. Enhorabuena.

  586. 294
  587. Hola! buscando a primera vista parece facil encontrar cosas, por los apartados y subapartados que hay. Hay una cosa que he hechado en falta: fondat y material para fondat.

    Un beso, gracias y suerte a todos!!!

  588. 295
  589. A mi me parece muy intuitiva y fácil de manejar, hasta ahora no he tenido ningún problema a la hora de buscar algo.
    Yo pondría más variedad de moldes si acaso, pero supongo que va en lo que a cada una nos gusta, soy una adicta a los moldes de repostería!!!

    Besitos

    Lou

  590. 296
  591. Pues lo he encontrado todo muy bien , esta muy bien la tienda por categorias. Me gusta casi todo

  592. 297
  593. Encuentro todo con facilidad, hasta lo que no busco . Me gustaria que hubiese mas cositas para decorar reposteria….

  594. 298
  595. oooohhh yo quiero participar!!! pues es muy facil encontrar lo que necesitas en la web Las categorias estan muy bien repartidas
    no noto nada en falta en la pagina, pero a mi lo que me apetece ultimamente es un molde para casas como las de genjibre pero de chocolate ;D aunque no se si ese tipo de molde existe jejeje por cierto si es de silicona mucho mejor jejej

  596. 299
  597. La página es muy clara, se encuentra todo facilmente. Creo que en el apartado de ingredientes podríais meter muchísimas más cosas, porque a las que nos gusta todo esto siempre estamos buscando sprinkles para las tartas, variedad de colorantes y todo ese tipo de cosas. Gracias por el sorteo, Enhorabuena.

  598. 300
  599. Echo en falta cestas de picnic. Por lo demás, esté todo muy bien. GRACIAS

  600. 301
  601. Creo que faltan ingredientes. Gracias por el sorteo.

  602. 302
  603. Me encanta la página. Es sencilla y no es difícil navegar en ella. Es muy intuitiva. De momento no me parece que le falte nada, la veo bastante completa.

  604. 303
  605. Me ha encantado la página!!!! la navegación es fácil e intuitiva, lo único que hecho quizás en falta (por decir algo) serían mas productos relacionados con el té, pero bueno, es que yo soy adicta al té y me encantan los accesorios jejeje, pero es súper completa y con unas cosas chulísimas.

  606. 304
  607. El fácil encontrar lo que buscas porqué está muy bien estructurada la web con los submenus.
    Los colorantes no los he visto y algunas esencias para pasteles también las he echado en falta.

  608. 305
  609. La navegación es muy intuitiva y se encuentra todo a la primera. Yo echo en falta unos videos de modo de empleo 😉

  610. 306
  611. Me ha encantado la tienda! La verdad que no la conocía, está muy bien, y en realidad no echaría muchas cosas en falta, pero algunos moldes de galletas y por ejemplo, donde poner el té sí, pero es completísima!

  612. 307
  613. ¡Que cosas más chulas! Dan ganas de comprarlo todo,. Es fácil encontrar los productos pero me sumo a la iniciativa de Eva: me encantaria ver videos de demostración.

  614. 308
  615. Hola chicos y chicas! Soy una niña de 13 años recién cumplidos este 14 de diciembre a la que le encanta cocinar,sobre todo si son postres…Me haría mucha ilusión conseguir este regalo porque lo aprovecharía al maximo y no vendría mal ahora que vienen las navidades 🙂 Me encanta esta pagina ya que habla sobre postres faciles de hacer y tal,probé de hacer el bizcocho ese de 5 min y salió muy bien y muy rico! 😀 Muchas gracias por enseñarme todas las cosas de reposteria y tal 😀

  616. 309
  617. Es una web muy fresca y se encuentra todo muy facilmente, está muy bien clasificado! Enorabuena

  618. 310
  619. Está muy bien… pero echo a faltar algún apartado para papás cocineros! alguna receta más cañera para hacer con los niños! Gracias

  620. 311
  621. Es estupenda la web, se encunetra todo perfecto , ordenado, y encuntro en falta moldes de cortar galletas. gracias y felicidades

  622. 312
  623. Me ha gustado mucho la tienda, la verdad es que tienen moldes y cosas originales que llaman la atención.
    Por otra parte lo único que igual mejoraría sería los menús de búsqueda de la tienda, lo pondría de forma más atractiva y no en un desplegable que se despliega dos veces. Yo pondría que al pulsar tienda te llevase a otra página y de ahí sacar un menú con fotos de los diferentes apartados.
    Espero que sirva de ayuda.
    Gracias por descubrirnos cosas nuevas 🙂

  624. 313
  625. Me encanta esta web!!! Es muy intesante los productos que ofrecen, muchos de ellos muy originales. Es muy facil encontrar aquello que re interesa buscar ya que esta dividido en categorias, aunque yo desglosaria la de utensilios de cocina. Y en cuanto a sugerencia ampliaria la seccion de libros de cocina. Un saludooo

  626. 314
  627. Me encanta esta página y no lo digo de broma, pues me gusta cocinar y sobre todo hacer pasteles, tartas y dulces; aunque también me gusta lo salado, en definitiva me gusta cocinar. Y me resulta muy útil esta web. porque cada vez que dudo algo me lo resuelve, porque tiene unas peque recetas magníficas, sus concursos,……
    Es una página muy bien conseguida.

    ¡Enhorabuena!

  628. 315
  629. La verdad es que está todo muy bien distribuido, según el tipo de utilidad del producto, y es muy fácil de encontrar todo. No sabría que decir que falta y que me gustaría encontrar, porqué lo primero que se me ha ocurrido han sido moldes para cortar las masas de las galletas, y ahí están, de todos… Y luego pensando pensando, digo “seguro que mortero para hacer mojito no hay; imposible” y ahí está!! Qué bueno!! No sé que decir….

  630. 316
  631. Se navega muy facilmente. Echo en falta libros de recetas, creo que estaria bien tener un buen surtido.

  632. 317
  633. La verdad es que la web en sí está muy bien, sobretodo gráficamente es preciosa, es agradable perderse por ella y no me falta mucha cosa 🙂

  634. 318
  635. Es una web muy interesante, con gran variedad de artículos y muy fáciles de encontrar.
    Todo lo que se me ha ocurrido buscar, está. Asi que de momento me parece que no le falta de nada.

  636. 319
  637. hola la web esta muy bien diseñad y es facil de usar. mas las fotos de las cosas esatn muy bien. lo unico que hecho en falta que me podia interesar es mas ingredientes, como or ejemplo para decorar pasteles o cup cakes. frosting de vanilla o muñequitos de azucar. tambien kits completos como para hacer cup cakes que traen todo, moldes, icing, decoracion y eso. esto lo suelo encontrar en paginas en ingles pero todavia no lo he visto en paginas que usen español. espero que os ayude mi sugerencias.

  638. 320
  639. Hola,no conocía esa Página pero esta muy bien,muy fácil e intuitiva, muy cómoda. A mi hija que es muy cocinillas también le gustó. No echo nada en falta porque la veo muy completa, y me da muchas ideas para hacer con mi peque.

  640. 321
  641. Se encuentra todo con facilidad y he encontrado que la página en general (y no sólo su tienda) es muy interesante, con accesos a blogs de cocina y demás. Lo que he echado de menos, ya que hay una sección de insrtumentos para que cocinen los niños, son libros de recetas para los más pequeños (tanto para que las preparen ellos como para hacerles comidas en las que puedan participar y les resulten atractivas a la vista).

  642. 322
  643. Perfectamente.
    Me gusta el surtido, es suficientemente amplio.

  644. 323
  645. Los encuentro bien.
    Podrían estar bien más tipos de moldes.

  646. 324
  647. Estaría bien un índice lateral de accesos.
    Me gustan los productos así.

  648. 325
  649. Me gusta el menú, se encuentra rápido.
    Me gustan las secciones, no añadiría más.

  650. 326
  651. Se accede fácilmente. En cuanto a más productos, me gustarían libros de cocina para torpes reposteros.

  652. 327
  653. Está muy bien la página, los productos bien clasificados. Podrían añadirse más, como por ejemplo más ingredientes dificiles de encontrar en los comercios.

  654. 328
  655. Está muy bien,como mejora añadiría el menú por secciones que aparece a la izquierda en la página principal, a todas las páginas, para no tener que retroceder, que siempre esté visible mientras naveguemos por la tienda.
    Como productos, añadiría un libro de cocina con niños, con recetas fáciles para hacer con ellos.

  656. 329
  657. Se accede muy bien, y sobre todo me he fijado en los productos de navidad, no añadiría ninguno.

  658. 330
  659. Creo que el uso de la web es de una manejabilidad muy senclla lo que simplifica y esta muy bien desarrollada, lo de cerrar la pestaña del articulo seleccionado volviendo de ese modo al menu principal ahorra mucho tiempo y no te pierdes.
    La variedad y originalidad de articulos es impresionante, creo que igual conjuntos de delantales-sombreros a juego mamás-nen@s, pues conjuntos de delantales para peques si he visto pero no conjuntos a juego. Un saludo!!!

  660. 331
  661. me gustan los delantales…hay de todo!!! creo que no falta nada

  662. 332
  663. Se encuentra facilmente todo,he hecho muchas recetas vuestras y e encantan,muchas gracias!!!!!

  664. 333
  665. HOLA!
    Bueno yo pienso que es una pagina superutil y que me alegro mucho de haberla encontrado, mi bebe solo tiene 2 meses pero ya voy cogiendo muchas ideas!!
    Aqui lo encuentras todo facilmente la verdad que esta muy completa.
    Lo que echo en falta son plantillas para poderlas copiar para hacer alguna de las manualidades o postres o incluso para las pizza.
    Mucha suerte a todos
    Gracias

  666. 334
  667. Creo que no le falta nada de nada. es perfecta!

  668. 335
  669. Me gusta mucho como esta organizado todo.
    Igual le falta mas ropita de bebe de invierno
    bss

  670. 336
  671. ME encanta vuestra web y ademas de encontrarlo todo muy bien creo que no le falta nada por lo menos ahora no se me ocurre nada para decir.

    gracias

  672. 337
  673. No conocia la pagina y me ha encantado!! Tengo muchisimas ganas de que mi niña sea un pelin mas grande para pasarlo en grande juntas en la cocina por lo que he alucinado con todo. Me parece una pagina muy facil de usar por lo que no veo que haga falta nada de momento. Muchas gracias, a ver si hay suerte

  674. 338
  675. Buenaas tardes!!

    La página tiene mil productos donde elegir, tantos que algunos ni los conocía,jajaja!
    La búsqueda es sencilla, pinchas en “Tienda” y empiezas a buscar por todas las pestañitas. Se hace ameno y facil encontrar los productos que he buscado!

    No he echado nada de menos y he descubierto unos productos muy interesantes, ya me he encaprichado de alguno,jaja!!

    En cuanto al regalo, me encaaaaaanta la fuente de chocolatee, ya me veo mojando las brochetas de frutas,mmmmmmm!!!!! Con lo golosa q soy!! 😀
    Y la cubertería es super chula, a los peques les encanta seguro!! QUIERO QUE ME TOQUE,jajajajaja!!

    Suerte a todaaaaas!! Felices días!! ;D

  676. 339
  677. Me gusta todo,es muy facil de encontrar y esta muy ordenado.Para mi gusto no le falta nada a la página,por lo que es genial.

  678. 340
  679. Yo coincido con la mayoría de la gente, me parece que se encuentra todo fácilmente en la página y no echo nada de menos, lo siento… pero todo perfecto 😛

  680. 341
  681. Bueno, yo veo que todo está en su sitio y fácil para cualquiera que no haya navegado nunca por la página. Y me parece que hay suficiente diversidad como para decir que falte de nada..

  682. 342
  683. Por fi, por fi…… Necesito que ampliéis la sección de ingredientes. Me falta extracto de vainilla, almendra…. Y colorantes en gel para decorar las galletas tan chulis que salen con vuestros cortadores!!!!!!. Por lo demás…. Tenéis de todo!

  684. 343
  685. La verdad es que si que se encuentran muy fácilmente ya que dentro de cada categoría los productos están más clasificados aun con lo que es muy fácil llegar a encontrar si buscas algo concreto. Y si no buscas nada concreto, también es muy fácil ir visitando la página. Enhorabuena!!

  686. 344
  687. La web me encanta y diría que ya la conocía.
    Pero he buscado una sarten para hacer pancakes que recordaba haber visto y no la he encontrado. O me estoy confundiendo o la búsqueda no es suficiente, al tener que seleccionar la categoría y no poder poner sartén animales, por ejemplo.

  688. 345
  689. es muy sencilla de usar y bien explicada. Me encanta!

  690. 346
  691. Me ha gustado mucho la web.He navegado por ella sin problemas ya que todo se encuentra con mucha facilidad y está muy bien explicado.
    Lo que he echado de menos son más libros(solo hay 4) y en la categoría ingredientes tb había muy poquitos.Muchas gracias!

  692. 347
  693. Hola,
    me ha gustado mucho la web. Se encuentra todo facilmente y es muy completa. Lo que si echo en falta son más recetas.

  694. 348
  695. hola!!a mi me a gustado mucho,lo veo todo muy facil de encontrar y muy completo,no se me ocurre el que le puede faltar.
    saludoss

  696. 349
  697. La página está muy bien, se encuentra todo fácil y además tiene un diseño atractivo y divertido.
    Yo echo de menos, o no lo he sabido encontrar un batidor pequeño para leche porque a mis hijos les gusta que de vez en cuando les espume la leche o los batidos.
    Gracias y espero tener suerte

  698. 350
  699. ¡Me encanta vuestra página! Es muy amena, muy intuitiva y fácil de usar. Lo que más me gusta es preguntarme ¿que puedo cocinar hoy? y encontrar una gran variedad de recetas y muchas ideas que me han encantado. Creo que falta más variedad de recetas para bebés y más diseños de moldes para mis gallletitas.

  700. 351
  701. En la web se encuentra fácilmente lo que buscas ya que está bien clasificado, pero encuentro que hay poca variedad de cosas, pocos robots de cocina, etc. Pero en general es una página bastante completa.me gusta mucho!!!

  702. 352
  703. encuentro la web, bastante facil de navegar, todo muy bien explicado. Y la verdad es que no encuentro nada en falta que no tenga ya….

  704. 353
  705. A pesar de tener tantos productos distintos a la venta la clasificaciones es muy buena y encuentras inmediatamente lo que quieres ver. Por mas que he pensado que producto echaba de menos…. no lo he encontrado, así que os felicito por todo. Un saludo 😀

  706. 354
  707. Se encuentra todo con mucha facilidad y, la verdad que no es por hacer la pelota, pero no echo nada en falta ^^

  708. 355
  709. Me encanta la tienda, sobre todo porque hay muchas cosas de repostería, pero creo que faltan productos en las secciones de libros de cocina y pequeños electrodomesticos (palomitero, máquinade hacer algodon…)

  710. 356
  711. me encanta esta web. no la conocia, pero estoy encantada. todo lo que hay es fantastico, anima a cocinar. hay utensilios que ni sabia que exisitian. me parece todo ideal. voy a copiarle el enlace a todas mis amigas. las cocinillas van a flipar, pero las que son como yo…….vamos a empezar a cocinar juntas con vuestros utensilios y consejos. ENHORABUENA. estais en favoritos ya.

  712. 357
  713. Me encanta la pagina y creo q es facil navegar por ella y encontrar las diferentes secciones, hecho de menos mas moldes de cupcakes y libros…. q son bastante útiles para las q estamos empezando!!!

  714. 358
  715. me encanta esta pagina,es perfecta encuentras todo lo que necesitas y muy bien explicado,hasta mi hijo pequeño es fans vuestro,y siempre esta buscando algo para que hagamos.me la copio una amiga,y yo se la he recomendado a otras, FELICIDADES continuar asi

  716. 359
  717. A mi me resulta muy util y la verdad es que me manejo bastante bien. En definitiva 10 de 10, ole.

  718. 360
  719. La verdad es que hay de todo lo que pueda imaginar una cocinera novata como yo, seguro que encontraría aqui cualquier cosa que necesitara, y que eche de menos… nada.

  720. 361
  721. Me ha gustado mucho la página . He estado curioseando varios apartados y me parece todo muy ordenado y fácil de manejar.
    Lo que he echado en falta son algunos libros más, que hay poquitos.

  722. 362
  723. Me ha gustado mucho la pagina. Sobre todo los utensilios para peques, aunque debo decir que me han parecido un poco caros. Sin embargo son muy graciosos para regalo ( seguro que a mis nenes les encantarían).

    A mi me parece que la tienda se encuentra fácil al igual que lo que queramos comprar. Tiene un menú que lleva de lo general a lo particular y ayuda bastante.

    Tienen tantas cosas, que he encontrado lo que he buscado. Ahora mismo no se me ocurra mas que buscar.

    Ojalá y me toque!

  724. 363
  725. Me ha encantado la página, y está bien organizada y es sencilla de usar. Yo quizá añadiría algunos links de webs amigas con ideas para usar todo ese material.

  726. 364
  727. Me ha gustado mucho la página, no la conocía y he quedado encantada. Es muy fácil de usar, está todo muy ordenado. He echado en falta más fondant y colorantes para hacer galletas y cupcakes.

  728. 365
  729. 1 ¿Encuentras fácilmente en nuestra web los productos que buscas?
    Sí, la web es facil e intuitiva en su uso.
    2 ¿Qué otros utensilios o productos de cocina te gustaría encontrar?
    Añadiría algun pequeño electrodomestico más.

  730. 366
  731. Yo lo encuentro muy sencillo, es fácil navegar por la página.
    Variedades de especias en alimentación.

  732. 367
  733. Es muy práctica y fácil de usar.
    Pondría más electrodomésticos.

  734. 368
  735. 1. Realmente muy cómoda y fácil de entender.
    2. Añadiría aun más utensilios de cocina poniendo algunos profesionales!!!

  736. 369
  737. ¿Encuentras fácilmente en nuestra web los productos que buscas?
    Personalmente no me resulta nada dificil usarla ya que estan muy bien diferenciados los diferentes apartados de la página.
    ¿Qué otros utensilios o productos de cocina te gustaría encontrar?
    Me encanta cocinar con especies así que pondría un apartado excusivo para ellas.

  738. 370
  739. A mis niños les encanta meterse en la cocina comigo, asi es que me quedo con los delantales, gorros, etc… y por supuesto, los moldes de silicona.

  740. 371
  741. esta bien organizado, creo que no falta nada…

  742. 372
  743. la web esta muy bien organizada y es facil moverse por ella y encotrar lo que se busca…
    Soy celiaca, y quiza echo en falta algun apartado referido a intolerancias y alergias…

  744. 373
  745. La página es muy completa y no por ello deja de ser sencilla, fácil, atractiva, divertida… A raíz de compartir en facebook vuestras publicaciones muchxs de mis amigxs se han hecho fans vuestros. Enhorabuena y gracias!!

  746. 374
  747. me encanta vuestra pagina mi hija ha ganado un prmio de manualidades gracias a vosotros y me solucionais los reyes para mi marido ya que le voy a comprar la tetera y bueno esperare a comprar la fuente x si me toca ya q a mi hija q es una golosona se pondra como el kiko enhorabuena

  748. 375
  749. la verdad es que se encuentran bien las cosas y no he hechado nada en falta

  750. 376
  751. Es fácil encontrar todo lo que se necesita, lo que echo en falta son más libros de cocina.

  752. 377
  753. Se encuentran muy bien todas las cosas que se buscan. Hay de todo, tal vez algún tipo más de moldes.

  754. 378
  755. La página tiene unos contenidos estupendos y los menús están bastante bien organizados. No si no los he encontrado, pero hecho de menos vajilla de presentación y servicio para la mesa.

  756. 379
  757. increibleee!!! que cantidad de cosas!!! super facil de encontrar todo y unos precios muy golosooosss.. enhorabuena!!

  758. 380
  759. Sí, se encuentra muy bien todo

  760. 381
  761. Si, se encuentra todo muy bien, no se me ocurre nada que añadir a la tienda

  762. 382
  763. Es muy sencillo encontrar lo que buscas con el índice. Así sin buscar nada en concreto no echo nada en falta

  764. 383
  765. – Fácil encontrar lo que buscas.
    – Echo de menos un apartado de ofertas

  766. 384
  767. Buena página, muy sencilla de entender, no hecho en falta nada

  768. 385
  769. Es una web que es muy fácil de encontrar lo que buscas, en principio no echo en falta nada.

    Felices Fiestas.

  770. 386
  771. Me parece que en la Web se encuentra fácilmente lo que buscas ,está muy bien clasificado,Me gustarían más ofertas y descuentos en gastos de envíos y algo más de decoració en repostería.

  772. 387
  773. Las cosas se encuentran facilmente en la página y algo que pudiera echar en falta sería un pequeño apartado con promociones o alguna oferta en especial, por lo demás perfecto!

  774. 388
  775. Hola …. a traves de la web se puede ubicar todo de una forma facil y rápida.

  776. 389
  777. se encuentra todo facilmente, esta todo a simple vista y muy organizado. Echo en falta un apartado de ofertas o descuentos y porque no un apartado de sorteos. Pero la pagina esta muy bien estructurada y visulamente perfecta

  778. 390
  779. me ha encantado la pagina y esta moy bien

  780. 391
  781. me ha gustado mucho la pagina esta genial y muy bien organizada

  782. 392
  783. Voy a ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.