Menú semanal de abril ¡por fin Semana Santa!

menu semanal facil

Pues sí, con el menú semanal de abril también llega la Semana Santa un año más, y como siempre viene cargada de tradiciones y recetas populares. Un año más degustaremos mis amadísimas torrijas, los famosos buñuelos de viento, la leche frita y, por supuesto la tradicional Mona de Pascua.

dulces semana santa

Si eres seguidora o seguidor de nuestros menús semanales porque te resultan útiles para organizar las comidas familiares, recuerda imprimirlos y colgarlos por ejemplo en la nevera para tenerlos siempre a mano. Y recordad también que es muy importante la organización en las comidas familiares, no solo para disfrutar de más tiempo libre y no estar esclavizado a la cocina, sino porque el menú te permite planificar con tiempo las comidas, no tirando de lo primero que encuentras a mano.

Cómo imprimir el menú semanal

Elige el menú que tienes que descargar más abajo dependiendo del dispositivo en el que estés viendo este artículo. La imagen de arriba no os servirá porque no es el menú, para ello tenéis que pinchar en alguno de estos enlaces:

  • Para ver desde MÓVILES y TABLETS pincha aquí
  • Para ver en ORDENADORES con enlace a las recetas pincha aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

Todas las recetas de este menú las podéis encontrar en Pequerecetas. Si estás viendo el menú desde un móvil o tablet, recuerda que para buscarlas puedes utilizar nuestro buscador, tan solo introduce el nombre de la receta. También puedes utilizar el buscador para encontrar recetas por ingredientes: si tienes en casa por ejemplo berenjenas, introduce la palabra “berenjenas” en nuestro buscador y te saldrán todas las recetas con berenjenas que tenemos en Pequerecetas.

También te recordamos que tienes una plantilla en blanco que te permitirá crear tu propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de tu familia.

Recetas fáciles y caseras para toda la familia

recetas semana santa

Como siempre insistimos, dad preferencia a las comidas y recetas caseras, elaboradas con ingredientes naturales y evitando en lo posible las comidas industriales y llenas de conservantes y colorantes que pueden perjudicar nuestra salud y la de nuestros hijos. Es importante consumir pescado y carnes magras como el pollo, la ternera o el conejo, limitando el consumo de las carnes rojas. Incluid frutas y verduras diariamente, así como legumbres de forma habitual, para ello no tenéis que limitaros a los clásicos guisos, ahora que llega el buen tiempo también podéis disfrutar de una deliciosa ensalada de lentejas o de un hummus casero con pan de pita.

En Pequerecetas encontrarás montones de recetas fáciles pensadas para facilitar la vida familiar ¡esperamos que os resulten útiles!

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples