8 recetas fáciles para Halloween

8 recetas fáciles para Halloween

Halloween se acerca, poco a poco irán apareciendo los disfraces y todo se teñirá de fiesta, terrórica pero fiesta al fin. Por eso, en Pequerecetas hemos escogido 8 recetas fáciles para Halloween que dejarán a los peques (¡y a los adultos!) con la boca abierta.

Estas recetas fáciles para Halloween son perfectas si piensas hacer una fiesta en tu casa o incluso, si quieres preparar un dulce espeluznantemente rico para darle a tus hijos y a sus amigos. ¡Diviértete cocinando con los peques unas galleta-calabaza de pizza, unas galletas con arañas o unos monstruos crujientes!

Recuerda que para ver las recetas al completo, debes pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Sombreros de bruja

Recetas fáciles para Halloween: galletas bruja

¿Sabías que con unas galletas, unos conos de helado, chocolate fundido y chuches puedes preparar estas galletas sombrero de bruja tan simpáticas? Mira nuestro paso a paso y ¡a trabajar!

Ver la receta de sombreros de bruja.

Fingers de pollo crujientes

Recetas fáciles para halloween: fingers de pollo

Ningún peque (al menos que nosotros conozcamos) puede resistirse a los fingers de pollo. En esta oportunidad, los hacemos en forma de dedos ¡con uñas y un poco de sangre! ¿Se animarán tus peques a probarlos?

Ver la receta de fingers de pollo crujientes.

Galletas calabaza de pizza

Recetas fáciles de Halloween: galletas

No podía faltar en nuestra selección de recetas fáciles para Halloween ¡una pizza! Pero no una pizza cualquiera, claro que no, hacemos pequeñas pizzas en forma de calabaza con atún y queso Havarti. ¿Te tientan?

Ver la receta de galletas calabaza de pizza.

Albóndigas de atún ¡para Halloween!

Recetas fáciles de Halloween: albóndigas

Esta receta nos encanta porque se prepara en un pispás. Tan sólo necesitas albóndigas de atún Isabel, aceitunas negras sin hueso, maíz frito y queso crema. Mira nuestro paso a paso con imágenes para descubrir cómo se hacen.

Ver la receta de albóndigas de atún.

Monstruos de Halloween crujientes

Recetas fáciles de Halloween: brownies

¿Sabes qué llevan estos monstruos? Arroz inflado, chocolate, malvaviscos y poco más. ¿A qué están bonitos? Y os aseguramos que están súper deliciosos.

Ver la receta de monstruos crujientes.

Galletas de arañas

Recetas fáciles para halloween: galletas

Estas terroríficas galletas pueden ser perfectas para regalar a los niños que golpeen a tu puerta pidiendo “Dulce o Truco”. ¿Lo mejor? Son más fáciles de hacer de lo que piensas.

Ver la receta de galletas de arañas.

Cupcakes y muffins de Halloween

Recetas fáciles para haloween

Unos simples muffins o cupcakes con la receta que más te guste pueden transformarse en una verdadera comida de Halloween si los decoras de manera “terrorífica”. Mira nuestras dos propuestas: muffins de calabaza con telaraña y cupcakes araña.

Ver las recetas de muffins de calabaza y cupcakes araña.

¡Vive una divertida noche de brujas con estas recetas fáciles para Halloween!

Guardar

Guardar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)