Actividades para niños


Recetas para niños: Resumen de mayo

Escrito por Jelen el 2 de Junio de 2009 Compártelo
Busca más sobre: Indice de Recetas

recetas para ninos1Pues nuevamente y como cada mes, os voy a hacer un resúmen de las recetas para niños y artículos sobre alimentación infantil que hemos visto durante el mes de mayo.

El lunes 18 de mayo fué el día elegido para lanzar el nuevo diseño de PequeRecetas. Aunque hubo un par de días problemas técnicos por “la mudanza” ya podemos decir que estamos casi a pleno rendimiento, con nuevas secciones y un diseño personalizado y mucho más organizado, para que os resulte más sencillo encontrar esas recetas para niños que publicamos diariamente.

Durante este mes hemos hablado de los menús escolares, de la gripe porcina y los bebés, y de la influencia que tiene la televisión en la obesidad infantil. Y siguiendo con el tema de la obesidad infantil, vimos cómo un novedoso programa de actividad física basado en juegos, permite reducir las tasas de obesidad infantil. Y en cuanto a la diabetes infantil, estuvimos revisando un nuevo estudio donde se dan datos del aumento de la diabetes infantil en Europa.

 También os hablamos nuevamente de los niños y la fruta, os explicamos cómo hacer mantequilla casera, y os pusimos un interesante video de Consumer, donde se habla de la dieta en el embarazo.

Y un nuevo menú semanal infantil, esta vez para niños a partir de 2 años. Recordar que el próximo mes incluiremos menús semanales de purés para bebés, y menús semanales de cenas para niños que comen en el colegio.

En cuanto a recetas, aquí os dejo el listado de recetas para los niños:

Recetas de sopas y cremas para niños:

-Receta de papilla de aguacate y arroz

-Receta de crema de lechuga en olla express

Recetas de carne y pollo para niños:

-Pollo con chocolate

-Carne en salsa de tomate

-Hamburguesas caseras

-Alitas de pollo a la salsa de soja y miel

Recetas de pescado para niños:

-Rape rebozado crujiente

Recetas de pasta para niños:

-Macarrones a los 4 quesos

Recetas de huevos para niños:

-Huevos rellenos “margarita”

Recetas de meriendas para niños:

-Magdalenas caseras

-Bollos preñaos

-Tostadas con plátano y cacao

Recetas de cenas para niños:

-Palitos de queso

-Cerditos rellenos

Recetas de postres para niños:

-Erizos de pera

-Fresones con yogur

-Pinchos de frutas

-Fresas con plátano y azúcar

-Macedonia de frutas con helado

-Tiramisú para niños

Recetas para Fiestas Infantiles:

-Palomitas Dulces

-Piruletas Saladas

-Tarta de chucherías

-Tarta fácil de queso

Recetas de fiestas populares:

-Rosquillas tontas y listas de San Isidro

Aún nadie se ha animado a comentar...¡anímate!
Si quieres puedes enviar esta receta a un amigo.Haz click aquí
O si lo prefieres puedes compartirlo en la red:

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days