1080 recetas de cocina, 1080 fotos de cocina

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

1080 Recetas De Cocina 1080 Fotos De Cocina

Hoy os quiero hablar de un proyecto que me encantó desde el principio… Seguro que todos conocéis y muchos de vosotros tendréis, el famoso libro de Simone Ortega, 1080 recetas de cocina. Ese libro, con el que muchos de nosotros aprendimos a cocinar, ha inspirado un proyecto precioso, 1080 Fotos de Cocina, para llevar a la realidad a través de estupendas fotografías, esas “1080 recetas de cocina” del libro de Simone Ortega.

Tres maravillosas cocineras y bloggers, Miriam, de El invitado de Invierno, Pam, de Uno de Dos, y nuestra querida colaboradora Sandra (SandeeA), de La Receta de la Felicidad, pusieron en marcha el proyecto, porque pensaron que ese libro estaba necesitado de imágenes que nos mostrasen las delicias de la receta.

Y estoy totalmente de acuerdo, porque si no, ¿por qué iba a existir el dicho de “comer por los ojos”?… La comida, como muchas otras cosas, entra por los ojos, y os aseguro que cuando veáis esas imágenes, vuestras glándulas salivares comenzarán a funcionar sin remedio!

Eso sí, no vais a encontrar la receta, porque los derechos de autor mandan… para verla tendréis que recurrir de nuevo a vuestro libro de Simone, y buscar a través de la referencia del número, la receta correspondiente. Pero si de algo sirve, desde aquí hacemos un llamamiento para que se publique de nuevo el libro ilustrando las recetas con estas fotografías. ¡Yo lo compraría seguro!

1080 fotos de cocina, 20 bloggers expertas en fotografía culinaria, 1 foto diaria, un proyecto que durará casi 3 años, y que apoyamos y admiramos desde aquí… Han empezado por los postres, para hacernos sufrir!

Disfrutad de algunas de las imágenes…

Fotos Cocina 1
Fotos Cocina 2
Fotos Cocina 3

 

7 comentarios sobre “1080 recetas de cocina, 1080 fotos de cocina”

    1
  1. Gracias por mencionarnos y nos alegra mucho que os guste el proyecto! Un beso.

  2. 2
  3. Me parece una idea magnífica. Cocino muy poco y, cuando lo hago, siempre voy al 1080. Como no tengo ni idea de cocina y soy de las que como con la vista, en ese libro echo de menos las fotos, que me dan una idea de cómo debería ser el resultado final. Enhorabuena a las cocineras que han tenido la idea ¡Yo también compraría de nuevo el libro si tuviera fotos!
    Un saludo.

  4. 3
  5. Muchas gracias por la reseña. Nos encanta que os guste lo que hacemos!!!
    Besos!

  6. 4
  7. me encanta todo lo que teneis

  8. 5
  9. hola,me gustaria saber donde puedo encontrar este libro,lo perdi en una mdanza,me gustaria recuperarlo.gracias

  10. 6
  11. Me gusta todo muchisimo un saludo a todos

  12. 7
  13. hola me llamo dali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.