circuito contador

7 menús de Navidad para todos los gustos

Menus Navidad

Es hora de ir pensando en los menús de Navidad… Hay muchísimas opciones, y todas están deliciosas, porque además en buena compañía todo sabe bien, pero nosotros hemos querido hacer una selección de menús para todos los gustos: menús de Navidad tradicionales, Menús de Navidad fáciles, económicos, regionales e incluso un menú de Navidad para niños.

Empezando con el Menú de Navidad tradicional y más clásico podemos optar por poner una sopa castellana de ajo como primer plato, paletilla de cordero lechal al horno de plato principal y diferentes dulces de Navidad, como unos polvorones caseros, de postre.

Otro menú que podríamos considerar de los más tradicionales podría estar compuesto de pastel de cabracho como entrante, cochinillo asado al estilo segoviano como plato principal y flan de turrón de postre.
Menú de Navidad tradicional
Para todos aquellos que os econtréis a régimen y también queráis un Menú de Navidad ligero, una buena opción sería una terrina de queso y calabacín, salmón en pasta filo y manzanas asadas en pasta de hojaldre.
Menú de Navidad ligero
¿Estáis buscando un menú de Navidad fácil sin querer renunciar a una gran comida esos días?… Entonces vuestra opción podría ser unos saquitos de pasta filo rellenos de queso como entrante, canelones de pollo con salsa de calabacín de segundo y coulant de chocolate de postre.
Menú de Navidad fácil
Hay muchas opciones de menús de Navidad regionales, pero uno de los más conocidos y típicos de estas fechas es la tradicional Escudella Catalana y Carn d’olla, precedida por una sopa de galets, y para finalizar ¿por qué no una crema catalana?…
Menú de Navidad Cataluña
La sopa de marisco, seguida de un pavo relleno a la española y mousse de chocolate podría ser un menú económico navideño sin renunciar a una comida exquisita.
Menú económico de Navidad
Y finalizamos con los más importantes de la casa, los niños, porque no hay que olvidarse de ellos estos días, y para adecuarnos a sus gustos, hemos preparado un menú infantil de Navidad compuesto de unos aperitivos de Navidad con forma de muñeco de nieve de queso, filetes de pollo rellenos como plato principal y trufas de Oreo de Navidad como postre…
Menú infantil de Navidad
Bueno, como véis hay muchas opciones de menús de Navidad, tan sólo tenéis que elegir la que mejor se adapta a vuestra familia… ¿lo tenéis claro? Pues ya nos contaréis… ¡Feliz Navidad!

14 comentarios sobre “7 menús de Navidad para todos los gustos”

    1
  1. me han encantando estos menus! seguro que cpio algo para mi comida de Navidad. Gracias! =o)

  2. 2
  3. que buenas ideas, igual pongo a la practica los aperitivos de navidad

  4. 3
  5. Me ha encantado. Porque cada uno de mis comensales tiene gustos diferentes y tengo que preparar varios menús. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD

  6. 4
  7. Se ven buenísimos! Acá en Chile la Navidad es en verano, por lo que en mi caso trato de hacer menús más livianos. Podrían hacer una propuesta para este lado del mundo, donde también tienen muchos seguidores.
    Un abrazo. Feliz Navidad!!

  8. 5
  9. Me parece una excelente variedad y opcion, para satisfacer los gustos de cada persona.

  10. 6
  11. una buena pagina que me sirve de mucho en verdad gracias por los secretos, recetas variadas que lo aplicare amis alumnos de cocina y en especial a los niños del curso de MIINI CHEF

  12. 7
  13. Gracias. Te cogeré con tu permiso alguna receta me parecen fantásticas

  14. 8
  15. Me encantan las receta de la abuela copiare

  16. 9
  17. Deliciosos estos menus los tomare en cuenta.

  18. 10
  19. Me encanta la pagina tengo 2 niños y me gusta sorprenderlos

  20. 11
  21. Todos los menus tienen una pinta estupenda

  22. 12
  23. escudella y confit de pato con sus patatitas confitadas, y de postre turrones y cafe

  24. 13
  25. me gustaron todas y las recetas?

  26. 14
  27. me gustan todos los menus gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples