El menú favorito de los niños: macarrones, filete y helado

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
- El Menú Favorito De Los Niños: Macarrones, Filete Y Helado

Cuando se estrenó Ratatouille (película infantil que os recomiendo para despertar la afición de vuestros hijos a la cocina), se hizo una encuesta en la web de Disney en España, y los gustos de los niños quedaron claros, la mayoría prefería los macarrones, el filete y el helado.

Participaron casi 5.000 niños de toda España y se les proponían varias posibilidades de menús. Podían elegir entre tres primeros: macarrones, paella o judías verdes; tres segundos: filetes, huevos con salchichas o pescado; y tres postres: fruta, helado o yogur.

Pues bien, los macarrones consiguieron 3.008 votos; de ellos 965 lo completaban con filete y helado, 842 con huevos y helado y 337 con pescado y helado. La fruta se colocó claramente por encima del yogur en las preferencias de los peques aunque por debajo del helado.

La paella es la siguiente estrella del menú: 1.168 chavales la eligieron como primer plato preferido; de ellos 496 seguida de filete, 349 de pescado y 325 de huevos. El postre estrella de nuevo, el helado.

Las pobres judías verdes recibieron 323 votos; los que las eligieron prefirieron mayoritariamente complementarla con pescado (125), algo menos con filete (111) y con huevos sólo 89. Los que eligieron judías verdes y pescado, además prefirieron fruta como postre (72).

Está claro que las mamis vamos a tener que luchar para cambiar los gustos culinarios de nuestros hijos.

Fuente: ociojoven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.