¡Somos 50.000 en Facebook! Celébralo con nosotros y gana una silla Tripp-Trapp®

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Promo Stokke

Sorteo cerrado: Muchas gracias a todos por participar y por hacernos crecer dejándonos vuestras opiniones, de las que tomaremos nota sin duda. Nuestra ganadora de este sorteo ha sido Meli, con el comentario nº413 dejado el 6 de septiembre ¡Enhorabuena Meli! Desde Stokke se pondrán en contacto contigo para hacerte llegar la silla Tripp Trapp con el Newborn Set incluído.

Sorteo Tripp Trapp Stokke

Hoy estamos muy contentos, porque nos hemos despertado con la noticia de que ya ¡somos 50.000 en nuestra comunidad de Facebook! Y tal como os prometimos, tenemos una sorpresa… ¿Queréis celebrarlo con nosotros y ganar una silla Tripp-Trapp® de Stokke®?…

Entre todas las respuestas que recibamos, sortearemos una fabulosa silla Tripp Trapp® de Stokke® con el Newborn Set™ incluído, lo que os permitirá utilizarla desde que nacen hasta que son mayores, porque esta sillita ¡crece con el niño!

Silla Tripp Trapp Stokke

Instrucciones para participar:

1. Si no sois fans todavía, tenéis que darle al botón “Me gusta” de nuestra página en Facebook (podéis hacerlo desde aquí)
2. Si ya sois fans de Pequerecetas, tenéis que ir a la promoción aquí y darle al botón verde que aparece abajo a la derecha donde pone “Participa”
3. Dejadnos vuestros datos contestando también a la pregunta, diciéndonos qué es lo que más os gusta de Pequerecetas y qué mejoraríais, cambiaríais o añadiríais…

Vamos a estar muy atentos a vuestras respuestas, y tomaremos nota de todo para seguir mejorando cada día, así que no os cortéis, hacednos críticas, dadnos ideas, y no olvidéis compartirlo con amigos… ¡Hacednos crecer! 😀
Tripp Trapp Stokke

Nota: El premio sólo podrá ser enviado a territorio español, aunque la participación puede realizarse desde cualquier lugar del mundo.

Ir a la promoción

10 comentarios sobre “¡Somos 50.000 en Facebook! Celébralo con nosotros y gana una silla Tripp-Trapp®”

    1
  1. ME ENCANTAN LAS RECETAS Q TIENEN SON MUY EFICAS Y MUY BUENAS; LA MALLORIA TIENE MUCHOS NUTRIENTES; CALCIOS UNA GRAN COMVINACION DE VITAMINAS; ME GUSTARIA Q PUBLICARAN AYUDA PARA EL COMPORTAMIENTO D NUESTROS HIJOS… COMO APRENDER A EN TENDERNOS EN CADA ETAPA DE SUS VIDAS…..

  2. 2
  3. La verdad es que la web esta increíble, no puedo esperar a que mi enana crezca para poder poner en practica muchas de las recetas con ella. No se si cambiaría algo, porque se me hace muy completa en cuanto a lo que esta enfocada, que es la alimentación de los peques de la casa y al tiempo que podemos compartir con ellos. Personalmente cada día conozco cosas nuevas de la pagina, de la que saco recetas para toda la familia. Me encanta! No me queda mas que felicitaros por tan excelente trabajo. Un cordial saludo de parte de una fan de Pequerecetas

  4. 3
  5. la página es muy buena tal y como está yo no añadiría ni quitaría nada. tengo un hijo de 4 años y 5 meses. con el mayor he puesto en práctica muchas de vuestras recetas, además de cocinarlas con él, porque es muy cocinillas y a mí me gusta que se meta en la cocina, con lo que siempre le animo a ello elaborando una nueva receta. Con el pequeño voy a elaborar muchos de vuestros purés y papillas de frutas para bebes, porque son fáciles y muy nutritivas. que más se podría pedir. muchas gracias por vuestro trabajo en pro de una comida sana y saludable para toda la familia.

  6. 4
  7. la verdad es que me ha encantado la página y más aún las recetas, que estoy deseándo hacérselas a mi niña. Son originales y divertidas además de sanas. No puedo decir ahora mismo nada que no me guste porque la verdad es que creo que está muy bien enfocada. Así que felicidades por la página y saludos. Me alegro de haberos encontrado

  8. 5
  9. me gustan las recetas y los menús semanales que proponeis!! Com mi hijo de tres años empezamos a provar vuestras recetas especiales para cocinar con ellos, y nos lo pasamos genial! gràcias!

  10. 6
  11. Con la vuelta al cole y la rutina, los menus semanales nos van de perlas!
    Gracias!

  12. 7
  13. es una pagina super completa, me encanta porque estoy dando ya comida a mi bebe y teneis ideas muy buenas y cuando sea un poco mas grande cocinaremos juntos,un saludo y seguir asi no cambies

  14. 8
  15. me encantaria ganar eta estupenda silla, me pregunto, si tengo mellizos, serian dos sillas?. Se que es una broma, pero algun ventaja tengo que tener ,yo ningua, libros dobles bicis dobles,disgustos ,dobles, eso si, satisfaciones dobles.
    Aver si me podeis ayudar. tienen 4 años, poro no quieren probar alimentos nuevos, solo comen casi siampre lo mismo. ¿ Que puedo hacer? muchas gracias

  16. 9
  17. ME GUSTAN LAS RECETAS LOS COMENTARIOS PATROCINADORES FIESTAS DE CUMPLES IDEAS Y ETC MUCHAS GRACIAS Y ESPERO Q SEAMOS MUCHOS MAS FELICIDADES NOS AYUDAIS MUCHISIMO MIL GRACIAS

  18. 10
  19. Página muy creativa y muy interesante. Me gusta mucho los planes semanales de alimentacion para los pequeños, son muy completos. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.