¡30.000 meriendas en Aldeas Infantiles gracias a El Caserío!

ElCaserio_niños3

Hoy queremos hablaros de una iniciativa solidaria que nos parece fabulosa: nuevamente El Caserío se une a Aldeas Infantiles para ayudar a los niños que más lo necesitan, como ya han hecho en 2016, cuando gracias a la donación de la marca de quesitos más famosa de España, se construyó un Centro de Día en Valencia. Este año El Caserío va a por más, y donará 30.000 meriendas para los niños de Aldeas Infantiles. ¡Y nosotros también podemos contribuir con un pequeño gesto!

el caserio aldeas infantiles

Toma nota porque comprando los productos El Caserío señalados estaremos contribuyendo a esta fantástica iniciativa… ¿queréis saber más sobre la campaña #AlimentaSuFuturo ?

Ayuda a Aldeas Infantiles junto a El Caserío

El año pasado El Caserío lanzó una iniciativa benéfica similar a la que nos ocupa este año. La finalidad era la construcción de un Centro de Día en Valencia, donde cientos de niños y familias pudieran disfrutar de programas de protección, ocio y desarrollo familiar.

En octubre 2016, y gracias a la importante donación de El Caserío, este centro fue inaugurado, y este año la marca se ha propuesto un nuevo reto solidario: donar 30.000 meriendas para los chicos de Aldeas Infantiles.

el caserio quesitos meriendas infantiles

Como seguro que ya sabéis, Aldeas Infantiles es una organización internacional que se ocupa de ayudar y asistir a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Y El Caserío, fiel a los elementos que forman su ADN: nutrición infantil, producto familiar, tradición, hogar, etc. ha decidido volver a emprender una iniciativa solidaria que los sostenga.

el caserio

En 2017 la apuesta de #ElCaserioYAldeasInfantiles es llevar una merienda sana y nutritiva a cientos de niños que participan en los programas de Aldeas Infantiles. Y para ello cuenta con nuestra ayuda: para dar difusión a esta iniciativa El Caserío ha desarrollado un diseño especial para sus productos, donde veréis ilustrada la acción, invitando a los consumidores a unirse a ella. Cada vez que compremos un producto El Caserío con este diseño, ¡estaremos colaborando con la donación de 30.000 meriendas!

quesitos el caserio

Ser parte de esta iniciativa #ElCaserioYAldeasInfantiles es tan sencillo como comprar nuestros productos preferidos de El Caserío. ¡De este modo estaremos ayudando cientos de niños de Aldeas Infantiles!

Podéis saber mucho más sobre esta acción solidaria en la web Alimenta su Futuro. Comparte también esta iniciativa y colabora a través de los hashtag #AlimentaSuFuturo#ElCaserioYAldeasInfantiles

Un comentario sobre “¡30.000 meriendas en Aldeas Infantiles gracias a El Caserío!”

    1
  1. ¡todo mi apoyo a esta muy buena iniciativa!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)