circuito contador

Un repaso a la semana de las Pequewebs

Otra semana más hacemos un repaso a las Pequewebs y a lo que más nos ha gustado…

En Pequerecetas esta semana tenemos un nuevo sorteo, esta vez de un maravilloso molde para tartas. Puedes elegir entre dos divertidos modelos con los que triunfarás en el próximo cumpleaños de tu hijo… si quieres participar todavía estás a tiempo, puedes entrar aquí y nos dejas un comentario sobre lo que más te ha gustado de Cuisine Paradiso, una tienda online especializada en cocina que os recomendamos visitar.

Y hablando de tartas de cumpleaños no os perdáis la tarta cebra de Maru, un bizcocho bicolor muy facilito, porque incluso os pueden ayudar vuestros hijos, y con el que seguro que triunfáis…

Y como estábamos golosos también estuvimos preparando donuts con Isa y cáscaras de naranja confitada, y para los momentos de cansancio, un especial recetas de sandwich… ¡no os lo perdáis!

Y para comer estas deliciosas recetas, nada mejor que sentarse en una de las elegantes tronas que nos traen desde Decopeques. Aquí cualquier plato adquiere una categoría superior… ¡qué bonitas! Aunque para bonita la habitación infantil que nos muestran… tan blanquita, tan ordenada… y tan divertida ¡si parece una nave espacial! Yo quiero una así para mi peque…

Y si estáis pensando en actividades para niños, una idea muy divertida puede ser estas coronas y brazaletes de flores que nos proponen en Fiestas y Cumples, sin duda una original idea para una fiesta infantil.

Por cierto, si necesitáis ideas de decoración para fiestas infantiles, en Pequeocio nos traen unas banderitas para decorar magdalenas muy divertidas y que te puedes descargar gratis. También te puedes descargar gratis otro de los recortables para niños que a menudo os proponemos. Esta vez se trata de un elefante volador precioso… Yo ya lo he montado con mi hijo y lo tenemos puesto en el salón. Por último os recomiendo que no os perdáis la canción infantil del alfabeto en inglés, una divertida manera de que los niños aprendan idiomas…

Como podeis ver la semana ha estado completita en las pequewebs… ¡Hasta la semana que viene!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples