7 tartas de cumpleaños fáciles y originales

Tartas de cumpleaños fáciles

¿El cumpleaños de vuestro peque se acerca? Si queréis sorprenderlo/a con una tarta de cumpleaños casera y espectacular, pero no sois pasteleros expertos, estas 7 tartas de cumpleaños fáciles y originales que os traemos hoy ¡seguro que os encantarán!

Ya os habíamos mostrado hace un tiempo 7 ideas fáciles y divertidas para la tarta de cumpleaños, hoy volvemos a la carga con 7 nuevas propuestas resultonas y sencillas. ¿Os gustaría verlas?

El primer ejemplo que hemos visto en la imagen principal no puede ser más sencillo. Esta mariposa está hecha con un bizcocho rectangular (tipo plum cake) para el cuerpo y otro redondo cortado al medio para las alas. Podéis rellenarlo y cubrirlo con vuestro relleno preferido, por ejemplo alguno de los 6 rellenos para tartas que vimos hace unos días. Luego decoráis las alas con Lacasitos y el cuerpo con mini nubes de azúcar. (Fuente: iVillage)

Tartas de cumpleaños fáciles, con barritas de chocolate

Tartas fáciles de cumpleaños

Fuente: How Does She

Otra tarta de cumpleaños que queda preciosa y es muy sencilla, ¡perfecta para choco adictos! Preparáis un bizcocho redondo y lo rellenáis a vuestros gusto, cubriendo también la tarta con el mismo relleno para que se peguen las decoraciones. Luego cubrís todo el borde con barritas de chocolate tipo Kit Kat (deben ser 1 o 2 cm. más altas que el bizcocho) y las sujetáis con un lazo. Cubrís la parte superior con Lacasitos ¡y listo!

Tartas de cumpleaños fáciles, perrito

Tartas de cumpleaños para niños

Más información: The Experimental Home

Hacer este perrito es muy sencillo, sólo necesitaréis un molde para bizcochos en forma de corazón. Tenéis que hacer dos, uno será la cara y el otro, cortado a la mitad, os servirá para las orejas. Para rellenar podéis usar vuestro relleno preferido, para decorar podéis optar por una crema pastelera normal y otra de chocolate, o también buttercream teñido con colorantes alimenticios (las recetas en el enlace que os dejé antes de los rellenos de tarta). Podéis usar la manga de pastelero con una boquilla rizada para obtener la textura que se ven en la foto, o distribuir la cobertura con una espátula.

Tartas de cumpleaños fáciles, piñata

tarta cumpleanos pinata

En Pequerecetas tenéis la receta paso a paso para hacer esta fantástica tarta piñata, ¡una idea muy original! En el enlace encontraréis todas las explicaciones.

Tartas de cumpleaños fáciles, con banderines

No hace falta ser decoradores expertos para hacer una tarta preciosa. Esta es muy simple, una tarta cubierta con nata montada o buttercream, con un arco iris de Lacasitos a los lados y un sencillo banderín que podéis hacer con dos brochetas, cordón y washi tape.

Tartas de cumpleaños fáciles, arco iris

Tarta arco iris

¡Me encanta esta tarta! Toda su belleza está en el interior, ya que cada capa de bizcocho es de un color diferente y forma el arco iris. Además de la paciencia que hay que tener para hornear 6 bizcochos diferentes, por lo demás es sencilla. En Pequecocio nos han explicado cómo hacer una tarta arco iris paso a paso.

Tartas de cumpleaños fáciles, ajedrez

Seguro que habíais visto alguna vez una tarta ajedrez, ¿pero sabíais que era tan fácil? Debemos hacer dos bizcochos, uno blanco y otro de chocolate, para ello podemos usar la receta del bizcocho bicolor y doblar las cantidades. Una vez que lo tenemos listo y frío, lo cortamos en dos, y usando moldes más pequeños o cualquier cosa circular como plantilla, los cortamos dividiéndolos en tres círculos concéntricos. Ahora volvemos a montar un círculo dentro del otro, pero combinando los colores, untando todos los bordes con la crema del relleno para que se peguen. Luego montamos un disco sobre otro, cubrimos con la cobertura elegida, y listo.

¿Qué os parecen estas tartas de cumpleaños fáciles?

7 tartas de cumpleaños fáciles y originales
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

2 comentarios sobre “7 tartas de cumpleaños fáciles y originales”

    1
  1. Decoración con aerógrafo? ???

  2. 2
  3. WOW TODOS TUS PASTELES ME ENCANTARON PERO ME GUSTO MAS EL PASTEL ARCOIRIS ESTA SUPER CHULO

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)