¡Gana 2 packs de mochila y estuche personalizados!

Sorteo Simply Colors

¿Ya estáis preparados para la vuelta al cole? Seguro que este súper sorteo que os tenemos preparado con nuestros amigos de Simply Colors os encantará… ¿os gustaría ganar  2 packs de mochila y estuche personalizados?

Simply Colors regala a dos afortunados ganadores un lote de mochila y estuche que podéis personalizar completamente, eligiendo color, texto y dibujo ¡para que vuestro peque no pierda nada y tenga una mochila y un estuche súper originales! Participar es muy fácil ¡Animaos!

SORTEO CERRADO: Enhorabuena a las ganadoras, Silvia Suárez Martín y Verónica Martialay. Podéis ver el resultado del sorteo aquí.
Schermata 2015-09-07 alle 12.53.28

¡Gana una mochila y un estuche de Simply Colors!

Sorteo Simply Colors

Nos encantan las cositas de Simply Colors  porque se pueden personalizar completamente, algo muy importante para que los peques tengan bien identificadas sus cosas y no se pierda nada. En particular para la vuelta al cole tienen un montón de productos preciosos y personalizables, como mochilas y estuches de varios modelos, bolsos de deporte, tarteras, botellas, etc. Os animamos a visitar la tienda online, seguro que encontraréis cositas útiles para la vuelta al cole:

Visitar la tienda online de Simply Colors

En esta ocasión podéis ser uno de los dos ganadores de un pack de mochila y estuche personalizados súper prácticos y bonitos:

Sorteo Simply Colors

Podéis elegir color, dibujo y texto, ¡para que vuestro peque presuma de mochila y estuche!

Sorteo Simply Colors

La mochila y el estuche personalizados os llegarán a casa, a cualquier dirección en España.

Cómo participar

Para ser uno de los dos afortunados ganadores de un pack de mochila y estuche personalizados + envío dentro de España, debéis cumplir con los siguientes pasos:

  • 1. Ser seguidores de Simply Colors en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)

  • 2. Ser seguidores de Pequerecetas en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)

  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador).

Y no olvidéis visitar la tienda online de Simply Colors para ver todos los productos personalizados que tienen. ¡Veréis cómo os gustan y os animáis a participar!

Descubrir los productos personalizados de Simply Colors para la vuelta al cole

¡Gana 2 packs de mochila y estuche personalizados!
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

3 comentarios sobre “¡Gana 2 packs de mochila y estuche personalizados!”

    1
  1. Muchas gracias por el sorteo. Es de gran ayuda para el colegio. Comparto en Twitter como @AguitaParaDos. Facebook y Google +.

  2. 2
  3. Gracias! Participo

  4. 3
  5. me encantaria ganar este sorteo mi niño se llevaria una alegria enorme ya q siempre estamos haciendo los peque inventos q publicais y esta muy pendiente de vuestras publicaciones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)