Menú semanal enero 2017, ¡feliz año!

Menú semanal enero 2017

Empezamos el 2017 con un nuevo menú semanal. En nuestro menú de enero encontrarás como siempre recetas fáciles y rápidas para que puedas disfrutar tu tiempo con quienes más quieres, ¡en lugar de estar en la cocina! Al igual que cada mes, hemos pensado ideas para que puedas organizar todas las comidas de enero.

Para el mediodía, te proponemos primeros donde predominan las sopas y cremas y segundos bien sabrosos y nutritivos, mientras que para la cena, escogimos recetas fáciles y rápidas para que cocinar sea un verdadero placer.

No te pierdas nuestro menú de enero 2017 y descubre recetas para todos los gustos.

Como ya te adelantamos, en enero te proponemos sopas y cremas, gratinados y platos de cuchara para entrar en calor…

Por supuesto, al preparar nuestro menú semanal hemos tenido en cuenta las recomendaciones nutricionales. Por lo tanto, hemos incluido raciones diarias de frutas y verduras en nuestra planificación mensual. Y como sabemos que lograr que los niños coman verduras es casi una misión imposible para muchos papis, te proponemos recetas con verduritas camufladas como el bocadillo vegetal, los nuggets de merluza y calabacín o la quiche de verduras.

menu-enero

No nos olvidamos del pescado ¡ni de las legumbres! Recuerda que es muy importante que incluyas estos alimentos varias veces por semana en la dieta familiar. ¿Qué te parece preparar un falafel, unas albóndigas de bacalao o un potaje de garbanzos?

Pero eso no es todo: en este menú semanal encontrarás muchas cenas fáciles para que puedas disfrutar del tiempo en familia ¡en lugar de estar en la cocina!

Menú semanal enero 2017

Y como sabemos que en diciembre muchos de nosotros hemos comido en exceso, iniciamos el mes con una propuesta muy saludable y liviana: una ensalada, unos calabacines rellenos al horno y fruta para el mediodía y una escalivada para la noche…  Y como estamos en temporada, ¿os animáis a probar este mes también los calçots con salsa romesco

Bueno, veréis que tenemos muchas opciones, saladas e incluso dulces ligeros, como esta tarta de queso al horno sin azúcar, para empezar bien el año.

Cómo imprimir el menú semanal

Lo primero que tienes que hacer es elegir el menú que tienes que descargar dependiendo del dispositivo en el que estés viendo este artículo. Si estás en un ordenador de sobremesa o portátil, puedes pinchar sobre la imagen de arriba o en el enlace de abajo que pone Menú mensual. En caso de estar en un móvil o en una tablet, tendrás que pinchar en el enlace de abajo, donde pone “Para ver con TABLETS Y MÓVILES”. Si descargas el primero con enlaces lo verás en blanco, así que fíjate bien por favor.

Todas las recetas del menú semanal, las puedes encontrar en Pequerecetas. Si estás viendo el menú desde un móvil o tableta, recuerda que para buscarlas: puedes utilizar nuestro buscador. Si lo haces desde Google u otro buscador, tan sólo pon la palabra Pequerecetas delante de la receta que buscas, por ejemplo: “Pequerecetas patatas” (prueba todas las opciones de recetas de patatas que te damos).

También te recordamos que tienes una plantilla en blanco que te permitirá crear tu propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de tu familia.

  • Para ver con TABLETS Y MÓVILES aquí
  • Para ver en ordenadores de sobremesa o portátiles aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

5 comentarios sobre “Menú semanal enero 2017, ¡feliz año!”

    1
  1. No se entiende esta ilegible, todo edta muy borroso lastima

  2. 2
  3. Todas las plantillas están vacías… Y mirando directamente la foto sale muy borrosa

  4. 3
  5. No se ve claro las letras del menú! Alguna idea X favor de un menú para desinflamar el colon !???gracias

  6. 4
  7. me gustaría obtener recitas de comida fáciles y rápido de prepara, para dejar almuerzos y cenas en la semana

  8. 5
  9. Gracias por el menú, está feliz cuando lo encontré pero imposible de leerlo, además borroso
    Por favor volverlo a publicar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)