circuito contador

10 tartas caseras, ¿cuál te gusta más?…

Tartas caseras

Hoy os quiero hablar de tartas caseras, porque es mi cumpleaños y tengo antojo de hacerme alguna de las deliciosas recetas de tartas que hemos ido publicando en Pequerecetas, y no me decido… ¿me ayudáis?

Me apetece una tarta casera fácil de preparar, de esas que ya invitan con la vista y luego te confirman con el paladar que estaba tan deliciosa como parecía… He realizado una selección de diez tartas para que me ayudéis a decidir: tarta de flan con galletas, tarta de limón, tarta de queso, tarta tres chocolates, tarta de zanahoria, tarta de manzana con hojaldre, tarta de Nocilla, tarta de galletas con chocolate e incluso una tarta casera de chocolate blanco y fresas sin gluten, para que nadie se quede sin probarlas…

¿Cuál me aconsejáis?… Si pincháis sobre el título o sobre la imagen de cada tarta casera os dirigirá a su receta, para que así las veáis con detenimiento y me ayudéis a decidir…! :D

Tarta casera de galletas, flan y chocolate

Tarta de flan con galletas y chocolate
Esta tarta casera de galletas, flan y chocolate es de esas de toda la vida, de las que preparaban nuestras madres y, al menos yo, sigo añorando… ¡qué rica!

Tarta de limón

Tarta de limón

¿Quizás una tarta de limón?… De pequeña no me gustaba nada el limón pero ahora le voy cogiendo el gusto… ¡y esta tarta casera es tan fácil de hacer! ¿qué opináis?…

Tarta Tres Chocolates

Tarta tres chocolates

¡Aquí sí me han ganado, con la tarta tres chocolates! Fácil, rica ¡y con tres chocolates! ¿qué más se puede pedir?…

Tarta Sacher

Tarta Sacher

Claro que la tarta Sacher si te gusta el chocolate tampoco hay que perderla de vista… ¡una de las tartas más famosas del mundo! ¿Quién vota por esta tarta?…

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Pero desde luego si hay una tarta que sorprende es la tarta de zanahoria ¡ni os imagináis lo buenísima que está! Nadie adivinará de qué está hecha… Sería una buena elección también ¿no creéis?…

Tarta de Nocilla y brownies

Tarta Nocilla y brownies

Esta tarta de Nocilla y brownies es para supergolosos… ¡depende de cómo tengamos el día! Mmmm… no me acabo de decidir.

Tarta de queso

tarta de queso

Me encantan las tartas de queso en todas sus variantes… Esta concretamente es la New York Cheesecake, pero podría ser también una tarta de queso Philadelphia o de cualquier otro tipo ¿qué os parece, me decido por ésta?…

Tarta de galletas con chocolate

Tarta de galletas con chocolate

Esta es una versión alemana de la clásica tarta de galletas que conocemos. Tiene un nombre impronunciable pero está deliciosa ¡a la vista está! Y también se come por los ojos ¿verdad?…

Tarta sin gluten de chocolate y fresas

tarta sin gluten de chocolate y fresas

Una tarta sin gluten de chocolate y fresas absolutamente deliciosa… tanto si sois celíacos o bien si tenéis hijos o familiares y queréis disfrutar de una deliciosa tarta casera esta puede ser vuestra opción!

Tarta de manzana con hojaldre y crema

Tarta de manzana con hojaldre y crema

Creo que me voy a decidir por esta tarta de manzana con hojaldre y crema ¡me encanta! Me gustan todas las tartas de manzana en realidad, me ocurre como con las tartas de queso… pero la de manzana con hojaldre y crema es mi favorita.

Creo que sí… aunque mirando para arriba vuelvo a dudar ¡oh no, vuelvo a caer en mi indecisión! Necesito que me ayudéis… ¿qué receta de tarta casera os gusta más?…

31 comentarios sobre “10 tartas caseras, ¿cuál te gusta más?…”

    1
  1. La tarta de nocilla y brownie es un pecado sólo verla!!!

  2. 2
  3. Muchísimas felicidades en este día tan especial.

    Que difícil la selección, todas deben estar riquísimas… pero me he decidido por la

    Tarta de manzana de hojaldre y crema

    Y feliz cumpleaños!!!

    ;O)

  4. 3
  5. Ante todo Muchas felicidades!!!!!!!

    opino como delgraphica, la tarta de nocilla y brownie tiene una pinta espectacular, me estan dando ganas de ponerme a hacerla jajajaj

  6. 4
  7. ante todo mucha felicidades pero a mi me gusta mucho la de galleta flan y chocolate un beso

  8. 5
  9. Me encantan todas, sobre todo la de limón, pero la que mejores recuerdos me trae es la de galleta porque la hacia mi madre en los cumples de pequeña

  10. 6
  11. muchisimas felicidades y q cumplas muchisimos mas.todas las tartas tienes una pinta espectacular y es verdad q d pequeñas todas nuestras madres nos acia la tipica tarta d chocolate con flan uuufff q recuerdos!!! pero a lo q vamos, x votar yo votaria a todas pero como siempre tenemos q elegir una yo elijo la tarta sacher xq me encanta el chocolate.si en el top ten no estuviese la tarta sacher x ser una novedad para mi seria la tarta d nocilla y brownie,pero como sta la sacher me quedo con ella.un beso y d nuevo felicidades.

  12. 7
  13. Muchas felicidades y espero que disfrutes de tu día. La verdad que es muy complicado elegir una de estas 10 tartas pues cuando una es tan golosa y le encanta el dulce y sobre todo que todas tienen una pinta espectacular pero yo me inclino por la tarta de flan y chocolate.

  14. 8
  15. !Muchas felicidades!
    Cumple perfecto 0 Amigos, familia y una supertarta Sacher ; ))))

  16. 9
  17. A mi en mi cumple me paso lo mismo, no me decidia y al final termine con tres tartas. Una de hojaldre y frutas, otra de flan y galletas y una sacher.
    Si tengo que votar, voto por la sacher, pero es muy dificil . . .

  18. 10
  19. FELICIDADESSSSS yo me decidiría por la Sacher, tengo todos los ingredientes y deseo hacerla este finde, tiene una pintaaaaa……

  20. 11
  21. Gracias por compartir las recetas, están excelentes, sobretodo para salir del apuro, ya que nos dan tips precisos para hacer las ricas tortas

  22. 12
  23. todas buenisimas

  24. 13
  25. Sin lugar a dudas, la de zanahoria, la hice y está buenísima.

  26. 14
  27. Gracias por aclarar las diferencias de esas deliciosas masitas dulces, yo he cambiado un poco el tema aca en cuenca ecuador, las hago de sal para la merienda, o un brunch. Quedan buenisimas!!!!!

  28. 15
  29. Me gustaria suscribirme a este blog , gracias, luly

  30. 16
  31. Muchísimas felicidades, mi favorita es la de galletas con flan y galletas, pero es que la verdad que tienen todas un pinta que yo la probaría todas, besos.

  32. 17
  33. Que bien, por fin he encontrado una receta de tarta de galletas facilita.

    Gracias

  34. 18
  35. Vaya superpost de tartas, no me puede gustar más¡ Muchas felicidades¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

  36. 19
  37. Reciban un cordial saludo y les agradezco por estas recetas tan deliciosas me gusta bastante la tarta de chocolate y fresas pues esta revista nos da mas animo para seguir aprendiendo muchas recetas nuevas que estan fantasticas y poderlas hacer en casa reciban de ni parte muchos saludos y bendiciones.

  38. 20
  39. lo primero de todo desearte muchas felicidades y te comento la de tres chocolates yá la e probado y está espectaculas,pero las que nos ofreces no se quedan atras,madremia con lo que me gusta el dulce y ahora estoy a dieta,pero en fin mas adelante las probaré gracias por tus recetas son tan buenas ……..

  40. 21
  41. La verdad no sabría con cual quedarme, pero si tengo que escoger, elijo la de manzana. Hay algunas que nunca he probado. Voy hacer una cosa, cada fin de semana haré una seguro que buenísimas. Felicidades por todo

  42. 22
  43. Muchas Felicidades………….. en realidad la tarta k ami y a mi familia mas nos gusta es la de zanahoria… esta riquisima y sobretodo nutritiva….. saludos..

  44. 23
  45. Realmente me encantan todas, teniendo como preferida la de queso… pero cada una de las que aquí se presentan son realmente deliciosas.

  46. 24
  47. ¡mmm que buena pinta! tomo nota vale? yo también hice unas cuantas y también las subí a mi blog.
    Un saludo.
    http://www.golosolandia.blogspot.com

  48. 25
  49. Quiero si me pudieran recomendar una receta de galletas de zanahoria crujientes porfa ..gracias

  50. 26
  51. Hola me gustaría me aconsejaría de una tarta para comunion que no sea pesada de comer pero que este buenísima!! gracias
    un saludo a tod@s!

  52. 27
  53. Muchas Gracias,

    todos los postres, la comida para bebés y niños se me hace estupenda, solo tenemos que ponerle ingenio y LISTO YA ESTA. Bendiciones para ustedes, porque vivo una de las mejores etapas de mi vida, la de ser MADRE de un precioso niño de 3 añitos. y Mi alegría la quiero compartir con ustedes.

    Muchas Gracias

  54. 28
  55. Me gustaria saber cual es el molde que utilizaís para las recetas que van al microondas y es desmontable

  56. 29
  57. Muy rico!

    Riquisimas las recetas,en especial la de Tres Chocolates!!!!

  58. 30
  59. me encanta cocinar pero cocinar postres es lo máximo para mi!

  60. 31
  61. gracias por compartir sus recetas se ven deliciosas ,empezare preparando la tarta sacher gracias….

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples