6 recetas de Halloween fáciles y divertidas

Recetas de Halloween fáciles

Se acerca Halloween y si habéis decidido festejarlo en casa, os iremos trayendo algunas ideas aterradoras para sorprender a los niños. Comenzamos con estas 6 recetas de Halloween fáciles y divertidas para ir entrando en el tema con algo bien sencillo.

Ya os habíamos mostrado recetas de Halloween de última hora 5 recetas fáciles de Halloween, ahora volvemos a la carga con nuevas recetas para niños que os dejarán con la boca abierta. ¿Os gustaría verlas?

Recetas de Halloween, ojos ensangrentados para la merienda

Recetas divertidas para Halloween

Más información: Raining Hot Coupons

Para una merienda rápida y aterradora, sólo necesitamos galletas Oreo, gominolas redondas, gotas de chocolate y un poco de glaseado o candy melts rojo. Abrimos las galletas Oreo y ponemos aparte las tapas que han quedado sin crema, que nos podemos comer en otra ocasión. Cogemos una gominola redonda y la ponemos sobre la galleta, ponemos una chispa de chocolate encima y con el glaseado rojo y una boquilla muy fina dibujamos las venas en las ‟córneas”. ¡Listo!

Recetas de Halloween, bocas de manzana

Recetas de Halloween para niños

Más información: Raining Hot Coupons

¡Qué postre tan divertido! Con dos gajos de manzana, unas avellanas peladas y un poco de mantequilla de maní o dulce de leche podemos hacer un postre delicioso, fácil… ¡y terrorífico!

Recetas de Halloween, fruta de miedo

Recetas para Halloween

Más información: Weelicious

Si queremos optar por una merienda o un postre saludable, la fruta es siempre la mejor opción, pero podemos convertirla en fruta de miedo, con un poco de imaginación. Cortamos el plátano a la mitad y lo rociamos con limón, y luego hacemos la boca y los ojos del fantasma con chispas de chocolate. Las mandarinas bien peladas sólo necesitan un trocito de apio para convertirse en perfectas calabazas.

Recetas de Halloween, pimientos rellenos

Recetas infantiles de Halloween

Más información: Food and Photography

Si vais a preparar pimientos rellenos, no hace falta casi nada para que también ellos entren en el espíritu de Halloween. Es suficiente calar los pimientos antes de rellenarlos, como si fueran una calabaza.

Recetas de Halloween, verduras

Recetas saludables para Halloween

Más información: Feeding Frenzy

Pero no hay por qué preparar sólo dulces o platos hipercalóricos para Halloween, también las verduras pueden ser aterradoras, si les echamos imaginación. Preparad un buen plato de verdura o fruta fresca, y con los trozos formad figuras aterradoras como este esqueleto, ¡a los niños les encantará!

Recetas de Halloween, escobas de queso

Halloween recetas

Más información: One Little Project

También las brujas tienen su lugar en Halloween y por supuesto vienen con sus escobas. Un palito de pretzel, una loncha de queso con flecos cortados en el borde enroscada alrededor del palito, y sujeta con un cebollino o un trozo de hilo de cocina. ¡Ha quedado perfecta!

¿Os han gustado estas recetas de Halloween? ¡Qué miedo!

7 comentarios sobre “6 recetas de Halloween fáciles y divertidas”

    1
  1. Me encanta su pagina es muy interesante

  2. 2
  3. prepare la ensalada de pasta con salsa de p´resto super deliciosa y facil gracias

  4. 3
  5. boo

  6. 4
  7. espectacular. fabul0so, genial

  8. 5
  9. Espectacular. Muchas gracias por compartir, todo los artículos me gustan.

  10. 6
  11. Las voy hacer, gracias.

  12. 7
  13. Que lindas figuras originales y apetitosas, les haré a mis hijos y mi sobrino, ojlá me queden bien, y les abra el apetito , gracias, y haced más, que os aprenderemos y aplicaremos.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)