Menú semanal para septiembre ¡vuelta al cole!

menu semanal pequerecetas

Con septiembre empieza un nuevo curso y la vuelta al cole. Atrás quedan la piscina y las manualidades para niños de este verano, y toca ahora centrarse en otro tipo de actividades.

Nosotros los padres nos enfrentamos también de nuevo con la tarea de intentar organizar nuestro menú semanal lo mejor posible, ya que de esta forma evitaremos improvisar y acabar comiendo cualquier cosa por no haberlo planificado con tiempo.

Y en esta tarea intentamos ayudaros desde hace ya mucho tiempo, proponiendo un menú semanal para cada día del mes, que, por supuesto no es para que lo sigáis al pie de la letra, ya que tendréis que adaptarlo a vuestra familia y rutinas.

Podéis descargar el menú en los dos enlaces de más abajo. El primero es para móviles, y el segundo en caso de que estéis en un ordenador o portátil y queráis acceder directamente a las diferentes recetas haciendo clic sobre ellas.

Este mes os proponemos un poco de todo, desde la vuelta a las clásicas lentejas con los primeros días fresquitos que vendrán, a otro tipo de comidas que podéis comer tanto calientes como frías, por ejemplo el redondo de ternera, ya que septiembre suele ser un mes incierto en las temperaturas.

Esperamos que como siempre os ayude a organizar vuestro tiempo para disfrutar más de él. Y recordad incluir en el menú semanal siempre legumbres, frutas y verduras para que la comida familiar sea lo más saludable posible.

 

3 comentarios sobre “Menú semanal para septiembre ¡vuelta al cole!”

    1
  1. Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! :)

  2. 2
  3. Cuántas calorías tiene este menú? Y muchísimas gracias por el trabajo que hacéis, un saludo!

  4. 3
  5. Genial web y menús buenísimos. Todo terminaría de ser perfecto si pudierais poner la lista de la compra semanal para 4 personas.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)