Menú semanal de octubre, cocina casera y rica

menu semanal cocina casera

Ya llegó el otoño y un mes más os traemos nuestro menú semanal familiar, y aunque este año el verano no parece quererse marchar, pronto comenzará a refrescar y apetecerán comidas más confortables y calentitas.

En octubre nuestro menú trae un poco de todo: receta de lentejas y otros guisos caseros; ensaladas; recetas de pollo… Veréis que poco a poco vamos introduciendo platos más invernales, pero todavía los combinamos con platos fresquitos y apetecibles en estos días de calor.

Cómo imprimir el menú semanal

Podéis descargar el menú en los dos enlaces de más abajo. El primero es para móviles, y el segundo en caso de que estéis en un ordenador o portátil y queráis acceder directamente a las recetas haciendo clic sobre ellas.

Esperamos que como siempre nuestro menú os resulte útil y os de ideas para organizar vuestras comidas familiares. Recordad que es solo una guía, pero podéis adaptarlo a vuestros gustos familiares, recordando eso sí, seguir las recomendaciones de la dieta mediterránea, incluyendo frutas y verduras, así como legumbres y pescado varias veces a la semana. También intentad limitar el consumo de carnes rojas, primando las carnes blancas y más magras. Y por supuesto incorporad el deporte dentro de vuestra rutina familiar y como parte de un estilo de vida saludable.

2 comentarios sobre “Menú semanal de octubre, cocina casera y rica”

    1
  1. Hola están super sus menus semanales, pero de donde saco las recetas para hacerlos?…gracias!!!

  2. 2
  3. Pues es un gusto adquirir conocimientos en lo referente a alimentacion, deseo si es factible enviarme a mi correo algunas recetas referentes a ensaladas, sopas, postre poe cuanto deseo aprender

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)