circuito contador

9 recetas de arroz para toda la familia

9 recetas de arroz

No cabe duda que las recetas de arroz en cualquiera de sus formas suelen ser del agrado de la mayoría de las personas y, por supuesto de los niños. Ya sea un simple arroz con tomate, la clásica paella o el arroz tres delicias en su versión más oriental todos disfrutamos del arroz, el cereal más consumido en el mundo y base de la alimentación en algunos países gracias a sus propiedades nutritivas.

Un alimento básico para incluir en nuestros menús semanales, ya que incluso los celíacos encuentran en el arroz un alimento excelente para la salud.

Hoy os traemos una recopilación de 9 recetas de arroz, todas diferentes y todas deliciosas: arroz con pollo, arroz a banda, arroz negro, ensalada de arroz, arroz a la cubana… En esta ocasión no vamos a incluir la clásica y deliciosa paella porque para nosotros este plato merece una mención aparte y realizaremos un especial paella en otra ocasión.

Para ver la receta tan sólo tenéis que pulsar sobre la imagen y os dirigirá a la misma. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de estas recetas de arroz.

Receta de Arroz Negro

Receta de arroz negro

Empezamos con una receta de arroz clasica, el arroz negro, un arroz curioso en la presentación pero con un agradable sabor que gustará a los niños. Seguro que les encantará saber que este arroz se prepara con tinta de calamar…

Receta de Arroz a Banda

arroz a banda

Otra de las recetas clásicas de arroz es el arroz a banda, un arroz sin tropezones que será uno de los favoritos de los niños, porque es parecido a una paella pero sin los clásicos e incómodos tropezones que tan poco gustan a los niños.

Receta de Arroz a la Cubana

receta de arroz a la cubana

¿Qué os parece este original arroz a la cubana especialmente pensado para los niños que preparó Carolina?… Nos encanta esta simpática carita que preparó con el huevo y el plátano frito.

Receta de Arroz con pollo

Arroz con pollo

Un completo plato único que incluye hidratos de carbono y proteínas del pollo. Este arroz con pollo se prepara rápido y podéis incluirlo en vuestro menú semanal ¡seguro que se convierte en un clásico!

Receta de Arroz con Verduras en microondas

receta de arroz con verduras microondas

En este caso hablamos de una saludable receta de arroz con verduras en microondas que podemos preparar en apenas unos minutos y sin apenas grasa, ya que se prepara al vapor.

Risotto de setas

Risotto de setas

A mí me encanta la cocina italiana y por supuesto el risotto de setas está entre mis recetas favoritas de arroz. Este arroz, de consistencia melosa y un suave sabor a setas y queso sin duda gustará a los niños y a toda la familia.

Ensalada de Arroz

Ensalada de arroz

¿Por qué las ensaladas tienen que ser siempre con lechuga? En este caso probamos una deliciosa ensalada de arroz ¡veréis qué bien combina con otros platos como acompañamiento!

Risotto de gambas y espárragos

Risotto de gambas y espárragos

Otro risotto italiano, esta vez risotto de gambas y espárragos y lo preparamos en la Thermomix en apenas unos minutos. ¡Os encandilará su sabor!

3 Recetas de arroz con leche

arroz con leche

Y dejamos para el final de nuestra selección de recetas de arroz el clásico arroz con leche, con 3 recetas diferentes ¿las habéis probado todas?…

Esperamos que os guste esta selección de recetas de arroz que hemos preparado para vosotros ¡ya nos contaréis cuál es la que más os gusta!

13 comentarios sobre “9 recetas de arroz para toda la familia”

    1
  1. muchas gacias por estas recetas tan ricas q gracias a ellas podemos comer sanos y mis hijos tanbien me siento bien una ves mas gacias !!!!!!!!!!!

  2. 2
  3. ME ENCANTA PEQUERECETAS ES GENIAL||| NOS HACE LA VIDA MUCHO MAS FACIL A LAS MAMAS.MUCHAS GRACIAS.

  4. 3
  5. Qué buena pinta!! Me encanta vuestra página :)

  6. 4
  7. nos ayudais mucho con vuestras recetas pues estan buenisimas y faciles

  8. 5
  9. estan riquisimas muchas gracias

  10. 6
  11. Excelente página. Recetas claras, sencillas, fotos espectaculares, super variada, me encanta!!! Sencillamente ESPECTACULAR!!! FELICITACIONESSSSS

  12. 7
  13. muy bueno

  14. 8
  15. Buenisimas recetas

  16. 9
  17. KICIERA SABER RECETAS PARA UNA PERSONAS K SUFRE DEL HIGADO

  18. 10
  19. exisitas recetas,yo prepare arroz con mango manzanas naranjas, cebolla pimiento rojo.aceite,un chorro, mezcle todo mas unas gotas de salsa de soja.ensalda fresca y se comio milanesas de pescado al horno. leo toda receta y agrego, saco.y termino haciendo la comida que no dañe mi estomago. pues tengo problemas como hernia boca estomago, me hinchaba ,ya nooo, aprendi aqui a cuidarme y adelgazar.mil grsssssssssssssssssssssss

  20. 11
  21. Me parece que esta muy bien explicado y lo veo muy util

  22. 12
  23. Me ha sido de gran utilidad estas recetas puesto que mi esposo le encanta llegar a casa y comer ricas que con amor le doy gracias a ti felicidades

  24. 13
  25. buaa! xicos, muy buenas las recetas y faciles!!! k soy un negado en la cocina y ese arroz a la cubana ya es comestible!!!!!!!!!
    alfin

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples