- PequeRecetas - http://www.pequerecetas.com -

Cualquiera puede Cocinar

Posted By Pequerecetas On 12 diciembre 2011 @ 0:03 In Concursos y Sorteos | 392 Comments

Cualquiera puede Cocinar, ¿a que el nombre ya invita a conocerles?… Es la frase que anima a meterse en la cocina, seguros de que ellos nos van a ayudar, porque esta tienda tiene un catálogo de utensilios de cocina inmenso: moldes, cocottes, mandolinas y cualquier utensilio que os podáis imaginar.

Pero Cualquiera puede Cocinar es mucho más, y hoy os invitamos a conocerles y a ganar una fuente de chocolate y una preciosa vajilla de Navidad ¿te animas?…

En Cualquiera puede Cocinar además de utensilios de cocina también vais a encontrar esas cosas que siempre buscáis para algunas de las recetas que os ponemos, como el fondant para decorar tartas o esos divertidos moldes para hacer formas con los huevos cocidos ¿os acordáis?…

También vais a encontrar el regalo perfecto para Navidad, por ejemplo esos preciosos delantales de cocina que tienen para los más peques, teteras de hierro fundido para los adictos a las infusiones, maletines preparados para quien tiene que llevarse la comida al trabajo o estuches para cocinar sano al vapor en el microondas, para todos aquellos cuyo propósito de nuevo año es adelgazar… ¿a que os he dado unas cuantas ideas? Pues os aseguro que hay muchísimas más, y que esta tienda online merece la pena que la conozcáis.

Además, hasta el 25 de diciembre todos los lectores de Pequerecetas tenéis un descuento exclusivo del 10% al realizar vuestras compras. Para aplicarlo solo tenéis que introducir el código PEQUE1 al finalizar la compra… ¡genial!

EL SORTEO

SORTEO CERRADO: La ganadora de esta fantástica fuente de chocolate y de la vajilla navideña ha sido Ana Eva, con el comentario nº338 ¡Enhorabuena Ana Eva, seguro que la vas a disfrutar!

Aprovechad esa vista para contestarnos a estas dos preguntas que ellos os hacen: “¿Encuentras fácilmente en nuestra web los productos que buscas? y ¿Qué otros utensilios o productos de cocina te gustaría encontrar?” Entre todas las respuestas vamos a sortear una fantástica fuente de chocolate y una vajilla navideña compuesta de 4 platos de porcelana y 4 tazas, para que preparéis una merienda o un postre de esos que no se olvidan…

Nos tenéis que dejar las respuestas aquí mismo en el espacio destinado para los comentarios abajo. Tenéis hasta el próximo día 18 de diciembre. Y recordad que si se lo queréis enviar a un amigo o familiar para que también participe podéis hacerlo desde aquí

Ir a Cualquiera puede Cocinar

Nota: El envío sólo podrá realizarse a territorio español. Sólo se admite un único comentario por persona. Nos pondremos en contacto a través del email de contacto que solicitamos por lo que los emails deben ser válidos. Si pasados 30 días desde el anuncio del ganador éste no hubiera respondido, entenderemos que renuncia al premio.


Article printed from PequeRecetas: http://www.pequerecetas.com

URL to article: http://www.pequerecetas.com/concursos-y-sorteos/cualquiera-puede-cocinar/

Copyright © 2012 PequeRecetas. Todos los derechos reservados