circuito contador

7 cenas ligeras y rápidas

Cenas ligeras

7 opciones de cenas ligeras y rápidas para días complicados...

Hay días en los que uno no da más de sí… se juntan el trabajo, los niños, las compras… y las cenas…

Cuando te encuentres en uno de esos días, puede que te resulte apetecible una de estas cenas ligeras que te proponemos. Son cenas rápidas y nutritivas que prepararás en poco tiempo y que además resultan muy apetecibles de comer para toda la familia.

Empezando por lo más sencillo a lo que puedes recurrir, tienes los bocadillos y sandwiches, como este sandwich de atún gratinado o un sandwich de tres quesos con tomate. También es sencillo de preparar un Kebab con salsa de yogur, y para eso nada mejor que tener comprado pan de pita por si acaso, aguanta mucho tiempo y queda delicioso en la tostadora…

Otra opción que también funciona muy bien son las tortillas, y aquí podéis optar por una tortilla de patatas en microondas que se prepara muy rápido y tiene menos grasa que la tradicional, o si queréis algo más original unas pizzotortillas como las que nos sugiere Alfonso.

Si queréis una cena ligera pero un poquito más elaborada os sugerimos una tempura de verduras y langostinos, o bien una receta de salmón en pasta filo, ligera y deliciosa.

En fin, como véis hay muchas opciones, y en nuestra sección de cenas rápidas vais a encontrar muchas sugerencias… ¡esperamos que os gusten!

10 comentarios sobre “7 cenas ligeras y rápidas”

    1
  1. Gracias por hacernos los dias complicados mucho mas faciles

  2. 2
  3. Tienen una pintaaa…. Todavia no las he probado, creo que esta noche voy a hacer los sandwiches

  4. 3
  5. Si ricas tienen que estar…pero un kebab, una tortilla de patatas o un bocadillo de atún para cenar tu me dirás lo que tiene de ligero…

  6. 4
  7. y una tortilla de patatas en microondas????!!!! eso a parte de que no es ligero, de microondas??? ni ligero, ni saludable ya que es precocinado y eso de que tenga menos grasas que las tradicionales…, para eso mejor una tortilla francesa recien hecha…

  8. 5
  9. me encanta la cocina…envienme muchisimas recetas!!!

  10. 6
  11. Cuando dice tortillas de patatas de microondas se refiere a que las patatas se hacen al vapor en el microondas. Luego se vierten en huevo y con una pizca de aceite de oliva en la sarten hacemos la tortilla. Lo se porque la he tenido que comer muchas veces por una dieta que hice.Por cierto…el bocadillo de atún y tomate (atún al natural) es una cena baja en calorias.

  12. 7
  13. esta bien pero lo que yo quiero es algo mas ligero como verduras

  14. 8
  15. Gracias,me gustan las comidas faciles ricas,nutritivas y sin complicaciones,d esearia que me enviaran muchas recetas.Gracias por ayudarme.

  16. 9
  17. yo quiero cenas mas ligeras ayúdenme pero esa cenas se ven rica

  18. 10
  19. Esas de cenas de ligeras tienen poco o nada…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples