circuito contador

En la cocina con… Alma, de “Objetivo: Cupcake Perfecto”

objetivo cupcake

Hoy os voy a dar una noticia que nos hace una ilusión tremenda: Alma, de “Objetivo: Cupcake Perfecto¡va a empezar a colaborar en Pequerecetas!

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a Alma y su blog, Objetivo: Cupcake Perfecto (si no, podéis visitarlo desde aquí), y las que tengáis suerte habréis podido asistir a alguno de sus talleres de decoración de cupcakes en Madrid, cuyas plazas se agotan a las pocas horas de salir. Si seguís sus creaciones también es seguro que todas vuestras papilas gustativas se ponen a trabajar cuando veis esos cupcakes impresionantes, o esas tartas ¡que parecen irreales de lo perfectas que son!.

Lo mejor es que cuando Alma te cuenta cómo hacer alguna de sus recetas es tan cercana que todo parece fácil. Porque Alma Obregón es así, cercana, vital, divertida y un auténtico encanto… ¿queréis conocerla un poco mejor? Os dejamos con ella y algunas de sus creaciones para que ya la empecéis a querer como nosotros. ¡Y atentos porque luego os traemos su primera receta especial para Pequerecetas!

objetivo cupcake perfecto

“Me llamo Alma, tengo 27 años y adoro el dulce.

Desde pequeña me ha gustado estar en la cocina, aunque, para ser sincera, más que cocinar lo que hacía era rebañar las sobras de lo que iba preparando mi madre. Ya fuera crema pastelera o masa para croquetas, allí estaba yo, en la cocina, dispuesta a proceder a un exhaustivo rebañe de cazos y cucharas. Hoy en día sigo rebañando, pero ahora soy también la que cocina y, como no, mi obsesión son los dulces.

Empecé el blog hace poco más de año y medio, cuando estaba estudiando en Alemania y se hacía de noche tan pronto que las tardes se me hacían eternas. Poco a poco, lo que era un hobby pasó a ser parte fundamental de mi día a día y hoy no puedo imaginarme mi vida sin Objetivo: Cupcake Perfecto.

Cupcakes chocolate

Hoy en día me dedico por completo a la repostería. Cuando no estoy horneando algo para el blog, estoy impartiendo talleres de cupcakes o tartas en mi escuela de Madrid o preparando una tarta para el cumple de una amiga. ¡Sólo yo tengo el horno encendido aunque haga 40ºC en Madrid!

Me encanta cocinar para niños y, sobre todo, cocinar con niños. Son como esponjas que van absorbiendo conocimiento sin parar… ¡a la vez que se lo pasan pipa! La última vez que estuve haciendo cupcakes con los hijos de una amiga lo pasé tan bien que no puedo esperar a que llegue la próxima vez.

cupcake infantil

Sin ánimo de alargarme más, os dejo por hoy, deseando que llegue mi próxima entrada en Pequerecetas que, ahora sí, llevará una receta especialmente pensada para peques.”

Alma

Cuando Alma te cuenta cómo hacer alguna de sus recetas es tan cercana que todo parece fácil. Alma Obregón es vital y divertida y sus cupcakes y dulces os van a encantar… Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Objetivo: Cupcake Perfecto.

15 comentarios sobre “En la cocina con… Alma, de “Objetivo: Cupcake Perfecto””

    1
  1. Esperando tu primera peque-receta.:)

  2. 2
  3. Alma asi estemos a mucha distancia nos hace sentir cercana a ella soy de venezuela

  4. 3
  5. La verdad que a los niños les encantan los cupcakes y si son coloridos y de animalitos… mejor todavia ;)

  6. 4
  7. me parece una pasada se lo recomiendo a todo el mundo, me encanta es genial, estoy deseando tener un minuto para meterme en el blog de alma y investigar. Gracias

  8. 5
  9. son muy buenos todas las recetas y bellos tus cupcakes gracias por compartilas

  10. 6
  11. Alma gracias por tus recetas…son lo máximo, siempre las hago y quedan estupendas. Besos

  12. 7
  13. Me encanta tu blog y me alegra mucho saber que ahora también estarás en Pequerecetas. ¡enhorabuena por tu éxito y suerte en tu misión de encontrar el cupcake perfecto!!!!

  14. 8
  15. saludos desd Miami, Florida, que rica se ve el buttercream de chocolate, puedes compartir esta receta???
    anda di qeu si :)

  16. 9
  17. Hola,
    puedes subir la receta de los cupckaes que se ven arriba con la barrita de chocolate =) Gracias…

  18. 10
  19. Lo vuelvo a poner porque han saltado algunas letras y no sé si se entiende
    Hola: soy la mami y “pinche” ayudante de Alma en sus talleres. La receta la podeis encontrar en su blog http://www.objetivocupcake.com/ .Si entrais en el apartado de recetas encontrais ésta y otras más también de chocolate. Os van a encantar. Un beso

  20. 11
  21. Exelentes todas las recetas e ideas que puedo tomar de esta pagina, es de gran ayuda para mi realización personal, gracias

  22. 12
  23. Me encanta alma y su dedicación y saber hacer con los Cupcakes. No me perderé tus entradas.
    Besos y felicitar a Pequerecetas por este estupendo fichaje.

  24. 13
  25. Perdona Alma por no poner correctamente tu nombre. ¡¡Este teclado!!…

  26. 14
  27. eres brillante me encantaron la magdalenas y lo del pajaro esta precioso te admiro por que mi jovi es cocinar y yo tambien decoro todo los postres que hago

  28. 15
  29. tengo tu libro, me lo firmaste en la feria del libro en Madrid, y me hice una foto contigo. Se que aunque tengo 10 años, soy muy pequeña para esto. Estoy haciendo tus cup cake, quiero ser repostera como tu soy numero 1 tuyo,me encanta tus cup cake.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples