7 recetas de pizza ¡divertidas y deliciosas!

Recetas de pizzas para niños

La pizza es una de las comidas preferidas de los niños ¡y es que no hay quien se le resista! Además, la gran variedad de ingredientes con los que se la puede preparar la convierte en una buena opción para incluir algunos alimentos que de otra manera los peques no quieren comer, como por ejemplo las verduras.

Hoy veremos 7 recetas de pizza ¡divertidas y deliciosas! para sorprender a los niños, ideales para preparar en los cumpleaños infantiles o en cualquier ocasión especial. ¿Os gustaría verlas?

Para preparar una buena pizza lo fundamental es la masa, ¿verdad? Podéis preparar cualquiera de estas recetas que veremos a continuación con esta receta de masa de pizza paso a paso que os hemos dejado hace un tiempo. También veréis que algunas de estas pizzas para niños que os mostraremos están hechas con pan de molde como base… ¡más sencillo imposible!

Recetas de pizzas: ¡un pirata!

Recetas de pizzas divertidas

En Pequeocio nos enseñan a preparar esta pizza pirata muy divertida que dejará a los peques con la boca abierta. Si vuestros niños son fanáticos de Jake y los piratas o los Piratas del Caribe, ¡esta pizza les encantará!

Recetas de pizzas: ¡un hoja de verduras!

Pizzas caseras divertidas

Más información: Hungry Happenings

También podemos darle forma a la masa antes de hornearla, simplemente extendiéndola dentro de la fuente, cortando con un cuchillo la forma deseada y retirando la masa excendente. En este caso han preparado una pizza fría con verduras en crudo, pero también podéis hacerla con las verduras cocidas, con queso y tomate, o como más os guste.

Recetas de pizzas: ¡ositos!

Pizzas divertidas para niños

¿Es posible hacer pizzas con pan de molde? Claro que sí… ¡y qué pizzas! En Pequeocio nos enseñan a hacer estas pizzas divertidas de ositos para sorprender a los peques. ¡Qué tiernas son, da pena comerlas!

Recetas de pizzas: ¡caritas!

Pizzas para niños

Más información: Persil

Aunque siempre se dice que con la comida no se juega, en este caso podemos animarnos a jugar con los ingredientes: una pizza margarita pueden convertirse en una simpática y sonriente carita si ‟dibujamos” sobre ella con jamón, pimientos, chorizo, olivas, etc.

Recetas de pizzas: ¡Angry Birds!

Recetas divertidas de pizza

Más información: Pip & Ebby

¿Vuestros peques son fanáticos de los Angry Birds? No podéis dejar de hacerles esta pizza Angry Birds¡Hay que ver lo que se puede hacer con un poco de chorizo y una loncha de queso! En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el paso a paso, pero no necesita mucha explicación, ¿verdad?

Recetas de pizzas: ¡un búho!

Pizzas para niños

Más información:Munchkin Munchies

Aún haciendo la pizza con un formato normal, redonda, cuadrada o rectangular, podemos ‟dibujar” con los ingredientes los animales que se nos ocurran. En este caso, con el queso le han dado forma al búho, para luego completarlo con chorizo, unas lonchas de queso redondas para los ojos, pimientos para el pico y las orejas y olivas para los ojos.

Recetas de pizzas: ¡Hello Kitty!

Recetas de pizzas infantiles

Más información: Makezine

Si tenéis un cortador de galletas de Hello Kitty, podéis usarlo para hacer mini pizzas con pan de molde. Después de hornearlas con tomate y queso, habrá que tener paciencia para hacer el lazo con chorizo, los ojos y los bigotes con trocitos de oliva y la nariz con queso. También podéis usar la manga pastelera con una boquilla pequeña y hacer la nariz con mayonesa, lo negro con una crema de olivas negras y el lazo con una crema de pimientos.

¿Os han gustado estas recetas de pizzas para niños? Con un poco de imaginación, podréis sorprender a los peques con pizzas divertidas y fantasiosas ¡siempre diferentes!

Un comentario sobre “7 recetas de pizza ¡divertidas y deliciosas!”

    1
  1. Me gusta mucho

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)