circuito contador

¿Te lo perdiste?… Menús de comidas y cenas de febrero

¿Te lo perdiste?... Menús de comidas y cenas de febrero

Una vez más os presento el resumen de la semana de las Pequewebs. Como todos los meses, os traemos nuestros menús semanales de comidas y cenas del mes de febrero, con platos variados, ricos y nutritivos para toda la familia. ¡Os encantarán!

Además, las recetas de la semana de Pequerecetas fueron: alcachofas rellenas de jamón y huevo, croquetas de zanahoria, 9 tartas fáciles sin horno y chocolates de Carnaval. Mmm, se me hace agua la boca.

Si en casa no utilizáis gelatina para cocinar, Silvia, nuestra experta en Dietética y Nutrición, os explica por qué la gelatina es saludable y os da ideas para incorporarla a vuestros platos en el post: La gelatina, un aliado en tu cocina.

En Pequeocio, encontraréis varias ideas para Carnaval y San Valentín: un disfraz de robot para niñas muy femeninas, 7 ideas de maquillaje infantil, un postre fácil para San Valentín y una receta para San Valentín: ¡crepes corazón!

Además, si queréis redecorar la habitación de los niños no os perdáis estas ideas: flores de papel para las paredes infantiles, como hacer una tienda de campaña en la cama infantil, pizarras de vinilo para niños (¡qué originales!) y cuadros infantiles artesanales personalizados, ideales para regalar o alegrar el dormitorio de los peques.

En Escuela de Padres, nuestras amigas de enBrazos abordan un tema que nos preocupa a todos los papis: educar en salud y prevención de drogodependencias. No os perdáis este interesante post con recomendaciones sobre cómo hablar de estos temas con nuestros hijos durante cada una de sus etapas de desarrollo.

Si pensáis viajar a Sevilla (o vivís allí), disfrutad de las actividades para niños de Sevilla en febrero. La oferta es enorme y para todos los gustos… Y si os gusta la nieve, ¿qué os parece pasar unos días en un hotel en Baqueira muy cerca de una estación de esquí con escuelita y parques infantiles?

Además, hablamos de YouTube para centros educativos (¿os animáis a aprender con videos?) y os proponemos varias actividades con los peques para que os divirtáis este fin de semana: una manualidad infantil fácil: haz una flauta casera y cómo hacer pompones con un tenedor. Y por supuesto, si estáis buscando inspiración para la fiesta infantil de vuestra hija, ¡prestad atención a nuestra idea para un cumpleaños temático para una niña pequeña!

¡Hasta pronto! Os esperamos la semana que viene con más sorpresas en las Pequewebs.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples