8 recetas de pollo en salsa… ¡riquísimas!

recetas de pollo en salsa

El pollo suele gustar mucho a los peques, aporta proteínas y es bajo en grasas, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, también es delicioso y súper versátil: ¡podemos preparar un sinfín de recetas de pollo diferentes! Hoy compartimos con vosotros 8 recetas de pollo en salsa riquísimas…

¿Queréis aprender a hacer un tradicional pollo en salsa? ¿O acaso os intriga saber cómo preparar un pollo a la mostaza o un pollo Tikka Masala? No os perdáis estas fantásticas recetas…

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pollo en salsa

Pollo en salsa

Con pimientos, zanahorias, ajo, almendras, vino blanco y poco más podéis preparar un riquísimo pollo en salsa… No os olvidéis el pan porque con esta riquísima salsita ¡os lo pedirán a gritos!

Ver la receta de pollo en salsa.

Pollo Tikka Masala

Pollo en salsa: pollo Tikka Masala

No dudéis en probar este plato un poco exótico, de origen desconocido aunque se sospecha que es una receta hindú. Especiado y muy jugoso, encantará a toda la familia.

Ver la receta de pollo Tikka Masala.

Trenzas de pollo con salsa de paté

Pollo en salsa de paté

Sí, leéis bien: con salsa de paté. Las trenzas de pollo en salsa de paté son una receta fácil y rápida, tanto que la prepararéis en un pis pás. De hecho, seguro que tardáis más preparando las trenzas que haciendo la salsa. Eso sí, podéis usar filetes y dejar las trenzas para otro día si estáis muy apurados.

Ver la receta de trenzas de pollo con salsa de paté.

Pollo a la miel

Recetas de pollo en salsa: pollo a la miel

Si os gustan las recetas agridulces, no podéis dejar de probar este pollo a la miel que viene acompañado de zanahorias y champiñones y se lleva fenomenal con el arroz.

Ver la receta de pollo a la miel.

Pollo a la mostaza

Recetas de pollo en salsa: pollo a la mostaza

El pollo a la mostaza es un clásico en mi casa porque ¡se prepara en un abrir y cerrar de ojos y está buenísimo! En este caso hemos utilizado mostaza a la antigua pero si no os gusta, podéis hacer la salsa con mostaza de Dijon y quedará muy rica también.

Ver la receta de pollo a la mostaza.

Pollo al limón

Pollo al limón

Cuando preparé en casa el pollo al limón por primera vez temía que el sabor fuese demasiado fuerte para los peques pero ¡nada más lejos de la realidad! A mi hijo le encantó porque la salsa es muy suave y el rebozado de los pollos los deja súper crujientes. ¡Una excelente combinación!

Ver la receta de pollo al limón.

Pollo a la sidra

Pollo en salsa: pollo a la sidra

Un poco de sidra asturiana, pollo, pimiento, cebolla y manzana para crear un manjar… Nadie dejará nada en el plato. ¿No me creéis? Aprended a hacerlo y después contadme qué ha pasado.

Ver la receta de pollo a la sidra.

Pollo en salsa de tomate

Pollo en salsa de tomate

Este pollo se cocina en salsa de tomate junto con ciruelas pasas y un toque de vino dulce. ¿Lo mejor? Se prepara en 5 minutos. ¿Con qué lo acompañaréis? ¿Qué tal con arroz o patatas hervidas?

Ver la receta de pollo en salsa de tomate.

¿A que esta semana comeréis pollo en salsa?

Un comentario sobre “8 recetas de pollo en salsa… ¡riquísimas!”

    1
  1. buenisimas quisiera que me mandaran recetas pues me gusta cocinar pero me faltan algunas tecnicas pues me gusta inventar en la cocina ..
    dios los bendiga

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)