¡Gana un lote de Play Mais con Kinuma!

kinuma noviembre

SORTEO CERRADO: Editamos la entrada para daros el nombre de la ganadora de este lote de Play Mais que nos ofrecía Kinuma la semana pasada ¡Enhorabuena a Susana! Podéis ver el resultado del sorteo aquí. Y al resto muchas gracias por participar y seguid atentos porque hay sorteos todas las semanas

¡Seguro que ya estáis pensando en los regalos de Navidad para los niños! ¿A que sí?… Pues hoy os vamos a facilitar el tema con este sorteo de Kinuma en el que vais a poder ganar un fantástico lote de ¡un cubo de 1.000 piezas de Play Mais y un completo libro de manualidades con un montón de proyectos!

¿Todavía no conocéis Play Mais? Este novedoso material para hacer manualidades infantiles está fabricado con maíz coloreado con tinta de colores naturales y agua. Es inocuo, y tan seguro que incluso se podría comer, por lo que lo pueden utilizar hasta los más pequeñitos a partir de 3 años. ¡Es tan sencillo como divertido y creativo, a vuestros hijos les encantará este regalo!

Y hoy, gracias a Kinuma, podéis ganar un lote de un cubo de 1.000 piezas y un libro en el que vais a encontrar numerosos proyectos para desarrollar con Play Mais. Echadle un vistazo a algunas de las figuras que tus hijos podrán crear con sus piezas de Play Mais, ahora que llega la Navidad podréis crear hasta el portal de Belén…

Para participar en este sorteo:
1. Hazte fan de la página de Kinuma (podéis hacerlo aquí)
2. Contéstanos en el formulario que hay aquí abajo a la siguiente pregunta: “¿Qué juguete del catálogo de Kinuma regalaríais a vuestros hijos/nietos/sobrinos estas Navidades?” Podéis ir a Kinuma desde aquí

Seguro que el nuevo menú de su web te ayudarán a buscar tus juguetes dentro de su amplio catálogo. Recuerda que Kinuma es especialista en juguetes educativos, así que no dudamos que esta tienda pasará a tu lista de favoritos.

Tenéis de plazo hasta el próximo 25 de noviembre. ¡Mucha suerte a todos!

Ver bases legales

6 comentarios sobre “¡Gana un lote de Play Mais con Kinuma!”

    1
  1. mucha suerte seguro que mi hija Paula iba a disfrutar mucho pues la encanta crear, pintar, …..

  2. 2
  3. En nuestra lista de reyes esta!!!

  4. 3
  5. De hecho ya se lo regalo Papa Noel el año pasado a mi hijo: el playmais princesas Disney!!!

  6. 4
  7. a mi hijo se lo regalraon el años pasado por le cumple!! y le enacantó

  8. 5
  9. Está genial, no la conocía y eso que soy educadora infantil, pero a partir de ahora la tendré muy en cuenta.

  10. 6
  11. Le regalaria la caja redonda de abalorios. A mi hijo le gusta hacer collares y pulseras y esta es muy neutra, solo encuentro rosas de princesa.