7 recetas para niños… ¡monstruosas!

Recetas para niños con monstuos

¿Vuestros peques están en esa edad en que adoran las cosas que asustan? ¡Entonces estas ideas son perfectas para vosotros! Soprendedlos con alguna de estas 7 recetas para niños ¡monstruosas! Cupcakes, galletas, sándwiches y mucho más… ¡para dejar a los niños con la boca abierta!

Es que los monstruos no son patrimonio sólo de Halloween, ¿verdad? Cualquier día podemos organizar una fiesta infantil terrorífica o sorprender a los peques con un plato especial, ¿os gustaría ver estas recetas para niños?

Recetas para niños: cupcakes del Monstruo de las Galletas

Video tutorial cupcakes monstruo de las galletas

Hace un tiempo os mostramos este vídeo tutorial paso a paso para hacer cupcakes de Triki, el famoso Monstruo de las Galletas. Además de poder ver en detalle cómo hacer esta decoración tan bonita y simpática, también encontraréis la receta de la buttercream tradicional.

Recetas para niños: cupcakes de arañas

Recetas para niños con monstruos

Más información: Better Homes

Si no se os da bien decorar con la manga, otra opción para decorar cupcakes ‟terroríficos” es usar chuches. Mirad por ejemplo esta araña: sólo tenemos que cubrir el cupcake con algo pegajoso como por ejemplo Nocilla y espolvorearlo con fideítos de chocolate. Luego, siempre con la Nocilla, vamos pegando las decoraciones: regaliz negro para las patas, unas gominolas redondas para los ojos, etc.

Recetas para niños: cupcakes monstruosos

Postres para niños con monstruos

Otra idea divertida que nos llega desde Pequeocio: estos cupcakes monstruosos están decorados con fondant de diferentes colores y algunas chuches, y cada uno es diferente al otro. Seguro que los niños se divertirán un montón creando sus propios monstruitos.

Recetas para niños: galletas rellenas de monstruos

Recetas infantiles divertidas

Más información: Barns and Noodles

Con unas galletas de chocolate y un poco de nata teñida de verde podemos hacer estos monstruosos sándwiches dulces, tan sencillos como rellenar dos galletas con bastante nata y luego pegar dos nubes con dos Lacasitos en el centro para hacer los ojos.

Recetas para niños: pastel de pollo terrorífico

Recetas de Halloween para niños

En Pequeocio nos explican cómo hacer este terrorífico pastel de pollo muy sencillo, ¡imaginaos la cara de los peques cuando les presentéis un pulpo como cena! Automáticamente ¡seréis las mamás más guays del mundo!

Recetas para niños: monstruos de sándwich

Sándwiches para niños

Más información: Chocolate and Carrots

Estos sándwiches monstruosos son realmente sencillos y es que no son más que un normal sándwich de jamón y queso, pero el arte está en cómo ponemos los ingredientes. Para completar la ilusión, pinchamos dos olivas verdes rellenas para simular los ojos ¡y listo!

Recetas para niños: monstruos para beber

Recetas para niños originales

Más información: Spoonful

¿Y si en vez de comernos un monstruo nos lo bebemos? Cualquier batidogazpacho crema puede convertirse en un brebaje monstruoso, con sólo agregar arriba algunos detalles, que podemos hacer con diferentes ingredientes, dependiendo del sabor de la bebida.

¿Qué os han parecido estas recetas para niños monstruosas? Qué miedo, ¿verdad?

2 comentarios sobre “7 recetas para niños… ¡monstruosas!”

    1
  1. Excelentes idea tengo un nieto que cumple dia de halowen

  2. 2
  3. es genial mi nene cumple el 30 de octubre un dia antes de halloween. y pide todo de zobies y cosas mounstrosas. mil gracias feliz de encontrarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples