Buñuelos, 5 recetas ¡exquisitas!

Buñuelos, recetas paso a paso

Esta semana os proponemos 5 recetas exquisitas de buñuelos. No me digáis que ahora, con el fresquito que se está instalando en España, no apetecen… Recién hechos, bien calentitos, son un manjar ¡que casi casi se derrite en la boca!

Por supuesto, veremos cómo hacer los famosos buñuelos de viento, pero también descubriremos otras recetas como los buñuelos de calabaza, de bacalao o de zanahoria y parmesano. ¡Todos riquísimos y muy fáciles de preparar!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces. ¿Descubrimos estos sabrosos buñuelos?

Buñuelos de viento

Buñuelos, recetas de buñuelos de viento

Los buñuelos de viento ¡son muy fáciles de hacer! Además, son un clásico de la gastronomía española… ¿A qué esperáis para aprender a prepararlos?

Os dejamos dos recetas de buñuelos de viento, una que incluye anís dulce y la otra, sin él. Pero ambas ¡buenísimas!

Ver las recetas de buñuelos de viento y buñuelos de viento con anís dulce.

Buñuelos de calabaza

Buñuelos, receta de buñuelos de calabaza

¿Y si preparamos unos ricos buñuelos de calabaza? Seguro que los peques se animan a probarlos ¡y no dejan ni uno en el plato! Y es que claro, son tan sabrosos y esponjosos que ¡es imposible resistirse!

Ver la receta de buñuelos de calabaza.

Buñuelos de bacalao

Buñuelos, receta de buñuelos de bacalao

Debo confesar que los buñuelos de bacalao son mis preferidos… No sé si es por su sabor (delicioso, por cierto) o quizá sea porque me traen recuerdos de la niñez. Sea como fuere, ¡en mi casa nunca faltan los buñuelos de bacalao!

¿Os animáis a prepararlos?

Ver la receta de buñuelos de bacalao.

Buñuelos de zanahoria y parmesano

Buñuelos, receta de buñuelos de zanahoria y parmesano

Esta receta nos ha encantado porque ¡incorpora verduras en la dieta infantil. Veréis como los peques comen zanahoria sin rechistar… Y es fácil saber por qué: estos buñuelos ¡son una locura!

Ver la receta de buñuelos de zanahoria y parmesano.

¿Cuál de estas recetas de buñuelos os ha hecho agua la boca?

Un comentario sobre “Buñuelos, 5 recetas ¡exquisitas!”

    1
  1. Hummm!! que ricos!! Sobre todo los dulces. En Dinamarca hacen unos que se llaman aebleskiver que se parecen bastante a los de viento, creo yo. Aqui os dejo la receta http://nemaftensmad.com/aebleskiver/ (está en danes pero el traductor de google seguro que puede con ella porque es muy facilita 😉 ) por si quereis probar a hacerla. Es muy tipico de la Navidad, se comen acompañados de glogg (ponche) tanto en casa con la familia y amigos, como en la calle, pues en casi todos los mercadillos hay un puesto de aebleskiver y glogg :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)