Menú mensual familiar mes de junio

menu semanal junio

Llega Junio y con él, el verano. El gazpacho, salmorejo, cremas tibias y frías, y todo tipo de ensaladas entran en nuestra cocina para calmar el calor e hidratarnos.

Los helados caseros también son una parte importante del verano. Los de hielo nos ayudan a hidratarnos y los cremosos aportan calcio y son muy nutritivos. ¿Por qué no tomarlos de vez en cuando de postre o como merienda?

recetas verano

Os quiero recordar que detrás de un plato de legumbre o verduras flatulentas como brócoli, coliflor o col es recomendable tomar un yogur de postre, ya que hará que tengamos una mejor digestión y evita las flatulencias.

Recordad también que es indispensable hidratar a los niños en verano, aunque no lo pidan id ofreciéndoles agua a menudo. En nuestro artículo os lo explicamos con detalle.

¡Disfrutad del buen tiempo y de la alimentación de temporada que nos brinda esta estación del año!

Cómo imprimir el menú semanal

Debes elegir el menú que tienes que descargar dependiendo del dispositivo, ordenador, o bien tablets o móviles. La versión para móviles y tablets no llevará enlaces a las recetas, porque algunos dispositivos dan problemas a estos enlaces, en cambio en la versión para ordenador sí podéis encontrar el menú con enlaces directos a las recetas que os proponemos. La imagen de arriba no os servirá porque no es el menú, para ello tenéis que pinchar en alguno de estos enlaces:

  • Para ver desde MÓVILES y TABLETS pincha aquí
  • Para ver en ORDENADORES con enlace a las recetas pincha aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

Si estás viendo el menú desde un móvil o tablet, recuerda que para buscar las recetas puedes utilizar nuestro buscador, tan solo introduce el nombre de la receta. También puedes utilizar el buscador para encontrar recetas por ingredientes: si tienes en casa por ejemplo pollo de tu última compra, introduce la palabra “pollo” en nuestro buscador y te saldrán todas las recetas de pollo que tenemos en Pequerecetas.

También te recordamos que tienes una plantilla en blanco que te permitirá crear tu propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de tu familia.

¡Esperamos que nuestro menú semanal os resulte de utilidad!

Un comentario sobre “Menú mensual familiar mes de junio”

    1
  1. Muy útil!!! :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)