¿Pelele o camiseta?…¡Gana este lote de Nenetes!

nenetes

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a la ganadora de Nenetes, que se llevará el pelele o camiseta de su elección y si compartió este sorteo tal como indicábamos también conseguirá una preciosa caja de toallitas ¡Enhorabuena Mari Carmen! Podéis ver los resultados del sorteo aquí

nenetes

¿Pelele o camiseta?… Esa es la pregunta que nos hace Nenetes esta semana, ya que vais a poder ganar el pelele o camiseta que más os guste de su colección ¡y también hay regalo extra para el ganador! Porque si además compartís este sorteo en Facebook ganaréis una caja Funnybox para guardar las toallitas ¿qué os parece?… Os contamos qué tenéis que hacer para participar que es muy facilito

Cómo participar

Ya sabéis que periódicamente os traemos las mejores tiendas online de la red para que las conozcáis, y esta semana nuestra intención es que conozcáis un poquito mejor a Nenetes, una tienda online donde vais a encontrar montones de cosas para los más peques de la casa, juguetes, ropita divertida, cosas para el baño… Como estos preciosos peleles y camisetas que sorteamos esta semana para que los peques vayan guapos, guapos… ¡Mirad todos los modelos que hay aquí porque ¡podéis elegir el que más os guste como premio!

Y para remate, esta tienda tiene la posibilidad de incluir vuestros regalitos en estas preciosas cajitas decoradas a mano, hay dos modelos para niño o niña, y ahora uno especial navideño.

Y hay muchísimas cosas más que os van a gustar, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, así que vamos allá con el sorteo y los requisitos para participar:

    • 1. Tenéis que ser seguidores de Nenetes en Facebook (os dejamos el botoncito aquí abajo para darle a Me gusta y facilitaros el tema)

  • 2. Dejadnos en un comentario en el formulario de aquí abajo qué artículo compraríais de la sección de Regalos, regalitos y regalazos (podéis ver la sección regalos en este enlace) una sección que además es muy práctica porque nos separa los regalos en función del dinero que tengamos pensado gastarnos.
  • 3. No olvidéis compartirlo en vuestros muros de Facebook (podéis compartir desde esta página web, o desde el mismo Facebook cuando lo hemos anunciado), porque si resultáis ganadores además de la camiseta o pelele os llevaréis una caja de toallitas Funnybox como la de la imagen.

El sorteo finalizará el próximo día 2 de diciembre, así que… ¡mucha suerte a todos!

Ir a Nenetes

Ver las bases legales

Los comentarios estan cerrados.