¿Te lo perdiste?… Recetas fáciles para niños

¿Te lo perdiste?... Recetas fáciles para niños

Esta semana en Pequerecetas os trajimos tres magníficas ideas para que los peques coman sano y variado: canelones de queso y burguer de atúnespárragos trigueros con camisa serrana y albondigón, una receta tradicional. Mmmm, ¡se me hace agua la boca! ¿Prepararéis alguna de estas recetas infantiles este fin de semana?

Silvia, nuestra experta en dietética y nutrición, nos habló sobre la limpieza de las frutas y verduras, ¡esencial para la salud! y de los conservantes y colorantes, ¿riesgo o beneficio?

En Pequeocio, nuestras amigas de enBrazos nos hablan sobre la paciencia, sí: ¡Bendita paciencia! Muchas veces es difícil no perder la paciencia con nuestros hijos, sobre todo cuando uno está apurado y los peques se niegan a cooperar, ¿no? Os encantará este post…

Además, aprendimos a hacer barquitos de juguete para la bañera con envases de champú y cómo reciclar una silla de coche para bebés, ¡os quedará preciosa, única y renovada!

Si estáis buscando maneras divertidas de practicar inglés junto a los peques, no os perdáis los trabalenguas fáciles en inglés para niños que os hemos traído y además, os presentamos los libros y cuentos infantiles en inglés de Story Time, ¡encontraréis libros para los peques y para vosotros!

Pero eso no es todo. os hablamos de dos propuestas de ocio infantil: cine para niños en Madrid de la mano de Cines Verdi (este domingo podréis disfrutar de 45 minutos de cortometrajes animados, ¡que lo paséis pipa!) y Avifauna, excursión con niños en Lugo.

Si estáis buscando ideas para decorar la habitación infantil, ¿qué os parece el papel pintado Coordonné? Está inspirado en ciudades cosmopolitas, es fácil de limpiar y ¡precioso! Y si vuestros peques juegan con la comida pero no comen nada, ¿por qué no probáis con unos platos divertidos para crear graciosas caras con la comida? Quizás jugando, coman y se diviertan.

Y también: un hotel en Salzburgo para ir con niños, las tendencias de la moda infantil de primavera de Chloé y una selección de bonitas tarjetas para el Día del Padre.

¡Hasta la semana que viene!

4 comentarios sobre “¿Te lo perdiste?… Recetas fáciles para niños”

    1
  1. estas recetas son súper buenas

  2. 2
  3. k ricas

  4. 3
  5. Hoy mi mama cumple años y quiero hacerle una comida

  6. 4
  7. Que buenas están las bolitas de pollo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples