circuito contador

¡Gana uno de estos dos lotes de “Cualquiera puede cocinar”!

La cocina puede ser algo que atemoriza cuando uno no sabe cocinar, o por el contrario se puede convertir en algo divertido y que nos entretiene y relaja, es decir, en un hobby. Y ese es uno de los objetivos de Pequerecetas, conseguir que todos nos divirtamos cocinando

Esa podría ser la filosofía de Cualquiera puede cocinar, una tienda online dedicada a la venta de utensilios y menaje de cocina que llega a Pequerecetas dispuesta a que nos divirtamos en la cocina. Esta empresa dispone de una amplia experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer a sus clientes productos y utensilios innovadores y eficaces que nos ayudan en la cocina.

Para que los conozcáis un poco más traen un fantástico sorteo a Pequerecetas, y vais a poder ganar uno de estos 2 lotes:
Lote 1: Conjunto de cocina para niños de 6 piezas + moldes para helados
Lote 2: Estuche de vapor con rejilla familiar + mandolina doméstica

¿Cuál os gusta más?… Para ganarlo queremos que entréis en su tienda, que “cotilleeis” un poco y que nos digáis qué productos de su página os gustan más y cuáles consideráis más útiles e interesantes.

Ir a Cualquiera puede cocinar

Yo ya me he dado una vueltecita y me han gustado muchas cosas, productos que nos ahorran esfuerzo y tiempo a la hora de cocinar (mandolinas, peladores, estuches de vapor), o que nos permiten cocinar alimentos de forma sana (máquina de pastas, vaporeras), otros para dar un acabado diferente y original a nuestros platos (moldes para emplatar, cortadores para canapés y bocadillos), y no nos olvidemos de los niños, con productos a su medida para irles encandilando con la cocina.

También me ha gustado mucho su sección de recetas, en la que nos enseñan cómo utilizar esos utensilios para elaborar maravillosos platos. Y si sois apasionados de los utensilios de cocina, en su blog nos los explican con detalle…

Además ponen a disposición de sus clientes un teléfono y un correo de atención al cliente donde aconsejan o aclaran dudas sobre productos y servicios.

¿Ya os habéis decidido por el lote que más os gusta?… ¿Difícil, verdad? Pues cuando consigais decidiros visitad la tienda de Cualquiera puede cocinar y nos dejáis aquí un comentario diciéndonos qué artículos os han gustado más y cuál veis más útil. Teneis hasta el próximo 4 de julio para participar, (pero no lo dejéis hasta el último día que luego se os pasa…) el día 5 de julio diremos quién ha ganado su lote.

Nota: Los regalos sólo serán enviados a territorio español. Sólo se admite un comentario por persona. Si el ganador no responde en un plazo de 30 días, consideraremos que renuncia al regalo.

475 comentarios sobre “¡Gana uno de estos dos lotes de “Cualquiera puede cocinar”!”

    1
  1. es una tienda estupenda, me encanta toda la gama de cocina para niños, muy buenas las opciones de regalo.

  2. 2
  3. A mi hijo le encanta ayudarnos en la cocina, con el delantal y los utensilios infantiles se va a llevar una gran sorpresa.

  4. 3
  5. Hola, a parte de toda la sección de cocina para niños… me encanta la aceitera en spray… sobre todo para el vinagre de módena…
    Gracias por todo.

  6. 4
  7. Todo es chulísimo, pero lo que me ha encantado son los moldes para hornear con forma de corazón. Són monísimos :-)

  8. 5
  9. Me gustan mucho las tablas de corte Big Block, son una pasada. Y de estos lotes cualquiera de los dos me encantaría!!!! :D

  10. 6
  11. Me ha encantado vuestra página hay un montón de ideas.
    Mi peque de 4 años siempre quiere ayudarme en la cocina y le encanta hacer galletas, rosquillas ayudar a hacer pizza.
    Esta muy bien pensado los utensilios de cocina para los peques.
    Felicidades por vuestra página.

  12. 7
  13. Me han encantado las cosas de cocina con niños, sobretodo el cortador de sandwich con forma de delfín. También me gusta mucho el estuche para cocinar al vapor.

  14. 8
  15. Buena página! la sección de lekué donde explica el modo de utilizar cada uno de los estuches de silicona, me ha parecido interessante. En general muchos de los productos són originales i atrayentes. La sección de recetas también me ha parecido interessante. Grácias por acercarnos este tipo de páginas que pueden ser de gran utilidad.

  16. 9
  17. Me ha encantado todo lo que está en la sección “cocina con niños”, muy muy divertido! A ver si hay suerte por una vez. Con lo cocinillas que somos en casa estaría genial!!!!!! Crucemos los dedos!

  18. 10
  19. Cualquiera de los dos son un regalo muy bonito. Y así podriamos regalarselo a Sabela, para que vaya comenzando a ayudar a su mami en la cocina.

  20. 11
  21. Me encanta la malla de cocción, para aprovechar al máximo las hierbas frescas del jardín! Y ni hablar del Herb Savor Pod, una pasada!!!

  22. 12
  23. MENUDO DESCUBRIMIENTO!!!!
    Me ha encantado la web, desde los prácticos utensilios que vende, soy una fanática de los cacharrillos de cocina, mendolinas, molinillos, peladores, hay de todo!!!!
    Las recetas son buenísimas, también me han gustado, nuevas ideas para los días que no sabes que hacer……en resumen LA VISITARÉ A DIARIO!!!!
    y por supuesto me encantaría que me tocase un lote, prefiero el dos…estoy deseando hacerme con una buena mandolina.
    Espero tener suerte!!!!

  24. 13
  25. me encanta la seccion de cocina con niños…….. la maleta porta alimentos de normad tambien está muy bien…

  26. 14
  27. La pagina en si ya me gusta, porque es muy sencilla y muy clara. Los articulos a la venta me parecen estupendos, sobre todo las mandolinas, los moldes de reposteria y los peladores(soy una maniatica de los cortes de verduras). Y por ultimo las recetas… me parece estupendo que no se dediquen solo a vender, sino que ofrezcan recetas ricas y sabrosas lo que indica que realmente esta empresa ama lo que hace y comparte su pasion por la cocina

  28. 15
  29. La verdad es que es difícil elegir son todo ideas estupendas, y a mi peque le encantaría tener toda la variedad que teneis para cocinar con niños.
    Seguro que alguna comprilla os hago.

  30. 16
  31. Mi hijo aun es muy pequeno,pero es un cocinillas..le encanta ver como cocino y tengo que levantar todas las tapas para que vea lo que hay en cada cazuela..

  32. 17
  33. Todo el contenido de la web, encantador, moderno… superchulo, lo que más me ha gustado es la cocina con niño, aunque con lo que a mí me gusta cocinar, también me han gustado todos los utensilios de cocina. A gonzalo le encantaría ayudarme a cocinar con el kit que regalaís.

  34. 18
  35. me gusta muchisimo todas las gamas soy fanatica de los utensilios de cocina , lo compraria todo o casi todo jajaja la crisis manda bueno pues nada haber si hay suerte !!!

  36. 19
  37. Me ha encantado la pagina y ambos regalos estan muy bien pero sin duda me quedo con el conjunto para los niños. Sé q a mi hijo le iba a encantar si le toca. Le gusta mucho enrredar en la cocina. Sobre todo con las masas. Siempre le tengo q dar un trocito para q la amase igual que yo. Y ahi lo tengo entretenido un buen ratito.

  38. 20
  39. Esta página está genial, me la apunto!!! Me ha encantado la mandolina del premio, los moldes de de corazón, la sección de cocina para niños, el protector de dedos …
    Genial!

  40. 21
  41. Me ha gustado mucho la pagina, tiene cosas chulas, lo de niños esta genial y muy divertido.
    Veo util el cortador de judias en juliana, a mi me da rabia estar cortandolas, y practico el colador cuchara, parece que no pero lo veo practico.Bueno y todo lo demas esta genial.Me guataria el lote numero 2, a ver si tengo suerte.Gracias.

  42. 22
  43. yo me quedo con la segunda opción… guillem es todavía pequeño para entrar en la cocina y mientras uso yo la mandolina y vaporera :-)
    muy chula la tienda, me encanta!

  44. 23
  45. Me han gustado mucho los cortadores de galletas, sobre todo el de la granja. El resto de la página también está genial… Ains, a ver si tuviera más tiempo para dedicarme a las cocinillas!

  46. 24
  47. Los estuches para cocinar al vapor son estupendos. Nos permiten cocinar de forma fácil las hortalizas sin perder nada de sus sabor.Además tienen un diseño muy atractivo, para qur todos nos animemos a cocinar ;)

    Pequerecetas, gracias por presentarnos ideas tan buenas como cualquierapuedecocinar.com!!

  48. 25
  49. Me ha encantado esta página!!! Me encantan los moldes para tartas y flanes y la variedad de peladores !!!

  50. 26
  51. ME HA ENCANTADO!!!! Pero todo, es increible. Las vaporeras, las veo super sanas,modernas, prácticas y rápidas.. Los utennsilios son una monada. Me ha llamado mucho la atencion lo del abrelatas para zurdos, muy buena idea que nadie se acuerda de ellos. Y los moldes para tartas, ni que decir….Me quedaría con el 1º lote que a mi sobrino creo que le encantaría ayudar a su madre.

  52. 27
  53. la web chulisima… la sección de cocina con niños genial. Y lo que más me ha gustado… El abrelatas para zurdos :)
    Y de los lotes, me gusta el de la vaporera.
    Un saludo

  54. 28
  55. No conocia esta pagina y me la apuntare entre mis favoritos para cuando tenga que comprar algo.. La verdad es que me encanta casi todo, los moldes, sobre todo el desmoldable para cake, los moldes de helado y todo lo que tienen para cocinar con niños, que aunque seamos mayores…

  56. 29
  57. Otra maravillosa página de utensilios de cocina. Me encanta casi todo lo de silicona. Y las mandolinas, y lo de cocinar con niños y…. TODO. Mi lote preferido es el que incluye la mandolina, poues mis hijos ya cocinan conmigo usando elementos de silicona

  58. 30
  59. Menudas ideas!!! La verdad es que hay cosas chulísimas, me han gustado mucho los moldes para sandwiches helados, especialmente el de forma de mariposa para mis chicas y las fondues de chocolate también son muy divertidas. Ya me imagino a cualquiera de mis peques vestidas con ese dealntal y el gorro de cocinero ayudandome en la cocina, sobre todo la de 6 años qaue le encanta hacer bizcochossss

  60. 31
  61. Pues a mí lo que más me han gustado son los moldes, los niños se comen los pasteles con más gusto cuando son de una figura que conzcan ;)
    Y la mandolina me ha parecido muy práctica.

  62. 32
  63. Los moldes son muy chulos ,a mi hija le ha gustado el molde de silicona de bugs bunny

  64. 33
  65. Me han gustado los recipientes para manterner frescas las hierbas de cocina…..me ha parecido una idea muy buena!!!!

  66. 34
  67. Pues no se si es mejor este o el de la cesta de fruta. Podría aprovechar cualquiera de los dos, aunque a mi hija sería muy feliz con su delantal ya que le encanta estar en la cocina ayudándome. A ver si esta vez tengo más suerte!!!

  68. 35
  69. Me ha parecido muy útil esta página ya q da muchas ideas para cocinar con la ayuda de los niños.

  70. 36
  71. Me ha encantado, los cortadores de galletas son geniales nos gustan sus formas. A ver si tenemos suerte y nos toca algo.

  72. 37
  73. Uy que bonito todo lo de los helados es una monada mi hijo fliparia jejejejjej

  74. 38
  75. a mi me ha gustado mucho el estuche lekue para cocinar al vapor y el conjunto de cocinero para niños…

    http://www.lamamavaca.blogspot.com/

  76. 39
  77. Pues la verdad es que me encantan la variedad de colores que hay en sus utensilios… Me parecen super prácticos y modernos… ¡Quisiera yo tener una cocina con todos sus productos! El lote que me gusta más (porque todavía no tengo hijos) es el segundo, lo del estuche de vapor con rejilla familiar + mandolina doméstica.

    Besos

  78. 40
  79. Me ha encantado la pagina!!

    Me ha gustado mucho el set de utensilios para los niños, la mandolinas, todos los moldes para galletas…

  80. 41
  81. hola me encantaria ganar alguno de los lotes ya que a los peque les encanta cocinar y ayudarme cualquiera de los premios estan preciosos

  82. 42
  83. Enhorabuena por vuestros productos son muy útiles e interesantes, a mí en particular me ha llamado la atención el cortador de judias en juliana y lo que suelo utilizar bastante son los emplatadores es una idea de presentar el plato de manera original y agradable a la vista.Sobre el concurso me quedaría con el segundo lote, me hace más gracia.Un beso.

  84. 43
  85. A mi me encanta el set para niños! Ahora que tengo uno y que quiero que aprenda a cocinar… seria genial tener uno! :)

  86. 44
  87. creo que todas las cosas de la tiemda son esenciales en la cocina , pero lo que mas me ha gustado es el abrelatas para zurdos , en cuanto mi hija lo leyoooo dijo esto tiene que ser para mi mami , suerte pequereceter@s

  88. 45
  89. Hola! La tienda en cuenstion es un gran descubrimiento para mi.
    Está genial, pero me ha gustado mucho el Herb Savor pod: Creo que es muy ultil para conservar bien los hiervajos. (Nunca habia visto nada parecido, jeje) Puede que caiga en mi proxima compra cocinera ;)
    Saludos!

  90. 46
  91. Pues como lo que me interesa ahora mismo son los porta comidas o los moldes de hornera…son los que me han parecido más interesantes!!Ya he guardado ésta nueva página en Favoritos!!!!

  92. 47
  93. que cosas mas divertidas para cocinar con mi niño, a ver si hay suerte y asi empezamos a enseñarle, que a su mami le gusta mucho la cocina

  94. 48
  95. Me acabo de converitr en fan de esta página. Me gusta todo, no sabría por cual decidirme. Me gustaría destacar todos los utensilios para cocinar con niños. Es importante involucrarlos en el arte culinario desde pequeños y para que aprendan a disfrutar así de uno de los mayores placeres de la vida. Me ha encantado también el Her savor pod y el protector de dedos de Jamie Oliver. Muy prácticos e innovadores. A veces en la sencillez está el encanto de las cosas.

  96. 49
  97. Me encanta la página, la vaporera es estupenda y lo que mas me gusta es el cortador de judias en juliana, me va a ahorrar un montón de tiempo…

  98. 50
  99. La verdad es que hay tanta variedad que no sabes qué elegir, lo que está claro es que con esta página, si que es verdad que “cualquiera puede cocinar” tanto los mayores como los peques.

  100. 51
  101. Me ha encantado el mini picador de verduras. Me parece muy práctico. Y tmb me han gustado los utensilios para los niños.

  102. 52
  103. Me encanta la cocina con lo cual la página me ha gustado mucho, sobre todo las ideas del chef. Yo cocino como me enseñó mi abuela y mi madre, e intento que mis hijas se lo pasen en la cocina también como yo. En cuanto podemos nos ponemos las tres manos a la masa… Y para perfeccionar, la tienda está muy bien para encontrar los utensilios que nos ayudan tanto. la recomendaré.

  104. 53
  105. me encanta toda toda la web no sabria elegir yo que me voy hacer la cocina nueva creo que comprare algunas cositas que me gusta mucho el colorido que tienen y de los dos lotes que sortean pues…. no lo tengo muy claro pero imagino que al final ganara mi hija jeje pues por mi niña me quedaria con el lote para los niños del delantal y los helados…

  106. 54
  107. Que descubrimiento esta pagina!!, ademas que a mi me gusta cocinar!!, y todos los utensilios me encantan!!, Y he echado un vistazo a las recetas… y este finde hago alguna!!!! a ver si hay suerte en este concurso!!!

  108. 55
  109. El colador de cuchara me ha gustado mucho, parece muy útil, pero sin duda, lo que más me ha gustado es el abrelatas para zurdos ¡menudo suplicio tenemos los zurdos cuando tenemos delante una lata sin abrefácil!

  110. 56
  111. me ha encantado la tienda, esta genial, sobretodo los moldes de reposteria y los estuches de vapor lekue.

  112. 57
  113. me ha gustado el estuche de vapor con rejilla familiar para hacer nuestros platos más sanos y sabrosos

  114. 58
  115. Me ha gustado mucho la página, la sección de repostería, los recipientes para cocinar al vapor, la cocina para niños y un aparato para protegerte los dedos al cortar, es genial.

  116. 59
  117. Mis peques siempre me quieren ayudar,les encantarían los pequeutensilios!Suerte a todos!

  118. 60
  119. hay de todo! qué bien, a ver si así me empiezo a animar a entrar más por la cocina, con tantos utensilios prácticos y sencillas recetas será más fácil. Suerte.

  120. 61
  121. Hola! me he animado a participar porque me ha encantado esta página, ha sido todo un descubrimiento. A mi hijo de 3 años le gustado mucho el conjunto de cocina y los moldes de helados y a mí me ha parecido de una gran utilidad el “Herb Savor” para mantener más frescas las hierbas que utilizo para condimentar la comida. Cuando compro por ejemplo el perejil, hierbabuena, romero… dan manojos grandes y casi siempre se me estropean antes de poderlos consumir, así que está genial que se conserve hasta 3 veces más de lo normal. Buenísima idea!! Saludos.

  122. 62
  123. Hola a todos!!!! me encanta todo. La verdad es que son productos super utiles en la cocina y fuera de ella. La verdad es que yo tengo la fiambrera y me va estupenda para poder comer en la oficina.
    Y los lotes que se sortean son estupendos ¡¡¡¡ojala me toque uno!!!!jajajaja

  124. 63
  125. Me parece que el abridor de tarros es genial. Sobre todo para mi, que tengo fatal las manos por la artritis..

  126. 64
  127. la verdad, es que es dificil decidir con que me quedaria, todo es increible, los utensilios de silicona, las aceitereas de spray, y que decir de los moldes, vaporeras y sobre todo los utensilios para cocinar con niños!!!!!!!
    me quedaria con todo!!!!!!!

  128. 65
  129. Muy buena la pagina… a mi me encanta cocinar con mi niña, y aunque aún es muy peque el Cortador de galletas granja es algo que ella sabria utilizar y disfrutaria mucho ¡estoy segura de ello! ver los animalitos y luego comerlos mmmmm… con el Cortador de Sandwich Delfines alucinaria jajaja.

  130. 66
  131. He visitado la pagina. He encontrado interesante la bascula nutricional y el molde de silicona para vapor. Creo que son dos buenos productos para cuidar nu estra alimentación.

  132. 67
  133. Me encanta todos los utensilios para hornear, delantales, moldes para hornear…., creo que todo es muy original y divertido para jugar con los niños

  134. 68
  135. Me ha encantado !!! y hay tantos cachibaches que me vuelven loca !!! mi marido dice que en casa deberiamos tener dos cocinas de tantos que tengo pero no me canso de comprarlos. Ahora para el veranito los helados sientan fenomenal y mas si son caseros, me han encantado los moldes coete !!!

  136. 69
  137. Me ha encantado la tienda! Me encanta cocinar y me gustan todas estas cositas, me ha encantado la mandolina, y los moldes para sandwich, pero lo que más me ha llamado la atención es la vaporera multifunción, para cocinar sano y ráoido, q con los enanos no nos sobra el tiempo. Petons!!!!!

  138. 70
  139. Todo es chulísimo. Sobre todo por el colorido.
    Lo más? Los estuches de silicona para cocinar al vapor!

  140. 71
  141. TODO LO QUE TIENEN EN SU TIENDA ES ESTUPENDO, ORIGINAL, CREATIVO…SOBRE TODO LA COCINA CON NIÑOS!!!

    ME ENCANTA!!!

    Saludos al equipo

  142. 72
  143. me parece todo bonito y necesario para la cocina,los cortadores de pastas de animalitos me encantan y los moldes para hornear tambien y me ha parecido interesante el abre lataspara zurdos la verdad que nunca habia pensado en eso

  144. 73
  145. Me ha encantado la web y por supuesto sus fantásticos utensilios. Ahora con el peque en casa la cocina ha cambiado y muchos de los artículos que hay pueden ser muy útiles. Lo que mas me ha gustado ha sido la maleta portaalimentos (en ella podemos llevar la leche materna a la escoleta), el estuche para cocinar al vapor con bandeja (así cocinamos más sano y nos cuidamos todos) y las tapas d silicona para mejorar la higiene y conservar más y mejor los alimentos.

    Gracias y nosgustaría tener suerte!!!

  146. 74
  147. Pues yo me quedo con el Lote 2: Estuche de vapor con rejilla familiar + mandolina doméstica, pq mi niña todavia es muy pequeña para ayudarme!
    Y de la web… no sabria decir que me ha gustado más, todo! Super original!

  148. 75
  149. Yo me quedaría con los moldes para hornear y, sobre todo con los productos de la seccion cocina con niños…llevaba tiempo buscando una página así!! Me gustan los dos lotes aunque, si tuviera que elegir, me quedaría con el primero por aquello de introducir a mi peque en el mundo de la cocina.

  150. 76
  151. Me ha encantado el CORTADOR DE SANDWICH DINOSAURIOS a demás su precio me parece fenomenal 3.35 € es una forma divertida de que los niños preparen y coman sandwichs

  152. 77
  153. El colador de cuchara me parece muy útil e imprescindible en la cocina y los moldes para hornear también me han gustado mucho!

  154. 78
  155. Me gusta el colorido que tiene todo. Lo que más me ha gustado y útil me parece es el colador en forma de cuchara, nunca había visto uno así

  156. 79
  157. Me han gustado muchas cosas, pero si tengo q elegir, la parte “cocinar con niños” todo, las espatulas pequeñas, los cortagalletas, todo! y los moldes para helados, me encantan.

  158. 80
  159. ME APASIONA TOOODOOOO! PERO LA SECCION DE COCINAR CON NIÑOS ES BRUTAL, A VER SI HAY SUERTE Y NOS TOCA, A MI PEQUEÑA CHLOÈ LE APASIONA LA COCINA :-)
    SALU2

  160. 81
  161. Me ha gustado la sección de helados!!! Y si me tocara preferiría el regalo núm. 2. Gracias.

  162. 82
  163. ¡La verdad es que esta web es fantástica! Tienen artículos muy útiles para la cocina, he encontrado muy prácticas las tapas de silicona extensibles para conservación de alimentos, ya que la silicona es muy fácil de lavar, resistente, y las tapas permiten aprovechar más los alimentos (¡la comida nunca se tira!).
    Me ha encantado la sección de repostería, con los moldes, pero los artículos que me han gustado más han sido las mandolinas de corte (para poder prepararles a los niños pasta de calabacín! ;) http://www.pequerecetas.com/recetas-verduras-y-hortalizas-para-ninos/pasta-de-calabacin-una-sana-receta-en-3-minutos/).

  164. 83
  165. Qué web más interesante!!! Me ha encantado el Herb Savor Pod que, con lo que a mí me gusta aromatizar con hierbas frescas, es lo más parecido a tenerlas plantadas en casa. También es muy útil la sección de Ideas para regalar, porque me gusta llevar detalles de cocina a los amigos que me invitan a comer

  166. 84
  167. A mi me ha encantado porque en casa nos ha gustado siempre cocinar (gracias mama!) y espero pasarle esa inquietud a mi hija. Tengo un monton de utensilios de cocina pero desde que descubri la silicona… soy adicta. Me ha interesado especialmente la malla de coccion porque solo tengo la tipica cesta para la olla express y el estuche de vapor porque ahora hago bastantes cositas asi. Enhorabuena!

  168. 85
  169. Hay muchísimas cosas en esta pagina, la verdad es que está muy bien, y en cuanto a lo que más me gusta es más o menos igual a lo que veo más util, y eso es la aceitera spray,que ganas tengo de una.

  170. 86
  171. A mi la verdad no me gusta nada cocinar, pero con niños en casa hay que hacerlo, conque con estos productos creo q es mas divertido tanto para los niños como para mi.

  172. 87
  173. ¡Impresionante! Me ha gustado todo pero lo que més todo lo de la “Cocina con niños”, en concreto los cortadores de galletas que son muy divertidos, así como los estuches de vapor.Pero las tapas de silicona extensible que no conocía es mi gran descubrimiento!

  174. 88
  175. A mi me ha encantado los cortadores de galletas, en especial el de forma de tren!!!!

  176. 89
  177. Ainsssss,con lo que me gustan a mi las cositas de la cocina y en especial las de silicona!voy a tener que ampliar el presupuesto de compras..además le he echado el ojo a un termo para el niño que me parece que está muy bién de precio

  178. 90
  179. ME HAN ENCANTADO TODOS LOS PRODUCTOS … MUY MUY ÚTILES PARA LA COCINA DE HOY EN DÍA … PERO LA SECCIÓN DE LOS NIÑOS ES INCREIBLE … SI TUVIERA QUE ELEGIR .. ME QUEDARÍA CON EL DELANTAL Y CON LOS CORTAGALLETAS … UNA FORMA DIVERTIDA PARA ELLOS!!! …

  180. 91
  181. Hola, Me encanta muchisimos la página de CUALQUIERA PUEDE COCINAR, todas las cosas prácticas y además con muy bonito diseño y color para la cocina, porque aparte de hacernos mucho más práctica la cocinada, adornan a nuestra cocina. El utensilio que mas me ha gustado es el Herb Savor pod, porque está muy practico a la hora de tener hierbas frescas que siempre aporta mejor a nuestros platos que las hierbas secas.

  182. 92
  183. me gusta mas la mandolina y el cocedor. De la pagina me quedo con el soplete (siempre digo que me tengo que comprar uno y al final siempre lo acabo dejando y comprando otra cosa) Es una pagina muy completa.

  184. 93
  185. Me ha encantado esta tienda. Grandes ideas y además en mi cocina estarían estupendas. A ver si hay suerte!

  186. 94
  187. Me parecen muy utiles los porta-alimentos Bento Lunch para mí que como siempre fuera de casa o para cuando me voy con mis hijos de excursión. También están genial los recipientes Herb Sabor Pod. Y todo lo de cocinar para los niños me encanta. Es lo que elegiría si pudiese.

  188. 95
  189. La verdad es que me encanta los dos pero ahora que mi niña de 3 añitos esta empezando a querer ayudarme en la cocina y le encanta ponerse mis delantales le encantaria tener uno de su tamaño a ver si tengo suerte. saludos a todos

  190. 96
  191. Me ha encantado todo, los estuches para cocer al vapor, los peladores, los moldes, la mandolina, el centrifugador… pero lo que más me ha gustado son los utensilios para cocinar los niños y los moldres de animalitos.

  192. 97
  193. lo de cocina para niños me ha encantado. Por otro lado hay recetas fáciles para gente poco manitas como yo. Y si te ayudan con los utensilios que necesitas mucho mejor. El kit que regalan para conicar con niños me parece genial

  194. 98
  195. Me ha encantado la tienda, es muy dificil escoger, voy a pones unas cuantas cosas que me gustaron, la red de descongelación, la vaporera multifunción, el molde rectangular desmoldable, el molde para sandwich de helado tren, el cortador de galletas granja…..
    En fin, me gusta todo.
    Un saludo para todos

  196. 99
  197. tiene cosas muy interesantes, todo lo de reposteria me gusta, y los cortadores de galletas de granja en la seccion niños me han encantado

  198. 100
  199. A María le gusta mucho ayudarme en la cocina, y si se trata de amasar o manipular algo que sea pringoso, mejor que mejor. Así es que a ver si hay suerte y nos toca ese bonito delantal, co él haremos unas croquetas y luego nos comeremos un rico heladito.

  200. 101
  201. Hay utensilios muy prácticos y el diseño es de lo más original!! Me han ecantado los moldes de repostería de Bugs Bunny y Piolín, y por supuesto todo los utensilios relacionados con los peques. Dar la oportunidad a los más pequeños de participar en lo que después comen es muy positivo a parte de divertido!!

  202. 102
  203. Hola, me encanta todo lo que tienen, si tuviera espacio en la cocina … Me gustan los moldes, los molinillos, los cortapastas, cortagalletas, etc … Encuentro especialmente prácticos precisamente la mandolina y el estuche de silicona para cocer al vapor. Saludos.

  204. 103
  205. me encanta toda la gama de utensilios de cocina me parece una pasada todo color para animar a cocinar con mi pequeña y yo nos encanta estar y ayudar en la cocina juntas por eso nos gustaria tenerlo en casa

  206. 104
  207. A mis hijos les encanta cocinar conmigo, creo que los moldes de empanadillas nos irán muy bien !!!!!

  208. 105
  209. Me han gustado en general todos los productos de esta empresa, me parecen super originales y prácticos. Pero lo que mas me gustó es el Molde para Helados Cohete.
    Me parecen originales y una manera divertida de darle de comer helado a mi peque.

  210. 106
  211. Me gusta mucho ésta página web, es estupenda, sobre todo me gustan mucho los Estuches de Vapor Lékué y las tapas de silicona. Es un verdadero descubrimiento.

  212. 107
  213. lo que mas me ha gustado de todo ha sido la sección dedicada a los niños ya que ellos suelen ayudarme un poco en la cocina a preparar recetas fáciles sobretodo el delantal con gorro y utensilios para los mas peques

  214. 108
  215. siempre descubris páginas super interesantes!! me ha encantado el protector de dedos para cortes… (es ideal para mí) y la seccion de niños en la cocina :) un saludo!

  216. 109
  217. yo tengo para hacer los cortes y la verdad que esta muy bien porque son todos de la misma medida,y asi no hay peleas,puedes hacer dibujos luego con las frutas,y poder hacer miles de platos diferentes,yo para mi la mejor compra que hice en su momento.grcias

  218. 110
  219. Me encantan todos los utensilios para la repostería y también la malla de cocción Lékué, que me parece super practica.

  220. 111
  221. Para quien le guste cocinar todo es una gozada. Me encanta la repostería así que todo me ha parecido chulo y practico. Las vaporeras de silicona individuales, no sé muy bien en que consisten, supongo que será igual que cualquier otra pero de silicona, así que menos armatoste que normalmente. Muy bien.
    Pero me ha soprendido mucho encontrar productos de Jamie Oliver, no sabía que se podían conseguir en España.

  222. 112
  223. Enhorabuena, teneis una web genial, me gustan mucho la sección de utensilios de cocina y como no los moldes para reposteria. Muchas gracias por hacernos participes.

  224. 113
  225. He mirado todos los utensilios y no sabría decidirme por alguno, me gustan todos. Los que más prácticos me parecen son los peladores, picadores y ralladores, aunque la sección cocina para niños no tiene desperdicio. En fin una pagina para empezar a comprar y no parar y ademas tener una super cocina donde colocar todos los utensilios. CHULISIMA.

  226. 114
  227. lo que mas me ha gustado ha sido los cortadores de galletas, que tambien los considero de los mas util

  228. 115
  229. Me interesan los utensilios de silicona, estaba buscando los estuches de vapor y están muy bien.

  230. 116
  231. Me ha encantado el exprime limones de Lékué, gran y sencillo invento!! Veo muy útil todo lo que tienen, y tengo dudas de qué sería para mí lo más práctico, pero quizás, la maleta porta alimentos Nomad de Valira me vendría ahora genial. Muy interesante todo.

  232. 117
  233. Está todo!!!!!!!!!!! Pero lo que más me entra por la vista es el gran surtido de cositas para concinar con niños… o como niños já, já… los moldes de sandwich están en mi lista desde hace tiempo, aerán con algunos de galletas preciosos que he visto…

  234. 118
  235. esta genial este apartado, y los regalos son estupendos, sobre todo el del lote que lleva el gorro de cocinero, a mi hija de tres años le encantan esos gorros cuando ve los programas de cocina de la tele

  236. 119
  237. Esta muy bien la pagna,no la conocia!!!Me gusta toda la seccion de cocinar con niños,tienes cosas muy utiles.
    Con Lorea hemos probado a hacer algnas cosillas y la encanta amasar,asique con calquiera de las cosillas de la pagina seguro que estaria encantada.

  238. 120
  239. En casa todos somos muy golosos por lo que me quedo con los utensilios de reposteria, aunque tambien me han gustado mucho por la época los moldes de helados.

  240. 121
  241. Buf, es difícil destacar algo de una web tan original y práctica…todo lo que es de silicona para el microondas me parece superpráctico, y a mi peke todo lo relacionado con moldes infantiles la vuelven loca!!

  242. 122
  243. Me inclino por Estuche de Vapor Lékué, parece ideal para hacer comida en papillote, y ademas las recetas que le acompañan parecen bueniiisiiimasss !!!

  244. 123
  245. con lo patosa que soy en la cocina cualquier cosa me vendria bien. Es todo chulisimo

  246. 124
  247. Me ha encantado la página! Me ha gustado mucho la parte de molinillos para pimienta y sal, y tambien la aceitera en spray.

  248. 125
  249. Esta buenísima la tienda los productos que me encantaron fueron Maleta Porta – Alimentos Nomad de Valira y Cortador de galletas granja, estupendo.

  250. 126
  251. Lote 2: Estuche de vapor con rejilla familiar + mandolina doméstica, ambos estan divinos porque tengo dos niñas a las que les gusta ayudar en la cocina y es facinante encontrar cosas que nos ayudan a trabajar juntas

  252. 127
  253. El cortador de galletas y el aceitero en spray son chulísimos. Y aunque los dos lotes me gustan, prefiero el segundo. Una tienda muy innovadora. Enhorabuena

  254. 128
  255. Muy maja la web y los productos expuestos, como madre que soy i seguro que como ya somos muchas las que nos comemos la cabeza para sorprender a nuestros hijos ofreciéndoles mil i una forma de presentación de las comidas y por encima de todo muy sanas y apetecibles puedo decir que me habéis sido de gran ayuda con las recetas expuestas y sobre todo por la forma de cocinar tan sencilla al vapor y “rápida”. Además toda la exposición de moldes ya sea de reposteria o sandwiches, galletas.. etc considero de lo mejor, así a estos niños que les cuesta comer ven cada comida como algo original y apetitoso. Muchas gracias, ya tengo más ideas para ofrecer a mi pequeñin de 2 años.

  256. 129
  257. Me encantan las cositas que tiene esta web, es muy difícil decantarse por una, así que os dejo mi lista. Las que más me han gustado han sido:
    - la malla de coción de lekue, los moldes para emplatar, las mandolinas, el sacapuntas de verduras y los sopletes.
    Saludos y gracias por enseñarme esta página, va a caer algo fijo. Mi marido me dice que no sabe que regalarme, pues que no se preocupe que le haré una lista jajajajaja :)

  258. 130
  259. A mis peques les encanta cocinar y han disfrutado muchísimo viendo todas estas cositas que teneis. Nos encantan todas!!

  260. 131
  261. a mí lo que más me gustan son todos los moldes que hay de repostería, pero me ha encantado los moldes para bombones surtidos

  262. 132
  263. Sinceramente, me parece que teneis una gama de productos extraordinaria, los productos Lékué, de lo mejor,. Las aceiteras de espray un gran invento, Los moldes y accesorios de repostería muy divertidos… y el exprimidor Mastrad… seguro que me lo pido.. que invento! Los precios me parecen muy asequibles y los gastos de envío estupendos, todo superclarito.
    La pagina superinteresante…. no se limita a la tienda online, sino que hay recetas, consejos…. y lo de los artículos relacionados.. muy buena idea!
    Una buena pagina para recomendar y añadir a “mis favoritos” :)

  264. 133
  265. Soy una la fan nº 1 de los utensilios de cocina. Me encanta todo lo que me facilita la tarea. Hace tiempo que descubrí la marca Lekue y tengo varios de sus productos, con los que estoy muy satisfecha. Y si además de la funcionalidad de los utensilios, le añadimos el diseño tan original y colorido, nos hacemos con una cocina de lo más chula. Mi cumple es el dia 4 de julio y me haria super feliz el lote nº 1 para mi pequeño Fabio.

  266. 134
  267. Me encanta pasar largas horas en la cocina preparando platos que sorprendan a mi pareja y/o invitados.En la tienda he visto muchas cosas originales que me gustan como el colador cuadradao pero sobre todo el cocedor de huevos para microondas con forma de pollito es genial para regalo.
    Cualquiera de ellos es útil ya que nos facilita las cosas a la hora de cocinar.
    Me gustan ambos lotes, si tengo que escoger uno, escojo el 2 ya que mi niña todavía es muy chiquitaja.

  268. 135
  269. me encanta la reposteria asi que uno de los que mas me ha gustado es el molinillo de frutos secos. Y pensando en mi peque creo que el cortador de galletas de la granja seria ideal ya que le encantan los animales

  270. 136
  271. Me ha gustado mucho el colorido que tienen en general todos los accesorios. El menaje infantil me ha encantado y a mi hijo le encantaría pq le gusta mucho hacer todo lo que me ve hacer a mi en la cocina.

  272. 137
  273. me gusta los cortadores de galletas granja, genial para hacer sandwiches pequeñitos para mi niña. Lo más práctico me ha parecido las tapas de silicona adaptables, son increibles.

  274. 138
  275. me encanta los utensillos de cocina de esta pagina,como las recetas,me encanta hacer muchas de vuestras recetas,haber si tengo suerte y me toca algun premio
    un saludo

  276. 139
  277. Mis dos niñas son felices cuando les dejo entrar en la cocina a ayudarme, les enseñe vuestra web y vamos a hacer muuuuchas cositas juntas :) Lo pasaremos genial.

  278. 140
  279. Me han encantado las cucharas-excavadoras. ¿por qué no había de esas cosas cuando yo era pequeña??? :)

  280. 141
  281. cachis! las cucharas eran de otra tienda. Pero bueno… rectifico. Me quedaría con los moldes-cortadores para sandwiches. ¿por qué iba a ser aburrido comer un sandwich?

  282. 142
  283. Se supone que es para niños, pero se me han hecho los ojos chiribitas con tanto cacharrito tan chulísimo y coloreado. ASí da más gusto ponerse a cocinar.

  284. 143
  285. Me encanta la gama de cocinar para los niños,mi hija y yo pasamos mucho tiempo en la cocina, a parte de la amrca me ha parecido muy interesante la malla de cocinar, el vinagrero en spray el cortador de judias.
    Mucha suerte a todas.

  286. 144
  287. ¡¡¡¡¡Pero qué bueno qué bueno!!!!

    Vaya descubrimiennto con esta página. Hay hasta SACAPUNTAS DE VERDURA!!!! estoy alucinada!! Me encanta!!! los salvamanteles magnéticos… Y los moldes… puffff… todos son geniales. Me encantaaaa!!

  288. 145
  289. ME GUSTA TODOS LOS PRODUCTOS, SOBRE TODO LOS MOLDES PARA HELADOS Y PARA SANDWICH. GRACIAS

  290. 146
  291. A mi me ha gustado mucho las heladeras, nunca había visto los cortadores de sandwich helado, tenéis alguna receta’ ? LO ENCUENTRO MUY ORIGINAL.

  292. 147
  293. Es genial cualquiera de las cosas que vienen aquí, con tal de que a los niños les llame la atención y además tengan el gusto de ayudar en la cocina. Es super importante para su desarrollo y para fomentar su creatividad!!!

  294. 148
  295. Me ha encantado la página, muy sencilla, atractiva y con muchas ideas nuevas y divertidas. Con todo lo que se presenta en ella será muy fácil tener a los niños colaborando en la cocina. Hoy me quedo con la receta del sorbete de limón.

  296. 149
  297. Geniales todos los productos de cocina, a los niños les gustarà mas ayudar en la cocina!
    Los moldes de corazón muy divertidos!

  298. 150
  299. me han encantado todos los moldes de hornear especialmente el de la calabaza, y las tartas para princesitas (monarc y queen form) y he encontrado muy prácticos los de cake y quiche desmoldables con base de cerámica

  300. 151
  301. la verdad…..es que hace no mucho que me he enganchado a la cocina y sobretodo a la reposteria y no conocia esta pagina que esta todo muy bien organizado y con muchisimas cosas dificiles de encontrar en españa como cosa habitual….me encanta sobretodo las cosas para niños ya que me encanta cocinar con mis sobris que se lo pasan pipa haciendo reposteria y comiendose luego lo que hacen claro está…..!!!

  302. 152
  303. los moldes de bombones…me ecantan

  304. 153
  305. Tienen cosas muy curiosas que no habia visto antes, una pagina muy buena y tambien tiene recetas que parecen sancillas.

  306. 154
  307. Me gusta la seccion de peladores, son muy originales y todos los productos de silicona, que me encantan por lo prácticos que son.

  308. 155
  309. Es todo muy bonito y práctico, me ha gustado mucho la sección de moldes, los hay muy originales.

  310. 156
  311. El artículo que más me ha gustado es el Sifón Cremas Silver para hacer mousses y espumas en un plis plas. Genial…

  312. 157
  313. me han gustado mucho las tapas extensibles de silicona porque se adaptan a cualquier tarro y es mucho mas higienico que poner film o papel de aluminio, y tb. el estuche con rejilla para cocinar al vapor.

  314. 158
  315. El molde de la calabaza es muy original, pero para mi gusto y mis circunstancias todos los accesorios para que los niños se diviertan en la cocina son mis preferidos. Sobre todo los moldes para helados infantiles que sorteáis: una buena manera de que los niños se hagas sus propios helados con productos más naturales.

  316. 159
  317. Me gusta todo, todo, todooooooooo, cuando salga de esta crisis que tengo me pienso comprar poco a poco toda la tienda.
    Por favor mas negocios asi en internet pa los que no tenemos tiempo de cotillear en las tiendas de to la vida

  318. 160
  319. Los artículos que más me han gustado son los de moldes y los de la cocina para nilos, pero la verdad es que todos son muy útiles y originales. Un saludo a tod@s.

  320. 161
  321. me ha chiflado el Cortador de Sandwich Dinosaurios. ¡Se aprovecha todo el sandwich y a los niños les encantan las formas! Buena idea para abrirles el apetito.

  322. 162
  323. Me encantan todos los productos de Lékué… y seguro que acabo comprando las tapas extensibles…!!!

  324. 163
  325. Me han gustado muchas cosas, sobre todo los moldes de helados de dinosaurios.Asi que espero que me toque el sorteo para elegir ese lote, sino acabaré comprándolo casi seguro.

  326. 164
  327. Sin dudarlo…. Me encantan HERB SAVO POD, es fántastico. En casa siempre nos gusta las hierbas frescas y cada vez que vamos a casa de mis padres, aprovechamos para coger un poco de perejil fresco, un poco de hierbabuena… pero sólo un poco porque se echa a perder muy pronto. Con HERB SAVO POD, podríamos coger muchas más y tenerlas en casa más tiempo sin que se estropeen. No sólo es el que más me gusta, sino que creo que realmente es el más útil y práctico.
    Un dato sobre la web de “Cualquiera puede cocinar”: Mi marido es el que cocina en casa, yo no tengo ni idea de cocina, todo lo que sea distinto a una pizza, un sandwich o una tortilla, se me quema… Es que no me salen ni los fritos… Sin embargo, desde que nuestro hijo empezó con las papillas, soy yo quien se la hace y no me sale nada mal, al contrario, están riquísimas. Ahora está empezando a comer entero, sin pasar la comida, así que tengo que ponerme manos a la obra y aprender… Así que si yo puedo cocinar, efectivamente… “CUALQUIERA PUEDE COCINAR”.

  328. 165
  329. Mi niño de 2 años se queda con los moldes para hacer el tren con los vagones y su madre con el hervidor a vapor, es uno de mis caprichos.

  330. 166
  331. Yo me quedo con los utensilios de silicona, sin duda alguna.

  332. 167
  333. Me encantan las cosas que hay pero los moldes de bombones y corazones son una pasada

  334. 168
  335. Que cosas mas originales, me gusta todo, pero a mi peque de dos años le gusta los molde de helados de dinosaurios, desde que vio la edad de hiello 3, le encantan los dinosaurios, si no me toca seguro que se lo compro.

  336. 169
  337. que pagina mas chula, no la conocia!!!
    los coladores de cuchara me han encantado, muy util para cuando cueces unos poquitos de camarones o maiz por ejemplo. asi no tienes que ensuciar el colador grande

  338. 170
  339. La verdad es que todo esta genial pero lo que mas me ha gustado ha sido el cocedor de huevos pasados por agua para el microondas, me parece super practico para todos y ademas muy bien de precio.

  340. 171
  341. No conocía la pagina, estoy fascinada. Ami me gusta dar un toke a la comida.Los ralladores y mandlinas aportan mucho para la creacion d nuevas recetas.Los pekes se cansan enseguida d comer siempre lo mismo y es una opcion muy buena.La comida entra por los ojos y kien mejr los pekes para crear con ellos. Cualquier producto me encanta.

  342. 172
  343. Que chulada de página !! la verdad es que hay cosas tanto para los peques como para los no tan peques jajaajaj. Para mi me ha gustado la Bomba de Vacío Valira , y para mis dos ” diablillos” , los rodillos para amasar la masa para hacer galletas.
    un saludo
    y suerte a toda/os!!

  344. 173
  345. me ha encantado la pagina y a mi hija paula de 6 años mucho mas , le encanta colocarse el delantal y ayudarme en la cocina .muchas veces hemos invitado a algunos de sus amiguitos y hemos hecho pizzas , galletas ,ectra………, a ella le encanta hacer cosillas en la cocina, tiene un libro de recetas de hello kitty , y ahora con las vacaciones que no duerme siesta nos metemos en la cocina y hacemos muchas cosillas para la merienda o cena , ella disfruta muchisimo y si nos toca algunos de los set , alucinaria .gracias por esta pagina me parece que los mas pequeños tienen que descubrir y es una forma divertida de hacerlo .

  346. 174
  347. La pagina esta super bien!!!!Felicidades!!!!A mi me ha encantado la sección de cocina con niños,es chulisssima,pero tambien me ha gustado la mandolina y cosas de lekkue!!!!

  348. 175
  349. Me ha encantado el cortador de galletas granja!! Sé que mi hija disfrutaría muchísimo haciendo unas galletitas de animales, y mucho más comiéndoselas!!
    Siempre nos ofrecéis cosas preciosas…

  350. 176
  351. Wow! que página tan bonita y tienen de todo!!! o.O lo que más me ha gustado es la sección de Cocina con Niños y Repostería ya que ahora estoy aprendiendo hacer un poco de todo, me caería de pelos estos regalitos…..
    Éxitos a Cualquiera puede cocinar y a Pequerecetas ;)

  352. 177
  353. Me ha encantado toda la pagina, no sabria con que quedarme (porque me lo quedaria todo, jajaja).
    Los moldes de silicona, preciosos, y la mini mandolina, muy practica.

  354. 178
  355. Me encanta la tienda tiene de todo, las recetas son buenas.

    Tiene la marca lekue que esta muy bien.

  356. 179
  357. mi niño con 15 meses le encanta ayudarme en la cocina!cuando me pongo haacer masas de pizzas o algun pastel le encanta amasar y llenarse de harina disfruta mucho y yo viendolo feliz.esta tienda es estupenda no falta detalle para la cocina tanto para niños como para adultos.felicitaciones a los creadores!!!!!!

  358. 180
  359. me ha encantado descubrir esta página. Soy una humilde aficionada a la cocina y me gustaría poder dedicarle mas tiempo. Tengo una niña de 4 años y me encanta preparle cosas divertidas para ella y sus amigos/as. Tenemos la casa llena de diferentes moldes para hacer de todo un poco.
    En su página he visto muchas cosas super útiles. Desde el protector de dedos hasta la bolsa porta comida que me pareció muy buena idea para poder llevar la comida muy bien organizada a la oficina, a la vez que parece que llevas un neceser. En fin que estoy encantada y miraré un poquito todos los dias

  360. 181
  361. Me ha gustado toda la pagina en general… me han parecido muy originales los moldes para helados…

  362. 182
  363. Hola!!
    Creo que hay utensilios muy interesantes. A destacar… Me ha gustado mucho la Mandolina Multiusos y el sifón para cremas y nata.
    Un saludo!!

  364. 183
  365. Me gusta la seccion de peladores!!!!
    Son super de originales y muy tentadores para que los pequeños se animen a contribuir en casa! :-)
    No conocia esta maravillosa pagina, es una maravilla! Gracias!

  366. 184
  367. Mis dos hijas son felices cuando les dejo entrar en la cocina a ayudarme! Por eso mismo muchisimas cosas de esta pagina que ustedes nos ofrecen,les encantarian!!!
    A mi personalmente me ea gustado el cortador de galletas granja

  368. 185
  369. Me ha parecido muy interesante la bascula nutricional y los moldes de silicona.
    Tienen muy buena pinta de que sean buenos productos para cuidar nuestra alimentación diaria y la de nuestros familiares! Gracias por todo!
    Un saludo

  370. 186
  371. Ya conocia la pagina, es genial poder divertirte mientras cocinas

  372. 187
  373. Hola, a mi me a gusta todo lo que he visto. Hay cosas q ya uso, pero lo q más me a llamado la atención:
    - El pelador de judías se ve super práctico, (te tiras mucho rato),
    - El rallador de cebolla parece buen invento jejej
    - Estuche de Vapor Lékué Familiar Rojo con Bandeja, me gusta la comida al vapor.
    Y muchos más q se ven útiles en cuanto a tiempo y facilitar un poco a la hora de cocinar.
    A mí me gustaría q me tocara el rallador con el estuche de vapor!!
    Bsitos!!!!

  374. 188
  375. He estado mirando esa pagina web y la verdad es que hay maravillas en ella!!!!
    Pero lo que me ha gustado ha sido los cortadores de galletas, son especiales :-)

  376. 189
  377. La verdad es que me ha encantado el rallador de cebolla!!!!!
    Seria una solucion para que en casa no lloraramos desconsoladamente cuando cocinamos con ella! La verdad es que hay cosas preciosas en esta pagina web, muchas gracias y suerte a todos!

  378. 190
  379. Me encanta todos los utensilios para cocinar, moldear y hacer las tareas de cocina mas faciles! Pero mi eleccion en la de los cortadores de galletas, son geniales!

  380. 191
  381. Me han gustado mucho los moldes para hornear y las mandolinas, aunque lo que más me gusta es la combinación de venta de productos con su aplicación práctica con recetas dónde se utilizan sus utensilios y el blog!

  382. 192
  383. Es genial!!!
    Lo que más me ha gustado son los moldes de galletas con forma de animales de la granja.
    Mis hijos estarían encantados de comer galletas con forma de gallina.

  384. 193
  385. A mis pequeñas les encanta la cocina,por eso mismo hemos visitado la pagina web y nos a encantado todo!
    Los delantales, los cortadores de galletas,el rallador de cebolla etc…
    Gracias!

  386. 194
  387. Lo que más me ha gustado son los moldes de galletas con forma de animales de la granja.
    Mis pequeños les encantan los animales, seria muy divertido poder compartir esa sensacion de felicidad en la cocina junto a ellos!
    Gracias

  388. 195
  389. Ohhhhh!!!! Me he quedado maravillada ante tantas cosas preciosamente originales y utiles que teneis en esta pagina web, pero la verdad es que para mi gusto, lo mejor son los cortadores de galletas!
    Muchas gracias!

  390. 196
  391. Me gusta mucho cocinar y lo que veo más practico es la centrifugadora de verduras y la mandolina entre otras cosas y luego lo que me ha gustado más sin duda la sección para niños y los moldes para helados.
    Un saludo

  392. 197
  393. Maravillosa y espectacular pagina web!
    La verdad es que gustan muchisimas cosas de esta pagina web, no me se decantar por ninguna de ellas, ya que es todo muy original y maravilloso,tanto para padres como hijos!

  394. 198
  395. m’encanta todo lo de la cocina,, y si son cosas originales con las que pueden ayudar los mas peques mejor que mejor, ja que mi hermano de 7 años le encanta ayudarme a hacer pasteles, y a mi hija pringarse con las masas. jeje a ver si tenemos suerte esta vez. muchas gracias por estos concursos tan maravillosos.

  396. 199
  397. La cocina y yo no somos demasiado amigas, aunque poco a poco nos vamos conociendo y entendiendo. Tengo algunos utensilios de cocina que me habian regalado que no sabia para que se usaban y gracias al blog y a la recetas de ‘cualquierapuedecocinar.com’ me convertire en toda una chef!! jajaja. Me han gustado mucho los herb savor pod y los recipientes para cocinar al vapor…y como no, los moldes para hornear y reposteria. Cogere a mi peque y nos pringaremos de arina haciendo un pastel!!!

  398. 200
  399. Esta buenisima la pagina!!! Me ha gustado mucho el estucha para cocinar al vapor y el cortador de verduras!! Gracias por compartir estas paginas!!

  400. 201
  401. Me encantan los moldes para Sándwich de helado Mariposa y los cortadores de pasta en forma de hada, que se pueden usar para miles de cosas cuando la nena tenga edad nos pondremos manos a la obra

  402. 202
  403. Me han gustado mucho los articulos para cocinar con niños (sobre todo los helados), las tapas extensibles de silicona y los moldes para hornear y hacer bombones con forma de hojas. El lote que más me gusta es el de los niños :) Gracias por este sorteo y felicidades para la web “cualquiera puede cocinar”

  404. 203
  405. Me gusta todo de esta pàgina, ya la conocía, me gusta la sección de cocina para niños y los moldes, son geniales.
    Y las recetas, mmm deliciosas

  406. 204
  407. Me parece genial! la sección de nenes chulisima ^^, seguro que Olaya disfrutaria mucho con el set de cocinitas!!! ^^

  408. 205
  409. yo no estoy muy puesta en el tema cocina, pero mi marido esta encantado con este descubrimiento, a ver si tenemos suerte y nos toca!

    Muchas gracias!

  410. 206
  411. La página está genial pero lo que más me ha gustado son los cortadores de sandwich.

  412. 207
  413. Los productos que más me gustan son los de Lékué, sobre todo los moldes desmontables con platos cerámicos, me parecen muy útiles! Como producto novedoso me ha gustado el Herb Savod Pod, me parece muy original y práctico, sobre todo para cocinas donde no hay mucha luz donde las hierbas duran un suspiro… una idea estupenda!

  414. 208
  415. Me gustan mucho los moldes para hornear, incluso puede que me compre un soplete, si gano el sorteo me gustaría el lote número 2

  416. 209
  417. Me ha gustado toda la página, ya que tienen productos a la medida de todos, pero lo he me ha encantado es la máquina para hacer pasta y los moldes de silicona.

  418. 210
  419. Los estuches de vapor, para cocina sana son chulisimos y parecen muy practicos.
    La verdad es que es original

  420. 211
  421. La web me encanta! sobre todo al parte de los moldes, los accesorios para cocinar con niños… a mi peque le encanta cocinar :) Me lo compraría todo!!

  422. 212
  423. Hola, me encantan los moldes y me gustaria tener el juego para cocinar mi peque, pues sobre todo le gusta trastear con la harina y esas cosas.

  424. 213
  425. Me ha gustado mucho la página, tiene cosas prácticas.

    Me han parecido interesantes los articulos de cocina con niños y los moldes para hornear pero sobre todo el molde para cocinar al vapor.

  426. 214
  427. Un poco dificil escoger entre tanta oferta. Los estuches de cocción al vapor, los portadores de alimentos, la sección de cocina con niños… La verdad es que tiene muchas cosas originales que pueden animar a la cocina, y además con recetas y todo, me gusta mucho la página. Gracias de nuevo por enseñarnos cosas tan originales

  428. 215
  429. Que tienda tan guay!!! Lo que m´´as ha llamado mi atención ha sido los Herb Savor pod. Me parecen una idea estupenda además de tener un diseño precioso. Y mismo compro para mí y los mios unos cuantos!!!
    Con respecto a los lotes… sin duda el de los niños con los moldes de helado y el delantal… con eso seguro que mi peque de mayor querrá ser cocinero!!!

  430. 216
  431. Soy una fan cien por cien de este tipo de productos. Me encanta cocinar y todo lo que se requiere para ella. Los productos que tiene esta tienda para presentar los platos me parecen geniales … así mismo me parece muy útil los estuches para cocinar al vapor. Había oido hablar de ellos pero no sabía como se utilizaban pero en este página te lo explican claramente. Me parecen geniales.
    A mi hija ya le inculqué el cocinar y cada vez que podemos experimentamos con algo nuevo. Quería comprar moldes para hacer galletas pero todos los que encontraba eran demasiado grandes y aquí he visto el tamaño perfecto para ellos, al igual que una gran variedad. Me parecen muy útiles para los niños.
    También me encantó los cortadores de sandwich, en concreto el de dinosaurio.
    Y por último, la mandolina. Creo que es de gran utilidad. Siempre que tengo ocasión de ver el programa de Arguiñano, ¡me dá una envidia cuando corta, por ejemplo, patatas con la mandolina!!!, salen finas y todas iguales … Para presentación es genial.
    Me parece que en breve me tendrán como “nueva clienta”.

  432. 217
  433. hola,
    me ha encantado el estuche de Vapor Lékué Familiar Blanco con Bandeja, creo que es estupendo, además incluso lo pueden usar los peques… sigo mirando la web porque me ha fascinado la verdad!!! además, como en breve tendremos casita nueva creo que hay un millon de ideas para pedir que nos regalen!!!!
    creo que a mi tambien me tendran en breve como nueva clienta!!!!

  434. 218
  435. con lo cocinitas que es mi hija, se trae a empujones la silla desde la sala para subirse a mi lado, jaja, me encanta el delantal con sus cositas. de la página, me ha sorprendido que dediquen una parte a recetas, muy bien por ellos.

  436. 219
  437. me encantan los moldes de helado con formas de animales. tengo un niños de 2años y ahora en verano le hago helados con yogurt y frutas, ¡ en esos moldes estarian mucho más ricos !

  438. 220
  439. pues a mi me parecen muy originales los moldes de cohete de helado y el my cook q sera tipo thermomix si alguien no la quiere q me la regale jjjjj suerte!!

  440. 221
  441. Genial todo!!!!!!! pero me encantan los moldes para helados, es geniaalll!!!

  442. 222
  443. Oh…. me toca comer en el trabajo y todo los días lidio con el tupper, el jugo, el yogurt… pero no se me había ocurrido comprar una Maleta Porta – Alimentos Nomad Mini Cobre Sati!! Es genial!!

  444. 223
  445. Pues tienen cosas muy interesantes: Adoro el apartado de cocina con niños, con sus cortadores de galletas de mil formas, y por otro lado, el cocedor de huevos al microondas, los aros de emplatar, el sifon y los sopletes que tan dificiles son de conseguir.
    Entre los dos lotes, elijo el lote nº 1. Suerte a todos

  446. 224
  447. Me gusta todo, desde los moldes para sándwiches, los de galletas, helados… hasta el rodillo ajustable, menudo invento!

  448. 225
  449. Hola! la seccion de cocinar con niños es completisima! con monton de ideas para regalar! lo que mas me ha gustado son los moldes para galletas! hay de todoo!!

  450. 226
  451. Es una web estupenda, muy colorida y práctica. Me encantan todos sus artículos, que pena que hay que apretarse el cinturón, porque me llevaría casi todos los artículos.

  452. 227
  453. Esta pagina esta genial, cuantas ideas, lo que mas me gusta son los moldes de helado de zoo xq con lo que le gustan a mi niño los animales lo sorprenderia seguro y lo mas practico para mi es la mandolina multiusps xq asi no tienes problemas con el grosor de las patatas etc. a ver si hay suerte y me toca

  454. 228
  455. Todo es genial!! siiiii..Aunque el abrelatas para zurdos mmmmmmmmmm interesante interesante..En mi familia hay mucha zurda jajaja
    El lote1 me encanta..Heladitos con forma para los enanos jajaja..
    Un saludo y suerte a todasssssss..

  456. 229
  457. No conocia la web, muy interesante, me ha llamado la atención los moldes para sandwich helados, con forma de tren y mariposa, ideal para el veranito!! y los precios no me han parecido excesivos, creo que compraré alguno, ya os comentaré qué tal ha ido. Un saludo

    Eugenia

  458. 230
  459. Lo que mas me ha gustado han sido los moldes de silicona, me parecen muy prácticos, limpios y además originales!!!!

  460. 231
  461. !Hola!,cualquier sección tiene su encanto para los/as cocineros/as y futuros chef , como en el caso de Rodrigo , mi niño .Desde que nació tiene un problema de alergia a la proteína vacuna , con lo cuál desde el pan hasta las magdalenas , empanadillas…y lo que os imaginéis está hecho en casa , con su ayuda claro , se pone su delantal , coge el rodillo y preparado para cocinar , va a hacer 4 añitos y está hecho un futuro Arguiñano .Me ha encantado los rodillos ajustables para su tamaño . !Ah! , y para los que no habéis probado todavía los artículos de silicona , son geniales .!A COCINAR! .

  462. 232
  463. Si es que da gusto cocinar, con vuestros consejos y vuestros accesorios dan ganas de pasarse el día entre fogones y agradando a los nuestros con las recetas tan originales.

  464. 233
  465. la verdad es que tienen de todo, y todo chulísimo. a mi me llama mas la atencion todas las “chorradillas” para decorar, como los corta sandwich, moldes, etc. pero realmente me gusta todo jeje. estoy segurisima de que hare alguna compra en un futuro muy proximo. saludos y a ver si esta vez tengo mas suerte

  466. 234
  467. Me encanta todo!! Como buena amante de la cocina me encantan los utensilios para cocinar, me ha gustado mucho el colador de cuchara, el decopen, el sacapuntas de verduras y puesto que mi nene todavia es muy pequeño para ayudarme en la cocina, vamos a empezar con los moldes de tren y vagones para sus galletas preferidas. Que recuerdos me trae la churrera, que ricos los churros caseros, esa ha caído.

  468. 235
  469. Me ha encantado la web; la verdad es que es muy difícil elegir algo en concreto, son todo ideas estupendas, me encanta toda la variedad que teneis para cocinar con niños (utensilios preciosos y divertidos). La idea de las recetas me parece genial. Un saludo

  470. 236
  471. Me encantan las cositas que les gustarian a mi bebé. Le encanta ver lo que hace mami en la encimera…tiene pinta de cocinillas. Los moldes de sandwich, el delantal, rodillo, moldes de galletas….me encantará verle manejando sus herramientas conmigo!! Me gustaria el lote infantil, claro!

  472. 237
  473. Cómo me ha gustado la página! Qué buenos concursos y enlaces dais siempre. Muchas gracias!!

  474. 238
  475. Me ha encantado el kit para croquetas, parece muy práctico. También la receta de los rollitos de pollo!

  476. 239
  477. Sin duda la sección de recetas, son de lo mas interesantes y fáciles de hacer. Además al darte consejos sobre los utensilios a utilizar hace que salgamos de las recetas tradicionales y así poder sorprender con algo nuevo.

  478. 240
  479. Me ha llamado la atención las aceiteras en spray!!! asi nunca te pasas con el aceite!

  480. 241
  481. huy ke chuliss me encantan

  482. 242
  483. Genial, tanto para los niños, como para los adultos. Sobre todo para mi marido, ke siempre deja la cocina hecha un desastre y pide ayuda constantemente para picar y pelar cosas. Me encanta el lote 2.

  484. 243
  485. A mi hijo de 4 años le encanta cocinar. Ya me lo imagino con ese delantal puesto haciendo helados!!!

  486. 244
  487. Me ha gustado el cocedor de huevos en Microondas :). Y como producto útil e interesante, elijo el cortador de piña en rodajas.
    Respecto a los lotes del sorteo, me gusta el lote 2. ¡Suerte a todos!

  488. 245
  489. Me ha encantado la pagina, y sobre todo la seccion de los niños.
    Como va a disfrutar mi pequeño de 2 años con los moldes para sandwiches de distintas formas.

  490. 246
  491. Me ha encantado el picador de frutos secos y el de verduras en juliana. Los quiero comprar ya mismo! De los dos lotes del concurso yo me quedaría con el kit de cocina para niños; mi chiquita estaría encantada ayudandome a cocinar. Aunque el otro lote está fantastico tambien. Muy util todo lo de pagina. Gracia, Pequerecetas.

  492. 247
  493. me parecen muy practicos los estuches de vapor,y el apartado de conservacion de alimento, en general. enhorabuena, me parece genial esta pagina.me lo compraria tooodoooo

  494. 248
  495. Tienen ideas estupendas para regalar a los niños, para que aprendan a ayudar a cocinar y coman más agusto… Qué buenas ideas!!!!

  496. 249
  497. Me encanta los utensillos de reposteria y los moldes para helados estan muy buenos… a mi hijo le encanta el helado de yoghurt y lo preparo yo en casa… esos moldes serian perfectos…

  498. 250
  499. Me ha gustado la Maleta Porta Alimentos Nomad de Varila, me parece muy bien para la gente que come en el trabajo. También me han gustado todo lo referente a poder cocinar en papillote los alimentos.
    Saludos y espero tener suerte en el sorteo.

  500. 251
  501. hola me llamo Lucía, tengo 5 años. Me gusta el delantal mas los complementos y los moldes de helados. Con esto podré ayudar a mi mama a hacer los pasteles que tanto me gustan, y tambien ayudarle a hacer la comida porque asi no me manchare y le podre ayudar mucho.

  502. 252
  503. Hola la verdad es que hay muchas cosas útiles. A mí lo que más me gusta, son los lotes de repostería…son geniales, y los moldes para helados…uummm que ricos.

  504. 253
  505. estoy con vosotras!!! una web estupenda un monton de casas chulas… yo ya he hablado con mi pareja para empezar ahorrar quiero cositas… :D me gusta la parrilla con el escurridor para hacer la vapor y la mandolina es una pasada….
    El resto los moldes de helado, los utensilios para cocinar con niños… me gusta esta web gane o no gracias por compratirla!

  506. 254
  507. Lo mejor, sin duda, la sección de cocinacon los pekes …. dos cosas, les enseña q la cocina es un trabajo y una diversión de tod@s en casa (con sus limitaciones por edad, pro supuesto) y además podemos cocinar de manera más alegre. A nosotros nos encanta las formas para hacer sandwich. En la fiesta de cumple de mi enano, los sandwich desapareción enseguida, ji ji yo hoy me voy a comer un tren

  508. 255
  509. los cortadores de sandwhic es lo q mas me ha gustado. molan muchiiisimo

  510. 256
  511. Como me encanta cocinar, me ha gustado todo. Compraria casi todo el stock que tienen.Los moldes de silicona son super comodos y la parrilla me ha encantado.
    Además la sección de libros está muy bien y lo de las recetas ya nite digo nada.
    espero que me toque algo.

  512. 257
  513. El lote que me encanta es el Nº 1: Conjunto de cocina para niños de 6 piezas + moldes para helados. Estaba buscando un delantal para mi hija, que le encanta “ayudarme a cocinar”, he visto en su página que hay muchos utensilios para los niños, los moldes para Sandwich en forma de corazón y de dinosaurios, y para las verduras. Lo que me pareció precioso fue el rodillo rosa.

  514. 258
  515. me gustan los moldes con formas tan divertidas, y toda la gama de utensiolios para hacer helados. De los lotes que sorteais me gustan los dos, pero si me tocara preferiría el nº 1, me parece chulísimo. Gracias y ojala me toque

  516. 259
  517. Me encantaria el lote 2, la verdad me vendria muy bien, pero el lote 1 es super chulo la verdad.Bueno, me encanto la pagina web de cualquiera puede cocinar, vaya que cantidad de cosas más interesantes, me encantan los moldes y todo para reposteria, ver la cantidad de cosas que uno puede hacer para hacer de una comida o un postre sencillo algo alegre y apetitoso.Gracias por compartir esta página maravillosa y además por este sorteo.Suerte!

  518. 260
  519. Me encanta casi todo, sobre todo los ralladores, peladores, picadores y los objetos de silicona, especialmente para repostería y sobre todo los estuches de vapor me encantan¡¡¡¡

  520. 261
  521. Me encanta esta tienda, lo que más me ha gustado han sido los productos de reposteria y lo que encuentro más util son los cuchillos, con esos si que debe dar gusto cocinar.

  522. 262
  523. Wooo !! Que chulada de página, me compraría tooooooodo de la tienda .. adoro la repostería y lo que más me ha gustado son los cortadores de galletas de Granja para hacerle galletitas a mi sobrina .. y lo más útil el Decopen, para decorar

  524. 263
  525. Me chiflan los cortadores de galleta! La tienda esta va a favoritos directa, me quedo con el kit para cocinar con mis brujas..

  526. 264
  527. Me encanta cocinar y despues de ver todo lo de esta pagina creo q me gustara mas aun.
    Me encantaria tener el lote dos, q ricas querian con eso mis verduritas!!!

  528. 265
  529. Me parece muy buena idea la malla para hacer al vapor. Enhorabuena por la página está muy muy chula, es amena, prácticos todos lo utensilios y con un colorido precioso.

  530. 266
  531. Hola, muy utiles el colador cuchara y las tapas de silicona extensibles…. lo que mas me ha gustado, los moldes de sandwich helados….. hay mas de lo q imaginaba

  532. 267
  533. La pagina es chulisima, y con muy buenas ideas, pero yo me he enamorado del DECOPEN, ojala lo hubiera podido tener cuando me pongo a decorar las tartas que hago los fines de semana a mi marido y mis amigos,…tomo nota para futuras compras!

  534. 268
  535. Es todo muy practico sobre todo los moldes,los ralladores,etc.Bonita web.

  536. 269
  537. HOLA!! Nos quedamos con el LOTE 1, es ideal para mi pequeña cocinera!!!

  538. 270
  539. Me han gustado muchos los artículos de esta web, me parecenmuy útiles y fáciles de usar, me han sorprendido las cucharas colador en especial. A ver si tenemos suerte y gano un lote para mi opequeña pinche de cocina :)

  540. 271
  541. Me gusta el estuche de vapor

  542. 272
  543. que descubrimiento esta genial, a mi pequeño arguiñano el lote 1 le enccantara
    :)

  544. 273
  545. Me encanta toda la pagina!!!ya la tengo en mis favoritos! lo que mas todos los utensilios para cocinar con los nenes!!!a mi pequeña le encanta hacer galletas!!!!!

  546. 274
  547. A mi hija Claudia le encanta el lote 1, ya se imagina con su delantal, su gorro de cocinera y metida en el ajo con su mami en la cocina. Hay ideas muy buenas, los moldes, los utensilios de silicona, y todo lo que teneis para lo niños, me encanta todo!!

  548. 275
  549. Hola! Esta web está muy chula, me han gustado muchísimas cosas, tantas q es difícil quedarse con una! Pero vi muy interesante y práctico el bento para comer fuera de casa, también el contenedor al vacío de 2L para conservar la comida y las tapas extensibles de silicona. Por no mencionar los moldes en forma de corazón y los cortadores de galletas, jeje. Me encanta el lote infantil, pero teniendo en cuenta q no hay niños en casa, me quedo con el del estuche de vapor con la rejilla familiar y la mandolina! :-)

  550. 276
  551. Hola me encantan las formas de granja para hacer galletas. Son chulisimas!!

  552. 277
  553. Me encanta cocinar y todo lo que tenga que ver con la cocina, ademas me gusta que me ayude mi hijo mayor que tiene 6 años, es mi mejor ayudante.
    Me encanta la sección de cocina con niños y la parte de repostería.

  554. 278
  555. ESTA PAGINA ES GENIAL, TE DA MUCHISIMAS IDEAS Y HAY INFINIDAD DE PRODUCTOS QUE NO TENIA NI IDEA QUE PODRIA ENCONTRAR. CADA PRODUCTO TIENE SU UTILIDAD, EL TENER QUE ELEGIR ES MUY DIFICIL, JEJE.

  556. 279
  557. Me encanta el escurrir plegable porque como mi cocina es pequeña me vendría de lujo. Un saludo

  558. 280
  559. La tienda me parece fantástica; lo que más me gusta son los instrumentos de corte, como las mandolinas y los peladores, picadores… y los utensilios de silicona por sus posibilidades de cocina sana al vapor son una pasada.

  560. 281
  561. ¡Que pasada! Con éstas ayudas sí que se le puede coger gusto a la “terrible cocina”! ;D
    Si pudiese me quedaría uno de cada (¡o de algo incluso 2!), pero si hay que elegir… Sería el lote infantil (¡que me heche una mano mi reina…!)

  562. 282
  563. la pagina es estupenda…..sobretodo me han gustado las mandolinas y el curioso abrelatas para zurdos….nunca se piensa en ellos y es super util…ademas me gusta el pelador de verduras en juliana….en fin de todo un poco.me encantan los dos lotes pero como no se puede quear una con los dos elegiria la mandolina y el estuche d e vapor con rejilla familiar,un saludo a todos y garcias x estas maravillosas ideas q dais siempre

  564. 283
  565. Me ha encantado la pagina y la he agregado a favoritos, es dificil escoger pero con el calorcito del verano me llama la atención la cantidad de utensilios para preparar ensaladas, mandolinas, pelaverduras, ¡qué gozada!

  566. 284
  567. Me ha encantado la web , sobre todo la sección cocinar con niños y las recetas.
    Me encantaría el regalo nº1 , a mi hijo le daría un patatús si nos toca ya que es un cocinillas y además le encantan los helados, haber si hay suerte.
    me encantan los sorteos que haceis sois estupendos!!!!!!!!

  568. 285
  569. mis niños me ayudan en la cocina, a todo, y estarían encantandos de poder disfrutar del kit de cocina y guapísimos con el delantal
    gracias por todo

  570. 286
  571. El lote de la mandolina en particular me encantaría para cortar las verduras con formas diferentes y hacerlas en fritura o tempura.
    Es una web interesante para los cocinillas!!

  572. 287
  573. pues si cualquiera puede cocinar…q le toque a mi marido!!! y asi nos ayuda tambien el peque!

  574. 288
  575. Me han encantado el molde para hacer pasteles con la cara de Piolín y los moldes para hacer helados de sandwich.

  576. 289
  577. Como dietista, me encanta aprender recetas y hacerlas llamativas para cada colectivo. Por eso, los utensilios cortadores y moldes para cocinar y sobre todo con niños, me parecen de lo mas acertados y originales. Me quedaría con el lote 1.

  578. 290
  579. hay muhas cosas interesantes en la pagina, pero mi peque lo pasaria genial con los cortadores de galletas de la granja. Le encantan los animalitos. Un saludo.

  580. 291
  581. Lo cierto es que la mayoría de las cosas son buenas ideas y muy prácticas. Lo que más me ha gustado han sido los del departamento de cocina para niños y un dosificador de aceite en esprai que, sin duda, ayudará a reducir la cantidad que se echa en cada comida.

  582. 292
  583. me encanta toda la gama “para cocinar con niños “y los moldes para helados,que son muy originales.tambien me encantan los moldes para sandwiches.esta tienda es perfecta!!respecto a que lote me gusta mas,no me decanto por ninguno,me gustan los 2.suerte a tod@s.muchos besos

  584. 293
  585. bueno,como no me puedo quedar con los dos(que penita!!)eligo el set de cocina para niños.

  586. 294
  587. A mi me ha gustado la sección de utensilios de cocina. Me ha encantado el cocedor de huevos en el microondas; me parece muy original y además es chulísimo. También los moldes para empanadillas y el sacapuntas para verduras. La verdad es que tienen productos muy innovadores y prácticos!

  588. 295
  589. Me ha encantado la sección de “cocina con niños”, los cortadores de sandwiches en forma de corazón son una pasada, y los minimoldes de galletas me encantan. Muy útiles para unos mantecados que preparamos en casa de los abuelos. De los dos lotes que sorteais me quedo con el conjunto de cocina para niños. Un saludo

  590. 296
  591. la verdad es que me ha gustado toda la pagina pero la seccion cocinar con niños, los moldes de la granja son estupendos y un molde de silicona con forma de corona me ha dado un gran idea para el cumple de mi hijo mayor Diego . de los 2 que soteais me quedo con el conjunto para cocinar con niños, A ver si hay suerte.

  592. 297
  593. PARA NIÑOS Y MAYORES…..JEJJEJEJEJEJJEEJEJ A VER SI HAY SUERTE………….JEJEEJ POR CIERTO INCREIBLE.HASTA YO QUE NO SE COCINAR CONSIGO HACERLO BIEN………JEJEJEJJEJEJEJ GRACIASSSSSSSSSS.

  594. 298
  595. Me ha gustado mucho la página, he visto muy útil la sección de ideas para regalar, y la verdad es que veo muy bien estructurada la página, con las secciones muy bien definidas

  596. 299
  597. Me encatan las cosas, a ver si podemosprobarlas, besos

  598. 300
  599. Las maletas porta alimentos son lo que más me ha gustado

  600. 301
  601. Está genial todooooo!!! mi hija no deja de entrar en la cocina para ayudarme a cocinar, así que nos han encantado los utensilios de cocina para pekes. A ver si nos toca algo. Gracias.

  602. 302
  603. A mi me encantan los moldes para helados, mis hijas se pondrian como locas

  604. 303
  605. Super curioso el Herb Savor, recipientes para consrvas hierbas aromáticas. La página es una pasada, hay de todo!!!! Un saludo.

  606. 304
  607. A mi me ha encantado mucho el Conjunto de cocina para niños es ideal para animar a los niños a ayudar en la cocina y la mandolina doméstica perfecta para las mamas 
    y el Estuche de vapor muy practico

  608. 305
  609. Tienen tantas cosas prácticas y bonitas… Uff, me gusta mucho el Herb Savor y las tapas de silicona las encuentro muuuuy útiles

  610. 306
  611. A mi me gustan mucho los moldes de helado que en esta estacion del año viene genial, y tambien los moldes para empanadilla y el sacapuntas para verduras.

  612. 307
  613. Siempre nos mostrais webs estupendas. Me encanta cocinar, y a mi hija tambien, aunque con 20 meses imaginaos el follon que monta en la cocina cada vez que me ayuda!!! Me han gustado mucho las maletitas portaalimentos. Gracias!

  614. 308
  615. Los moldes, ¡me encantan!
    Y el sacapuntas para verduras, ¡muy original!
    Gran descubrimiento la pagina, va a ser mi perdicion.

  616. 309
  617. He visitado la página, que no sabía que existía y me ha parecido estupenda. Tiene cosas muy prácticas y a precios asequibles. Me ha llamado mucho la atención la sección de cocinar con niños y helados, realmente cuesta en muchas ocasiones encontrar cosas para ellos para que puedan recrearse en la cocina. Tengo un hijo de 6 años y le encanta, como yo digo “guarrearse” en la cocina. Le pone muchas ganas a la hora de amasar para hacer galletas, batir,…Me ha encantado la mini mandolina con depósito, moldes para galletas y los moldes para hacer los helado cohete, ah…se me olvidaba, y los moldes para los sandwiches, pués creo que es una forma muy divertida para que los niños puedan hacerlos a su gusto y de camino comerselos de una forma diferente y la cual les pueda llamar la atención. Con los niños ya se sabe que hay que muchas veces hay que buscarles la forma divertida para introducir muchos alimentos, sobre todo verduras,….A mi hijo le encantaria el lote 1. No me imagino su cara..GRACIAS.

  618. 310
  619. A mi hija Andrea de dos años y medio le encanta preparar la comida con nosotros. Es toda una experta en preparar y decorar una ensalada. Me encanta la página porque hay un montón de cosas para que ellos experimenten con seguridad, seguro que algo picaré. Me gustan los dos lotes, pero me encantaría conseguir el primero por la cara de ilusión que iba a poner mi niña…. seguro que le encantaría¡¡¡¡

  620. 311
  621. Otra gran idea! toda la gama de cocina para niños, muy buenas las opciones de regalo.

  622. 312
  623. Como siempre, díficilísimo decidirse por una cosa sola, es todo tan colorido, útil e interesante! en fin, me quedo con la malla para cocinar los caldos o verduras (y dejar de utilizar la malla de los sacos de papas!) y el decorador de verduras, que ya que hay que comerselas, al menos que sean divertidas! gracias!

  624. 313
  625. Me encantan los cortadores de sandwich de dinosaurios y delfines y en general todo lo de cocinar con los niños, a ello les encanta participar.

  626. 314
  627. Me encanta todo lo de la tienda, en este tipo de tiendas (reales o virtuales) me encanta perderme; me ha gustado mucho en la seccion de “ideas para regalar” una fondue a rayas, la maquina de pasta, me gustan los cortagalletas de la seccion de niños, los sifones,… en fin, q si pudiera, me llevaba media tienda.

  628. 315
  629. Me ha encantado, como no, los moldes de reposteria, increibles, los mini rodillos una cucada, cuando lo vea mi peque va a alucinar. jeje, las ideas para regalar, creo k me las ire regalando yo poco a poco, los moldes de la granja, los de delfin, son preciosos, que me dejare el sueldo, no te digo…, pero lo que mas el Jamie Oliver Flavour Shaker, me encanta todo lo que usa este chaval, una sugerencia podrian vender su mortero, es que ir a Londres solo a por el me saldria caro y sobre todo a la hora de facturar porque es pesado, en fin…, si resulto ganadora me gustaria la opción dos, pero si no pues la uno, jeje, me gustan las dos. un saludo.

  630. 316
  631. me ha gustad mucho la opcion cocina con niños, los moldes de galletas de la granja son geniales! y la opción ideas para regalar, a mi hermano seguro que le encantaría ;)

    Como idea original me han gustado los Herb savor, prácticos y bonitos!!

    ojalá tenga suerte!!!!

  632. 317
  633. Si te gusta cocinar como a mí, todos los artículos te parecen estupendos. Es ideal que hay tantas cosas para que los niños te aydeb en la cocina. Los mini rodillos son geniales.
    Gracias por enseñarnos esta página tan chula.

  634. 318
  635. ME HAN ENCANTADO LOS ACCESORIOS PARA DECORAR, CREO QUE SON MUY ORIGINALES Y DIVERTIDOS, Y UNA FORMA DIFERENTE DE PRESENTAR LOS PLATOS Y ALIMENTOS, CREO QUE A MI PEQUE LE ENCANTARIAN!

  636. 319
  637. es dificil decidirse!

  638. 320
  639. sta tienda no la conocia y la verdad que me han gustado muchas cosas que he visto, no se… meq uedaria con los moldes de helado para sandwich que graciosos, haces el corte que quieres y con la formita para los peques, me ha gustado tambien los moldes para hornear que he visto, y en la parte de reposteria los canutillos y los cornetes metalicos para el horno

  640. 321
  641. Me ha encantado la tienda!!! no la conocía. De la sección de cocina con niños me ha gustado absolutamente todo. Lo que más los moldes para cortar sandwiches. Y las mandolinas me parecen super prácticas.
    un saludo y suerte a tod@s

  642. 322
  643. el cortador de sandwich con forma de delfin me encanta, porque puede ser una buena excusa para rellenarlo con atun y que coman pescado

  644. 323
  645. Mi hijo aun es pequeño para cocinar, pero le encanta q le haga comiditas con forma, asi es q la sutilizo mucho, y con los laimentos nuevos va genial, asi los prueba…

  646. 324
  647. Todos los utensilios de cocina para niños son geniales, los ha visto mi niña de 5 años que no sale de la cocina y los quiere todos.

  648. 325
  649. Holaaa felicidades por vuestra pagina y por este concurso, me encanta la cocina y sobre todo la pasta, y la reposteria…el conjunto que mas me gusta es el de los niños y los moldes de helados…a mi hijo le encanta mancharse de harina…hago unos bizcochones buenisimossssss…
    Entre en la tienda, y me gusta todooo, pero lo mas son los moldes de estrellitas,tengo recetas de galletas y no tengo moldes… y los moldes de helados, el tren que le gusto a mi hijo…gracias por el link de la pagina y por hacernos felices con vuestras recetas…bsssssss

  650. 326
  651. Gracias por ayudarnos en nuestro día a día con vuestra atención. la verdad es que es todo un descubrimiento esta pagina web…

  652. 327
  653. dificil elegir. Teniendo en cuenta lo que me gusta descubrir en paginas como estas pequeños gadgets originales me quedo con el sacapuntas de verduras, los aros de emplatar altos que a mi hijo cuando me ayuda le encanta utilizar y el guiño a los zurdos con el abrelatas. Además la sección de cocina con niños es fantástica. Ya está añadida a mis favoritos

  654. 328
  655. Como útil, me encantan los porta alimentos, en concreto “Bento Lunch Box Azul 2 Piezas”. Tanto para llevar las papillas del peque y poder darle de comer en cualquier sitio, como para traerme las ensaladas al trabajo. La “Centrifugadora de Verduras Zyliss” me parece muy útil, en dos vueltas ensalada seca y lista para aderezar.
    Y bueno, los estuches para cocinar al vapor. Aún no los he usado, pero me han dicho que son lo mejor para cocinar rápido y sano.
    Por eso, creo que elijo el Lote 2, a ver si tengo suerte y puedo probar la cocina al vapor.

    Gracias

  656. 329
  657. A mi si me tocara me gustaría el lote nº1 ,está genial!!

  658. 330
  659. Me ha encantado los moldes desmontables de silicona. Son ideales para repostería. Y también las mandolinas, ¡que faltita me hace una!

  660. 331
  661. me ha encantado todo pero los moldes de silicona son super comodos y funcionan fenomenal!!!! los helados son tambien muy chulos y originales

  662. 332
  663. En la cocina siempre hay que estar bien preparado y esta página tiene de todo, está genial!! me ha encantado el sifón y lo que encuentro muy util son los productos de zumos y verduras, porque es algo que nunca falta en mi alimentación y encima me gusta.

  664. 333
  665. Yo quiero el set infantil!! Me han gustado mucho los moldes de los sandwich. Parecerá tontería pero en el cumple de mi peque hice unos en forma de móvil y otros con la cara de un gatito. A mi hijo le encantaron y no sabía que existían más formas.
    Espero tener suerte. Un saludo.

  666. 334
  667. Uff a mí muchos cacharros en la cocina me estorban porque no tengo sitio dónde guardarlos pero he visto cosas muy originales. La sección que mas me ha gustado es la de los niños.

  668. 335
  669. Los cortadores de galletas son formas son muy originales…pero también hay muchas cosas prácticas para las que nos gusta cocinar con niños haciendo incursiones en la cocina!!!

  670. 336
  671. Siempre nos poneis en aprietos :D pero son aprietos agradables :D no sé cómo lo haceis pero siempre me sorprendeis :D
    Me ha encantado todo… jajajaja (para variar) la línea de niños genial, los moldes para los cake fantásticos… muy práctico para mí el protector de dedos de jamie oliver y también muy buena ocurrencia el abridor de latas para zurdos :D

    Y de los dos lotes que sorteais yo me quedo con el segundo porque mi niña aún es pequeñita para darle uso al delantal y los utensilios… ainssss

  672. 337
  673. Los aros de emplatar están genial para cuando tienes invitados y las tapas extensibles de silicona me parecen superpracticas para guardar las ensaladeras, platos ,fuentes etc en la nevera

  674. 338
  675. Productos muy cuidados y sobretodo una web muy clara para navegar y encontrar información.
    Mi producto preferido es el afilador automático. Fantástico para no tener que estar tirando de la mola de mi padre cada dos por tres! jijiji.

  676. 339
  677. ¿Por qué nos tentáis siempre con páginas tan chulas???? Me voy a dejar el salario… Ya me hice un maxiregalo de cumpleaños con otra página, tendré que inventarme algo para que caiga algo de ésta… ¡Gracias de todos modos por tan buena información!!!

  678. 340
  679. COMO GRAN AMANTE DE LOS CORTADORES DE GALLETAS,ME DECANTO POR ESTOS ,POR SUPUESTO.

  680. 341
  681. Soy una fan incondicional de las mandolinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantan.Gracias

  682. 342
  683. Me ha gustado muchísimo el molde en forma de tren y mariposa para cortar galletas con helado, aunque la verdad es que tienen muchísimas cosas útiles y divertidas ¿qué me decís del molde con forma de piolín? Me lo pido seguro! a mi hija de 2 años le encantará los pasteles que prepararemos con él. Bueno, yo los prepararé y ella se los comerá, de momento!!! jejeje

  684. 343
  685. Me ha encantado la sección de cocina con niños, todos los cortadores en general, el cocedor de huevos para el microondas, los moldes de silicona y los recipientes de vapor….
    ¡¡Me ha gustado todo!!, página a tener en cuenta para regalar o regalarse ;)

  686. 344
  687. He estado viendo muchos articulos pero me quedaría tanto con el abre latas o cualquier producto que aparece en la web echo para los mismos. Parece una tontería pero yo como zurdo me es muy difícil encontrar articulos para zurdos y nos hacen la vida más fácil.

  688. 345
  689. Los moldes de silicona son muy bonitos y son muy fáciles de lavar. Una gran ayuda para las madres trabajadoras que no tenemos mucho tiempo.

  690. 346
  691. UUUUFF!!!CUANTAS COSAS……A MI QUE ME GUSTAN MUCHO LOS UTENSILIOS DE COCINA,ME LOS COMPRARIA TODOS.AUNQUE SIN DUDA ME GUSTA LA LINEA PARA LOS NIÑOS, ESTA CHULISSIMA.TENIA PENSADO COMPRARLE A LGO A MI HIJO PARA QUE ME PUEDA AYUDAR, COMO UN PROFESIONAL EN LA COCINA, PERO SI ME TOCA MUCHO MEJOR.GRACIAS.

  692. 347
  693. Como no tengo tiempo para volver a casa del trabajo para comer me ha encantado todo lo de la seccion comer fuera de casa, y sin duda también me quedo con el delantal y el molde de helado para niños. Gracias

  694. 348
  695. Son divinos, el delantaal me encantó, me imagino a mi enano en la cocina de cocinerito como el papá! Ñam

  696. 349
  697. A mi las mandolinas!!! Conozco gente que la tiene y están encantados. Dicen que se cocina todo al vapor, sanísimo y en un momento!! Necesito una!!

  698. 350
  699. Está genail toda la página. Me ha encantado. La visitaré a menudo y seguro que seré cliente. Se la recomentaré a mis amigas. Los dos lotes están fenomenal pero quizás el que a mí me venga mejor sea el lote 2 ¡ojalá tenga suerte!

  700. 351
  701. A mi lo que más me gusta son los corta galletas de animales y los corta sandwich…lo veo muy original y muy divertido para disfrutar de una tarde en la cocina con mi pequeño Daniel de 3 años y medio (aunque en general toda la sección infantil y lo demás está muy bien). Ahora lo tengo en la escuela de verano con el tema Ratatouille, asi que todos los dias lo tengo con el delantal puesto. Me encantaria el lote infantil, se lo merece, por ser un cocinero excelente. Suerte!!!!

  702. 352
  703. Hola su pagina esta genial y lo que me gusta a mi, es el estuche de vapor con rejilla familiar + mandolina doméstica ya que para mi es una de las formas para hacer diferente su comida a mi hijo. !felicidades por la pagina¡

  704. 353
  705. Me ha encantado la página y sin duda me compraria un Estuche de Vapor Lékué Familiar Verde con Bandeja, desde que los ví voy detrás de ellos ^^

    Y si me tocara eligiria el lote 2.

  706. 354
  707. Lo primero daros las gracias,porque estoy conociendo paginas que no sabia que existian y me interesan bastante,sobre todo porque soy una entusista de la cocina.Me ha encantado esta web y ya le he echado el ojo a varias cosillas,pero lo que mas me ha gustado es el conjunto de delantal para mi niña,que tiene que estar pa comersela!!

  708. 355
  709. me encantaronnnn los cotagalletas.. yo creo que con eso mi hijo se comeria todosss los emparedados que le haga… me encanto el set de foundue muyyy pavo y belloooooo,

  710. 356
  711. Vuestra página es una maravilla! el corta galletas de figuras de animales es estupendo y original,mi peque es aun pequeña pero seguro que en breve disfrutaria muchisimo ayudando a mami creando animalitos! un saludooo y gracias

  712. 357
  713. Me encantan los productos de cocina para y con niños, los corta galletas, los corta sandwiches… … me recuerdan a mi abuela, porque solia cocinar con ella y me encantaba y espero poder hacer lo mismo con mi niña. Muy buenas ambas páginas :)

  714. 358
  715. Buffff!! Que chulada todo!! A mi me encantan las mandolinas! Creo que tendria la cocina llena de ellas, sobretodo para las patatitas!!
    Gracias por este nuevo sorteo!

  716. 359
  717. Hola esta página me parece genial, tiene ideas buenísimas para cocinar con niños.La verdad es que me gusta toda y sobretodo los moldes para hacer pasteles, galletas….A ver si hay suerte y me toca algún lote!

  718. 360
  719. me encanta todo pero en especial el Cortador de galletas granja me lo voy a pedir ya!

  720. 361
  721. Tienen muy buenas ideas!! Me encanta el Herb Savor para mantener fresquitas nuestras hierbas! pero también me encanta el colorido del Fondue de chocolate.. cuánta fruta se comerían así mis peques! a ver si tenemos suerte y ponemos a mi niña a cocinar más aún con mami y papi!

  722. 362
  723. Malla de cocción Lékué
    es genial!

  724. 363
  725. Me ha encantado la pagina, todo lo ke tenga ke ver con la cocina me gusta, y el pack para niños es estupendo es estupendo y divertido para poder cocinar con mi niña..
    haber si hay surte…..

  726. 364
  727. a mi me a gustado el conjunto de seis piezas mas lo de los helados.para poder cocinar con mi niños un saludo

  728. 365
  729. Me ha encantado la página, es genial y creo que sus productos realmente pueden hacernos la vida en la cocina más fácil.
    Si tengo que elegir, me quedo con el soplete y el sifón. Me encanta hacer postres y decorarlos y creo que con esas dos \”armas\” sería la reina de la repostería. Siempre quise tenerlo, pero pensaba que serían mucho más caros.
    Aunque sin duda lo que más me gusta es la Makisu, una lámina de silicona que permite hornear todo tipo de cosas sin que se peguen. Yo la uso habitualmente y me parece comodísima.
    Por cierto, los utensilios para niños son estupendos. Creo que cuando mi peque crezca se los compraré. Lo que estoy pensando adquirir ya son los moldes con formas divertidas, para preparar sus galletas y bizcochos.

  730. 366
  731. Me ha encantado la página! y ya he comprado algunas cosas.
    Lo que mas me ha gustado ha sido ek sacapuntas de verduras, me divierto muchisimo decorando platos con mi niña de dos años, y también el rodillo de silicona y los moldes de sandwich helado.

  732. 367
  733. Puffff!! El decorardor, de verduras, los cortadores de sandwiches,… pero, lo que más, los moldes de helado con forma de cohete; llevaba meses buscándolos!!

  734. 368
  735. Después de un año de comedor escolar necesitaba encontrar nuevas ideas de menú para este verano y que no se quedasen en la pasta con tomate y el puré de verduras, y en vuestra página he encontrado un montón de recetas para poder elaborar un menú sano y equilibrada para mi hijo. Y para poder realizar una comida sana lo mejor es hacerlo al vapor, y el estuche de vapor es ideal para ello.

  736. 369
  737. Menuda web!!! Hasta a mi hija de 3 años le ha gustado. Sobre todo el Conjunto de Cocina para Niños 13 Piezas. Ha dicho que ella será la que me haga las “Llalletas de Cocholate” a mi…. uhhhmmmmm. Estoy deseando probar el kit y ver qué tal se le da a mi niña. Gracias y besitos

  738. 370
  739. me encanta las recetas de cocina,y los menus semanales

  740. 371
  741. me ha encantado la página web con estos productos, sobre todo la sección de cocinar con niños, tienen productos de diseños curiosos y con colores. También me gustó el diseño en general de los productos, que parecen de buenísima calidad.
    De los dos lotes me gusta más el del sushi.
    Saludos y buena suerte!

  742. 372
  743. Que web tan chula! Estaba buscando un pincel de silicona y he visto uno que uno que además tiene un dosificador. Me ha parecido una pasada! Quiero mi vaporera y mi mandolina!

  744. 373
  745. Uffffffff lo primero que he hecho tras dar una ojeada general a la página ha sido ponerla en mis favoritos ^^ La de cosas que hayyyyyyyyy!!!!!

    Algo que me parece super útil, al menos para mi que me corto cada dos por tres, es el protector de dedos :-D, al igual que todos los utensilios que hay para personas zurdas…
    El cocedor de huevos para microondas también es genial, aunque la estrella de la página para mi es el MYCOOK !!! Yo que utilizo muchísimo el robot para picar, amasar, pesar, exprimir, etc… con este tendría todo eso y hasta podría cocinar con él!!!! Qué pasada… ;-)
    Un saludo

  746. 374
  747. Me ha encantado todos los productos, yo tengo unos utensilios bastante anticuados, y ahora estoy empezando a renovar cosas y el colorido me parece superrefrescante te entran ganas de usarlos y de enseñarlos. También está muy bien que se puedan comprar online para las que vivimos lejos de Capitales y grandes centros comerciales.

  748. 375
  749. Me ha encantado todo lo de la tienda, pero sobre todo lo enfocado a los niños como son los moldes divertidos, el conjunto de cocina, etc.

  750. 376
  751. Me encantan sobre todo los moldes para helados. Si no fuera por los moldes para sandwich no habría conseguido nunca que mi hijo comiera algo parecido a un bocadillo, jajaja, pero en general todos los productos me parecen fantásticos, un diez para la web y sobre todo sus diseños.

  752. 377
  753. Me encantan los colores que han elegido para los utensilios de cocina, son muy atractivos para hacerles participar a los enanos…

  754. 378
  755. Me ha encantado el utencillo para hacer huevos en el microhondas, porque me pasa por ahi que estoy apurada por cocinar y eso de hervir el agua, poner los huevos, luego enfriarlos para pelarlos, ufff, que rollo!!!

  756. 379
  757. Me ha encantado esta pagina, no la conocia. De los regalos me gustaria el kit para cocinar con niños, lo guardare porque mi niña solo tiene 17 meses, pero prontito que lo utilizaremos juntas. Me han gustado mucho los recipientes para cocinar al vapor, para transportar comida, el cocedor de huevos para microondas, los sopletes y todas las cosas originales que tienen para cocinar con los niños, para decorar, etc. Voy a comprar algunas cositas, seguro.

  758. 380
  759. Fantástica web!! no puedes parar de mirar cosas y de desear cosas…!!
    Ahora estoy en un momento.. todo para cocinas con niños (mi Simón tiene 4,5 años y me ayuda cada vez más en la cocina..) me encantan los delantales, los corta pastas.. etc… en fin! todo un lujo de página.
    Gracias por esta página también. Hace poco más de 1 mes que la conozco y estoy encantada y enganchada.

    Felicididades por ella… hacen un trabajo fantástico

  760. 381
  761. Lo primero en caso de que me tocase elijo Lote 1: Conjunto de cocina para niños de 6 piezas + moldes para helados
    Me encanta la sección de recetas, lo veo muy práctico y están muy bien explicadas.
    Pero definitivamente me quedo con Mini Rodillo de Silicona para Niños me ha gustado muchísimo, así los más peques nos pueden ayudar sin hacerse daño

  762. 382
  763. Uf me gusta mucho la estética y como me encanta la cocina me lo compraria todo. Destacaria dos cosas: que por fin alguien venda el rodillo de pastelería ajustable en España (yo tube que comprarlo en amazon UK) y también me encanta el pelador de verduras Jamie Oliver poque es un tres en uno muy interesante.

    Si la suerte me acompaña me gustaria recibir el lote 2 (Estuche de vapor con rejilla familiar + mandolina doméstica).

    Gracias

  764. 383
  765. Me encanta la cocina y esta pagina es fantastica, no la conocia,pero tiene muchas cosas.Lo que más me ha gustado ha sido el soplete profesional y lo que encuentro más util son los contenedores al vacio de alimentos,esos siempre vienen bien ; )

  766. 384
  767. No sabría por cuál decidirme, el delantal para niños con los utensilios le encantaría a mi hijo Dani :D, los moldes para sandwich son chulísimos también y muy divertidos.!!

  768. 385
  769. Me encanta la cocina y esta página está llena de grandes ideas para ayudar un poco. Lo que más me ha gustado es el Conjunto para Ensalada con Depósito para Hielo, una idea muy original para pasar mejor esta epoca de calor ; )

  770. 386
  771. De los lotes… Pues cualquiera de los dos… porque son fantasticos!!! Pero si pudiera escoger, pues con lo que nos gustan las verduras al vapor… mmmmmmmm!!!!
    De la web… Pues intento hacer cosas divertidas en la cocina con mis hijos, asi que el Cortador de galletas tren con vagones es genial!!!!!

  772. 387
  773. El sitio es una maravilla, todo sencillo, claro ,facil de manejar, y con recetas.
    Herb Savor pod me parece muy util, prefiero las hierbas aromaticas frescas y siempre acabo tirando la mitad porque se me echan a perder.
    Me gusta el Lote 2: Estuche de vapor y mandolina

  774. 388
  775. Pues a mi me gustan los aviones cuchara y los complementos para hacer más fácil la hora de comer de los niños. Ah!, y los moldes navideños!

  776. 389
  777. Cuantas cosas!!!! está genial, además hay cosas que no son nada facil de conseguir o al menos donde yo vivo.Me ha encantado la aceitera spray inoxidable aunque la transparente también me gusta mucho, y como cosa util las tablas para cortar, son muy chulas, me gusta el color, el diseño..todo!!!!!!!

  778. 390
  779. ¡Genial! he encontrado unos moldes de helado, otros para emplatar, un rodillo mini….. bueno que me ha encantado y ademas es la primera vez que entro en vuestra pagina y es una maravilla. Me gutaria poder ganar el conjunto para cocinar con mi peque, pero lo que es seguro es que vamos a cocinar mucho con vosotros. Muchisimas gracias.

  780. 391
  781. Me ha encantado!! es una maravilla, tienes de todo lo que puedes necesitar, si eres una cocinitas como yo …
    Hay cosas muy interesantes, como la malla de coccion y los moldes para Muffiin son estupendos.Tampoco nos olvidemos de los molinillos , cocinar al vapor…
    Sencillamente GENIAL!!!!!

  782. 392
  783. La pagina muy chuli.. seguro q la consultare cuando este sin ideas para una buena comida.q generalmente es un dia si otro tambien jejejeje. Y si soy la afortunada de llevarme un lote me gusta el 2..

  784. 393
  785. de verdad tengo que elegir??? he visto tantas cosas que me gustan,cosas divertidas,interesantes,que no me decido si es que creo que me hace falta en mi cocina un monton de cositas uyyyy creo que voy a empezar a pedir!!!!

  786. 394
  787. ¡Hay tanto donde elegir! Está difícil pero me queda con dos cosas…
    - La red de descongelación porque nosotros congelamos mucho, hacemos la compra una vez a la semana y congelamos…
    - Y las tapas de silicona extensibles… también aprovechamos los restos de las comidas y no nos apañamos mucho con el film transpartente.
    ¡¡¡Saludos!!!

  788. 395
  789. Yo sólo pienso en que dentro de un par de añitos mi niña cocinará conmigo y ¡¡¡me hace tanta ilusión!!! que, aunque sólo tiene un año, sólo veo cositas para cocinar juntas :), así, lo que más me ha gustado de esta tienda son los moldes para hacer bocaditos de galleta y helado y los moldes de silicona para hacer bizcochos con formas.

  790. 396
  791. ¡Puff! No sé con qué quedarme. Me han gustado muchísimas cosas pero lo primero que me compraría seria una tabla para cortar color pistacho, unas tapas extensibles y el flavour shaker de Jamie Oliver… Me encantaría. Muchas gracias.

  792. 397
  793. a mi me han encantado los cortadores de la granja. Pero lo que voy a comprar sin falta es el conjunto de cocina de lunares para niños. Mi peque se va a sentir toda una cocinera con su delantal y su gorro.
    Gracias por mostrarnos esta página. Para mi blog de cocina es superinteresante.
    http://cocasdesabado.blogspot.com/

  794. 398
  795. Me encanta esta página, tanto que la visito a diario, aprovecho muchas de las recetas e ideas que dan, y si ya me toca uno de los dos lotes…. estupendo!!!!!!

  796. 399
  797. ¡HAY UN COCEDOR DE HUEVOS AL MICROHONDAS! WOW. Eso sí que es algo útil, hace años, cuando acababan de aparecer los primeros microhondas, mi primo intentó cocerse un huevo el solo, así que cogió el huevo de la nevera y con las mismas lo metio en el microhondas, lo programó y a los pocos segundos, fué tal el petardazo que dió que todavía hoy está mi tia sacando restos de huevo de detrás de los muebles de la cocina…Por otro lado, mi madre los cuece siempre en el cazo, pero como tardan un rato, se va a hacer otras cosas y no se acuerda de los huevos hasta que los oye explotar en la cocina, sí, sí, en el fuego también explotan, así que el artilugio este es muy útil si no te gusta despegar cachitos de huevo de las paredes… XD

  798. 400
  799. La pagina es genial!!! me encantaron los moldes para cocinar al vapor, me parecen super practicos para meter en el micro, ademas de asi comemos mas sano y no estamos tanto tiempo en la cocina.
    Y las recetas tb estan muy bien, siempre nos vienen bien nuevas ideas.

  800. 401
  801. Soy una gran fan de este tipo de tiendas, me encantan.
    Tiene de todo y me ha gustado mucho los moldes de pasteles, los peladores, cortadores, ya que me gusta mucho hacer ensaladas con presentaciones diferentes.
    La cocina para niños…., un monton de cosas son las que me han gustado.
    Espero que tengan mucho éxito con todos sus productos y a ver si tengo suerte y me lleve algun lote…
    Gracias!!!!!

  802. 402
  803. Hola
    la tienda esta muy bien, tiene muchas cosas útiles y muy bonitas
    me ha gustado mucho los fondue para chocolate.
    Un saludo y gracias por vuestra página.

  804. 403
  805. Creo que me gusta todo. Los molinillos para sal y pimienta de Cole&Mason y sobre todo el de nuez moscada me han encantado. Y los moldes desmontables de silicona, y el decopen…. Y no acabo.

  806. 404
  807. hola.
    me ha gustado mucho la sección de cocinar con niños y la de los utensilios de silicona.
    gracias por la pagina.

  808. 405
  809. No conocia esta pagina, me ha gustado mucho los productos de coccion de silicona lekue, tambien los moldes para bombones.

  810. 406
  811. Pues me gustan muchísimas cosas de la página, los estuches de vapor Lekué me parecen muy útiles e higiénicos, los conjuntos de cocina para niños son una monada ambos, pero lo que realmente me vendría bien es la envasadora al vacío Lacor.

  812. 407
  813. me a gustado mucho todo, super bonito y practico!! Haber si me toka!!

  814. 408
  815. Los moldes para galletas nos han encantado pero… los moldes para helados son irresistibles! Qué calor!

  816. 409
  817. Me encanta todo lo que hay en la tienda, creo que todo tiene su utilidad y me encantaría probarlo para saber lo que realmente me quedaría, me han gustado muchos los moldes para el horno, son muy prácticos.

    Ojalá me tocase, elegiría el Lote 2.

  818. 410
  819. Hay ideas realmente ingeniosas y utiles. Me ha encantado el colador plegable (es que es siempre un problema guardarlo pot el espacio que ocupa!!!)

  820. 411
  821. Hay unas cuantas cosas que me han gustado. La idea de hacer helados de zumos naturales en casa, pero que por las formas tan divertidas les llamen la atenvión a los niños… es genial!

  822. 412
  823. Los utensilios para cocina con noños seguro que animan a más de un futuro Adriá … los miro y a mí me entran ganas de meterme en la cocina!!!

  824. 413
  825. Estupendos materiales, divertidos, coloridos y muy útiles para la hora de preparar comidas par y para los peques. Llevo 20 años trabajando en una cocina, y además disfruto teniendo en casa esas pequeñas cosas que hacen que cocinar sea algo creativo y divertido. Vamos que me lo compraría todo, los moldes para galletas, los de bombones, los de sandwich… y así hasta nombrar tooodos los artículos. Me encantan.

  826. 414
  827. Estupendos materiales, divertidos, coloridos y muy útiles para la hora de preparar comidas por y para los peques. Llevo 20 años trabajando en una cocina, y además disfruto teniendo en casa esas pequeñas cosas que hacen que cocinar sea algo creativo y divertido. Vamos que me lo compraría todo, los moldes para galletas, los de bombones, los de sandwich… y así hasta nombrar tooodos los artículos. Me encantan.

  828. 415
  829. Me encantan los moldes de sandwich para helado, son originalísimos :-D El fondue de chocolate con topos o rayas también es precioso, da alegría verlos… El “Jamie Oliver Flavour Shaker” me parece una idea estupenda para cocinar numerosas salsas para acompañar platos sin emplear demasiado esfuerzo. Me ha gustado mucho la página…

    Me decanto por el LOTE 2

  830. 416
  831. Deciros varias cosas.
    Me ha encantado la fuente para chocolate.
    De los dos lotes que regalais, me encanta la mandolina.
    Y sobre todo, quiero agradeceros, el apartado en vuestra página web “aleergia e intolerancia”, ya que a las personas que como yo tienen un hijo/a con este problema nos sirve de mucha ayuda.
    Un saludo y mil gracias.

  832. 417
  833. La verdad es que todo me ha gustado pero la sección de cocinar con niños me ha encantado, sobre todo los cortadores para galletas granja, a mi peque le encantan los animales y creo que es una forma genial de comer. Me ha encantado era la primera vez que la veía pero seguro que entraré muy pronto a comprar algo

  834. 418
  835. me gusta todo, pero lo que mas los utensilios para los niños para que me ayude a cocinar que le encanta y los moldes de helados, son fantasticos.

  836. 419
  837. A mi me gusta mucho esta sección pues me ayuda a hacerle cosas divertidas a mis hijos. De esta manera, nunca pueden decir: Es que no me gusta,….

  838. 420
  839. Me han gustado toda la pagina, cuesta decidirse, esta cargada de utensilios muy practicos y a la vez originales. Aunque sin dudar me quedaria con Cortador de Sandwich Delfines, a mi hija le encantan y haria las meriendas mas divertidas.

  840. 421
  841. Hay un montón de buenas ideas en vuestra página web. Me gusta mucho todo lo que está pensado para cocinar con los peques.
    Un saludo.

  842. 422
  843. Hola a tod@s lo que mas me ha gustado aunque lo he tenido dificil pq esta la pagina genial es el cocedor de huevos para el micro, me ha sorprendido un monton, lo veo super practico y ademas muy original.MEEEE LOO QUEDOOOO

  844. 423
  845. todos los utensilios son practicos no solo para los niños,sino tambien para los mayores,tienen una originalidad muy peculiar para hacer de la mesa un momento divertido para los peques,en concreto la sandwichera en forma de corazon,hará de los bocadillos una forma tierna de comerlos!!

  846. 424
  847. Me ha gustado todo, una pagina super original, el pelador mr.potato me ha echo mucha gracia pero es que seria dificil decidirse por algo concreto…todo muy practico

  848. 425
  849. me gusta el lote 2 :P y la seccion de los niños tengo 6 sobrinos y me vuelvo locaaa :)

  850. 426
  851. Me encantan todos los utensilios, son fantasticos……pero sobre todo lo adaptados para los niñ@s!!! trabajo en una escuela infantil y es maravillloso ver como disfrutan manipulando!!!

  852. 427
  853. la pagina esta muy completa, pero me ha gustado especialmente el
    Cocedor de Huevos en Microondas.

    Ahhh, y de los lotes me encanta el Lote 2, ojala me lo gane ;)

    besitos mil

  854. 428
  855. El que mas me ha gustado ha sido el de sushi, me gustan porque son de mucho colorido se ven practicos y aparte se ven de buena calidad.

  856. 429
  857. Me ha encantado la página. Te vuelves loca de todos los artículos que tiene. Me ha encantado la aceitera spray inoxidable, pues ahorras en aceite y cocinas saludable a la plancha. En la sección cocina con niños, mis tres hijos se lo piden todo para ayudar a mama a preparar platos estupendos jiji.
    ¡¡Ojala me toque… así ya empezamos a practicar, y todos con las manos en la masa!!
    Un saludo.

  858. 430
  859. Me encanta el cortador de sandwich de delfines o el de dinosaurios!! me parecen muy originales y creo que serían estupendos para poner en una fiesta de cumpleaños. Seguro que los peques no dejan ni una miga :).

  860. 431
  861. Hola, la verdad me encanta la página. Son lo máximo¡¡¡¡ Mi hija se come todo lo que preparado con las recetas sugeridas. Las recetas son muy nutritivas, divertida y sobre todo rápidas y prácticas de hacer. Felicidades¡¡¡

  862. 432
  863. Oye, qué página más chula! Me la guardo en favoritos! Me gustan mucho los utensilios de silicona, y los utensilios para niños! Genia y con buenas ideasl!

  864. 433
  865. hola .he estado mirando la pagina .esta super bien ,lo que mas me gusta es el cortado de sandwich de animales ,y es super chulo tambien y muy util en la cocina lo de herb savor,que biena idea ya que no dura nada de tiempo las hierbas aromaticas en la nevera,y la caja de letras corta masa esta muy original .suerte a tod@s.

  866. 434
  867. Me encanta vuestra pag,sobre todo las recetas para niños,y vuestra tienda,pq soy una fan,de todo tipo de moldes e utnesilios para la cocina,mi hija de tres añitos me ayuda mucho,y nos divertimos haciendo reposteria y comiditas

  868. 435
  869. Es impresionante la variedad de utensilios que tienen, pero a mi especialmente me ha gustado la seccion de utensilios de silicona, por su comidad, y también las tapas extensibles para conservacion de alimentos. Ahora que voy a tener un pequeñín, creo que son ideales para cocinar sus comidas y conservarlas.

  870. 436
  871. Tengo 7 nietos y son unos golosos, yo difruto mucho haciendo tarta y pastele los fines de semana para ellos. Como son tanto se pelearían por el primer lote, me pido el segundo para mi. De la tienda sólo puedo decir que no la conosia, pero desde ahora me daré un paseito por la pagina para ver las novedades.El exprimidor de limones es una chuladay los mordes de silicona los cortadore de galletas, la mandolina de luxe. Todo muy moderno y de colores alegre,a la vez de util bonito.Un saludo.

  872. 437
  873. Hola!!! la verdad es que me ha encantado la página!!!!! me ha gustado muchísimo el Jamie Oliver Flavour Shaker. La verdad es que quizás sea porque me gusta una barbaridad la forma de cocinar de este cocinero, pero es algo que me parece muy original. Y de lo más útil me ha parecido el estuche de vapor Lékué… creo que hasta igual cae en mis manos!!!.

  874. 438
  875. Me ha gustado mucho todo en general, pues nos encanta cocinar, pero los moldes son una pasada. Así mi peque trastearía un montón en la cocina también con el conjunto de cocina para niños.

  876. 439
  877. Acabo de encontrar mi pagina!!!! jeje Me encanta, es genial.
    Además precisamente estaba mirando para comprar una mandolina y distintos utensilios de silicona, ahora ya se donde hacerlo.
    Me gusta todo!!!!

  878. 440
  879. me gusta todo, pero los utensilios de silicona son geniales sobre todo el tajine, tambien me ha gustado mucho la sección de cocina con niños, está muy bien…

  880. 441
  881. lo que más me ha gustado son los diferentes moldes para hacer helados, sobre todo para esta época, y el protector para dedos que hay para cortar alimentos.
    Si me toca me gusta el lote 2

  882. 442
  883. Me encanta esta página, pero me apunto los moldes y todos los utensilios de silicona.

  884. 443
  885. Genial todos los utensilios de cocina!, me encantan los moldes que hacen de las comidas algo divertido y original, a quien no le entra primero la comida por los ojos??

    En fin saludos a todos, y enhorabuena por todas estas iniciativas que hacen a tod@s los seguidores de esta pagina más participes.

  886. 444
  887. Buenas, la verdad es que me gusta mucho la página, me gusta bastante la cocina.
    Lo que más me ha gustado y pensando en mi familia son los utensilios para los nenes, ya que tengo cinco hijos de 8,7,5,4 y 2 años y siempre les encanta ayudarme en la cocina.
    Un saludo y a esperar

  888. 445
  889. Me gusta todo pero lo que mas me ha gustado son los cortadores de galletas

  890. 446
  891. Sin duda, uno de los productos más útiles y originales para los amantes de las hierbas aromáticas es el Herb Savor pod. Poder conservar frescas tus hierbas como recién compradas (sobretodo ara aquellos que notenemos la suerte de tener nuestro propio huerto) es de lo más gratificante para cualquiera que le guste la cocina…

  892. 447
  893. Son muy interesantes las tapas de silicona, y tambien los contenedores al vacio…me da la impresión que asi se conserva la comida mas tiempo aún, no?

  894. 448
  895. me ha gustado todo pero lo que mas los moldes para las tartas me encantan ,estaria estupendo que nos tocara el regalo con lo que le gusta ayudarme a cocinar a ver si hay suerte

  896. 449
  897. Joooo cuantas cosas!!!!me encanta la verdad que la pagina tine cosas muy utiles!!pero realmente a mi lo k me ha gustado ha sido la seccion cocina con niños,me encantan los moldel,el juego de delantal;los cortadores etc.La verdad que creo que hay que dejar a los niños que ayuden.mi niña tiene 15meses pero ya va haciendo sus pinitos con la reposteria,lo pasamos genial con un trocito de masa.

  898. 450
  899. la aceitera en spray, me parece muy útil…

  900. 451
  901. Me encanta cocinar así que he disfrutado visitando la página.Estupendos los accesorios para decorar y los moldes para sandwich, los niños disfrutarían con esas formas tan especiales.

  902. 452
  903. Bufff… qué difícil decidirse, me ha gustado casi todo… Pero como tengo que elegir me quedo con el conjunto de cocina para niños, el que sorteáis, me parece muy gracioso y una buena motivación para que los peques se metan en la cocina, si es que la necesitan… jajaja.

  904. 453
  905. ME HA ENCANTADO!! sobre todo la parte de ideas para regalar y la de cocinar con niños!! a mi peque le encanta ayudarme cuando hago algun pastel!!

  906. 454
  907. Me gusta el conjunto de cocina para niños de 6 piezas + moldes para helados, porque nati me ayuda hacer los helados caseros y hacer bizcochos que le encanta ayudar a su mamá y lo que más le gusta es la mermelada de tomate le chifla!

  908. 455
  909. Todo genial, destaco la malla de coccion, utensilios silicona y por supuesto lo relacionado con niños……….

  910. 456
  911. toda la tienda esta superbien todo para los peques para que ellos se sientan muy utiles ayudando a mama a cocinar yo soy cocinera y mi hija que tiene 20 meses hacemos cositas galletas bizcochos y me encanta disfrutar biendo como se divierte en la cocina y ve el resultado del pequeño trabajito que ha hecho seria poerfecto el conjunto de cocina y para que haga heladitos caseros

  912. 457
  913. Gracias por el sorteo. Gran idea ;-)

  914. 458
  915. me ha encantado la pagina, muy surtida y variada en todos las secciones!! los cortadores de galletas y sandwich, ademas de la maleta porta alimentos q mi marido tendra q usar ahora por cierto! jajaja…asi q esa seria mi proxima compra!! me parce elegante como para un hombre!…bueno espero ser beneficiada por el sorteo!!
    suerte a todos!
    Maria Emilia

  916. 459
  917. ¡Página ya guardada en favoritos! Me ha encantado y creo que será de gran ayuda en próximos cumpleaños o Navidades.

    Me ha gustado especialmente la sección de respostería y la gran cantidad de moldes diferentes que tienen. ¡Todo un descubrimiento!

  918. 460
  919. Me gusta todo!!! Y como ahora me independizo espero poco a poco ir poder ir formando un buen “fondo de armario” de utensilios y menaje de cocina; la vergad es que la vaporera de Lékue sería una buena aportación ;-))

  920. 461
  921. A mi me encantan los cortadores de galletas… esta genial a la hora de hacer tartas… está genial un 10.

  922. 462
  923. Que cosas mas curiosas, no sabria con que quedarme…pero me ha parecido super gracioso el molde para sandwich de helado en forma de tren

  924. 463
  925. A mí me gustan los moldes para sandwich. Mi madre se hubiera ahorrado muchos disgustos a la hora de la merienda con mi hermano y conmigo si los hubiéramos tenido por casa.

  926. 464
  927. es complicado decidirse…. como encontrais estas webs tan chulas tendre que navegar mas!!!

    Para los dueños de la web un diez muy originales y utiles!!

  928. 465
  929. Me ha encantado el molde del conejito bugs bunny,es una cucada

  930. 466
  931. me he enamorado del molde de helados zoo para mis niños, asi les podria hacer helados sanos y divertidos

  932. 467
  933. excelente todo muy lindas las recetas

  934. 468
  935. Me encanta todo, que ideas tan geniales!!! Felicidades!

  936. 469
  937. Me encantan todos los utensilios de cocina en general, pero sobretodo los relacionados con comida infantil, para que los peques a la vez que comen disfruten con ello. Disfrutaría viendo a mi niño equipado como un mini chef y ayudándome en la cocina.

  938. 470
  939. a mis pequeñas sofia y carmen les encanta ayudar a los mayores en la cocia y les vendrian muy bien estos regalos

  940. 471
  941. Desde que mis peques pueden comer de todo, me he aficionado a la cocina sanay como sólo quiero lo mejor para ellos, también mi marido y yo comemos mejor. Seguro que con cualquiera de estos lotes será mucho más fácil y rápido cocinar.

  942. 472
  943. hola para mi todos los utencilios son utiles la gama familiar y para ni??os , estaria completo si tuviera las dos , me encantan y me haria feliz tener cualquiera de ellas, mucha suerte, un saludo.

  944. 473
  945. me gusta todo !!!!!!!!!me he quedado lelo con todas las cosas que hay ya no se ni que me gusta si todo es bello y necesario, gracias por el sorteo.

  946. 474
  947. me quedo con las tapas de silicona y la funda de bocadillo…funda de bocadillo! es genial….

  948. 475
  949. Guauu me encanta todo, del sorteo me quedaría con el estuche a vapor, porque no tengo niños :P pero bueno, me gusta mucho la sección de repostería y todos los productos Lékué ^^ Gracias por el sorteo!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples