circuito contador

1080 recetas de cocina, 1080 fotos de cocina

1080 recetas de cocina 1080 fotos de cocina

Hoy os quiero hablar de un proyecto que me encantó desde el principio… Seguro que todos conocéis y muchos de vosotros tendréis, el famoso libro de Simone Ortega, 1080 recetas de cocina. Ese libro, con el que muchos de nosotros aprendimos a cocinar, ha inspirado un proyecto precioso, 1080 Fotos de Cocina, para llevar a la realidad a través de estupendas fotografías, esas “1080 recetas de cocina” del libro de Simone Ortega.

Tres maravillosas cocineras y bloggers, Miriam, de El invitado de Invierno, Pam, de Uno de Dos, y nuestra querida colaboradora Sandra (SandeeA), de La Receta de la Felicidad, pusieron en marcha el proyecto, porque pensaron que ese libro estaba necesitado de imágenes que nos mostrasen las delicias de la receta.

Y estoy totalmente de acuerdo, porque si no, ¿por qué iba a existir el dicho de “comer por los ojos”?… La comida, como muchas otras cosas, entra por los ojos, y os aseguro que cuando veáis esas imágenes, vuestras glándulas salivares comenzarán a funcionar sin remedio!

Eso sí, no vais a encontrar la receta, porque los derechos de autor mandan… para verla tendréis que recurrir de nuevo a vuestro libro de Simone, y buscar a través de la referencia del número, la receta correspondiente. Pero si de algo sirve, desde aquí hacemos un llamamiento para que se publique de nuevo el libro ilustrando las recetas con estas fotografías. ¡Yo lo compraría seguro!

1080 fotos de cocina, 20 bloggers expertas en fotografía culinaria, 1 foto diaria, un proyecto que durará casi 3 años, y que apoyamos y admiramos desde aquí… Han empezado por los postres, para hacernos sufrir!

Disfrutad de algunas de las imágenes…

fotos cocina 1
fotos cocina 2
fotos cocina 3

1080 Fotos de Cocina

6 comentarios sobre “1080 recetas de cocina, 1080 fotos de cocina”

    1
  1. Gracias por mencionarnos y nos alegra mucho que os guste el proyecto! Un beso.

  2. 2
  3. Me parece una idea magnífica. Cocino muy poco y, cuando lo hago, siempre voy al 1080. Como no tengo ni idea de cocina y soy de las que como con la vista, en ese libro echo de menos las fotos, que me dan una idea de cómo debería ser el resultado final. Enhorabuena a las cocineras que han tenido la idea ¡Yo también compraría de nuevo el libro si tuviera fotos!
    Un saludo.

  4. 3
  5. Muchas gracias por la reseña. Nos encanta que os guste lo que hacemos!!!
    Besos!

  6. 4
  7. me encanta todo lo que teneis

  8. 5
  9. hola,me gustaria saber donde puedo encontrar este libro,lo perdi en una mdanza,me gustaria recuperarlo.gracias

  10. 6
  11. Me gusta todo muchisimo un saludo a todos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples