¡5 recetas de huevos rellenos para sorprender!

huevos rellenos recetas

Los huevos rellenos son una de esas recetas que uno guarda en su memoria porque es de las que casi todos hemos disfrutado de pequeños… y no podíamos dejar de hacer una recopilación de 5 recetas con huevos para que también nosotros nos podamos lucir con nuestros hijos, y de esta manera seguir disfrutándolas de generación en generación…

La ventaja de los huevos rellenos es que además de rápidos y fáciles de hacer, los podemos dejar preparados con tiempo para simplemente comerlos cuando llegue el momento. No olvidéis repasar los consejos que os dábamos para cocer huevos, seguro que os ayudan a preparar estas recetas de huevos rellenos. Al final de estas recetas también os sugerimos algunos posibles rellenos para huevos para que probéis a variar vuestras recetas ¡no os lo perdáis!

huevos rellenos

Huevos rellenos de atún

Si estáis buscando la clásica receta de huevos rellenos de atún os la explicamos paso a paso. Estos huevos están deliciosos y casi con seguridad gustarán a los niños, pero no obstante recordad que podéis rellenarlo de muchas otras cosas: philadelphia con jamón, cangrejo… ¡no dejéis de experimentar!

Ver la receta de huevos con atún

huevos rellenos setas

Huevos “Setas de enanitos”

¿Y qué os parecen estas setas de enanitos?… Otra divertida idea para preparar huevos rellenos, que se prepara muy rápido y con la que los niños comerán encantados. ¿Queréis saber cómo hacer estos huevos rellenos para los “enanitos” de la casa?… Si pincháis en el enlace de abajo o directamente sobre la imagen os llevará a la receta.

Ver receta de Huevos Rellenos “Setas de enanitos”

huevos rellenos huebuhitos

“Huebuhitos”

Estos “Huebuhitos” sorprenderán y encantarán a los niños. Para prepararlos solo tienes que elegir tu receta favorita de huevos rellenos y seguir las instrucciones paso a paso que te damos… Pide a tus hijos que te ayuden, implicarles en la cocina es una forma de que se alimenten cada vez mejor.

Ver la receta de Huevos Rellenos “Huebuhitos”

huevos rellenos de trucha

Huevos rellenos de trucha

Una fantástica idea para conseguir que los niños coman pescado es mezclarlo con alguna de sus comidas favoritas. En este caso son unos huevos rellenos de trucha con forma de ratoncito los que obrarán el milagro. Una estupenda fuente de omega-3 combinada con las ventajas nutricionales del huevo para una comida o cena muy saludable.

Ir a la receta de Huevos rellenos de trucha

huevos rellenos de pascua

Huevos Pollito

Otra idea divertida para preparar los huevos rellenos, son estos pollitos que nos preparó Claire ¿os acordáis?… No tiréis el envase donde se guardan los huevos, poniendo algo de papel encerado para protegerlos nos puede servir para presentarlos en la mesa ¡vuestros pequeños invitados quedarán gratamente sorprendidos!

Ir a la receta de Huevos Pollito

recetas de huevos rellenos

Diferentes recetas de huevos rellenos

Como os decíamos al principio, los huevos rellenos admiten múltiples variedades y por eso os vamos a proponer algunos rellenos alternativos al clásico de atún o bonito. Ahí van nuestras propuestas:

  • rellenos de mayonesa, mostaza y queso: Mezclamos las yemas cocidas de 4 huevos con 3 cucharadas de mayonesa, 2 cucharaditas de mostaza en grano, 1 diente de ajo bien picado, 50 g de queso rallado tipo Emmental, 50 g de queso rallado tipo Parmesano, y mezclamos todo bien. Rellenamos los huevos cocidos y espolvoreamos con pimentón dulce.
  • rellenos de anchoas: Picamos las anchoas y las mezclamos con las yemas de huevo cocidas, añadimos 40 ml de nata, 25 g de mantequilla pomada y 2 cucharadas de zumo de limón. Mezclamos todo bien, echamos 3 cucharadas de mayonesa y volvemos a mezclar. Rellenamos los huevos con la mezcla.
  • rellenos de jamón y queso: Mezclamos 2 yemas de huevo con 2 cucharadas de queso Philadelphia en crema y con taquitos de jamón York. Rellenamos.
  • rellenos de carne picada y bechamel: Preparamos una salsa boloñesa, mezclamos con 2 yemas y cubrimos con salsa bechamel. Gratinamos en el horno hasta que estén dorados.
  • rellenos de salmón ahumado: Picamos salmón ahumado, alcaparras, pepinillos, cebolletas y 3 yemas de huevo, mezclamos todo con mayonesa y cubrimos con salsa rosa.

Como veis las posibilidades son infinitas ¿cuál de estas recetas de huevos rellenos vais a probar?…

Imagen: stevendepolo

3 comentarios sobre “¡5 recetas de huevos rellenos para sorprender!”

    1
  1. GRACIAS POR ENVIAR SUS RECETAS,SON PRACTICAS Y MUY FACIL DE PREPARAR,FELICITACIONES..

  2. 2
  3. hola, yo preparo el menu semanal y quería añadir huevos de un modo diferente a la tortilla (que es como mejor se lo come mi niña) asi que pensé en hacerlos cocidos y rellenos, pero resulta que en una ocasión añadí a la ensaladilla 1 huevo cocido y a ella le dio asco la textura…no sabía como preparar el huevo relleno y que se lo comiera…jajaja pues encontré un modo. Cocí 2 huevos,puse en el vaso del triturador atún de lata-unas 2 o 3 latas pequeñas- (aun no he probado con diferentes pescado, pero vete tu a saber), mahonesa, un poco de tomate frito(como me quedaba salsa napolitana del bote que compré lo usé pero serían unas 2 o 3 cucharadas), lechuga (en realidad fue escarola, casi 1/2 de una pequeña ), 1/2 cebolla, 2 ramas de apio y añadí los huevos en trozos. pique y salió una pasta estupenda para untar…hice “paté de huevo relleno” jajaja lo unté en el pan de molde poniendo una capa gorda de la pasta y serví como sándwich junto con una ensalada de zanahoria(2 o 3 y rayadas), maíz dulce (1 lata pequeña), espárragos (1 lata), alguna aceituna y lo que me quedaba de escarola. Quedó una cena fresca y resultona que se comieron casi en un segundo y no tardé nada en prepararla…lo que tardas en apretar el botón del robot triturador. ademas vale para un picnic. Llena mucho así que Emma, mi niña de 2 años, tuvo suficiente con 1/4 de sándwich y un plato de ensalada, pero se lo comió con mucho gusto y muy rápido. tenéis que probarlo a ver como os funciona a vosotros

  4. 3
  5. me encantas vuestras recetas, tengo dos nietos Marcos de cinco años y Jimena de tres años . esta ancantados cuando vienen a casa y les preparo alguna de vuestras recetas..

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples