6 riquísimos postres con fresas

Postres con fresas

Las fresas contienen antioxidantes naturales, además de vitamina C. Pero no sólo eso, al ser en 90% agua son perfectas para mantener la hidratación de los peques en verano ¡comiendo algo rico! Por eso, os invitamos a preparar 6 riquísimos postres con fresas.

En nuestra selección, no podían faltar las clásicas fresas con nata pero también os traemos alguna opción más original y menos conocida como las cake balls de chocolate y fresas o un fantástico postre con fresas y M&M. ¿Descubrimos las recetas paso a paso?

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para desplegar la receta al completo.

Fresas con nata

Postres con fresas: fresas con nata

Lo confieso: las fresas con nata son uno de mis postres preferidos, sino el que más. Es verlo y no poder resistirme. ¿A vosotros también os pasa? ¿Sabéis cómo preparar unas fresas con nata de restaurante, de esas que quitan la respiración?

Ver la receta de fresas con nata.

Galette de fresas

Postres con fresas: galette de fresas

El galette de fresas es un postre delicioso y perfecto para cuando tenéis invitados en casa porque ¡se prepara rapidísimo! Y seguramente nadie podrá resistirse a él. Aprended cómo se prepara con nuestra receta paso a paso.

Ver la receta de galette de fresas.

Helados de fresas

Postres con fresas: helados de fresa

Y sí, llega el calorcito y no podíamos dejar de incluir unos ricos helados. Empezamos con una granizado de limón y fresa que está para chuparse los dedos y si lo servís como en la imagen, en un vasito de chocolate, ¡recibiréis aplausos de pie!

Si buscáis una receta más gourmet, ¿qué tal un helado de tarta de queso y fresa? Prepararlo es más sencillo de lo que pensáis aunque puede resultar un poquitín tedioso… ¡pero el resultado vale la pena!

Ver las recetas de granizado de fresas y limón y helado casero de tarta de queso y fresas.

Cake balls de chocolate y fresas

Postres con fresas: cake balls de chocolate y fresas

Esta receta es perfecta para aprovechar algún bizcocho que os haya quedado seco… ¿Lo mejor? Los peques os podrán dar una mano y después, ¡todos degustaréis un verdadero manjar de fresas y chocolate! Descubrid la receta en el enlace.

Ver la receta de cake balls de chocolate y fresas.

Postre de fresas, yogur y M&M’s

Postres con fresas: postres de yogur y fresas

¿Tenéis invitados en casa y no tenéis postre? Solucionado: en un abrir y cerrar de ojos podéis montar esta copa de yogur, fresas y M&M… ¡Os luciréis!

Ver la receta de postre de fresas, yogur y M&M’s

¿Alguno de estos 6 postres con fresas os ha tentado? Si buscáis más recetas con fresas, no dejéis de ver nuestra selección de 7 tartas de fresa.

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)