Comida mexicana, 5 recetas tradicionales

Comida mexicana

La comida mexicana se ha puesto de moda y es fácil saber por qué: ¡es riquísima! Hoy os traemos 5 recetas tradicionales mexicanas que gustarán hasta al paladar más exquisito.

Podréis escoger entre preparar fajitas de pollo o burritos de pollo, ambas recetas son fáciles de hacer y os permitirán incorporar un poquito de verdura a la dieta infantil.

Para una tarde en familia o una reunión con amigos, os proponemos guacamole y nachos machos y para terminar, ¡quesadillas! ¿Os apuntáis a una noche mexicana?

Para ver las recetas al completo, haced clic en los enlaces o pulsad sobre las imágenes.

Fajitas de pollo

Comida mexicana: fajitas de pollo

En mi casa, las fajitas de pollo forman parte del recetario habitual porque ¡gustan a todos! Y claro, no es para menos: pollo, cebolla, pimiento, yogur y tortillas… ¡Mmm, delicioso! Y además, ¡para comer con las manos!

Ver la receta de fajitas de pollo.

Burritos de pollo

Comida mexicana: burritos de pollo

Otra comida rápida y riquísima que seguramente hará la delicias de peques y adultos. Hacedme caso, a los niños les encantarán los burritos de pollo porque ¡se comen con las manos! Y pocas cosas gustan más a los niños que mancharse al comer, ¿verdad?

Además, es una excelente receta para lograr que los niños coman un poquito de verduras sin casi darse cuenta.

Ver la receta de burritos de pollo.

Guacamole

Comida mexicana, guacamole

Sin duda, el guacamole es un ¡manjar de los dioses! ¿Lo habéis probado? Si no es así, hacedme caso y probadlo ya. ¡Os volveréis locos!

El guacamole es un aperitivo fácil de preparar y riquísimo, ideal para cualquier reunión familiar o con amigos.

Ver la receta de guacamole.

Nachos machos

Comida mexicana, nachos machos

Otro aperitivo perfecto para disfrutar una tarde de fútbol o ¡un día cualquiera! Los nachos machos llevan pollo, bacon, queso rallado, guacamole y ¡jalapeño!… y nachos, claro. Sólo apto para valientes…

Ver la receta de nachos machos.

Quesadillas

Comida mexicana, quesadillas

La primera vez que probé las quesadillas me enamoré… Tienen un sabor que roba el corazón. No sé si es el queso fundido, o la mezcla de sabores producida por la combinación de jamón york, champiñones y yogur pero ¡están buenísimas!

¿Lo mejor? No tardaréis casi nada en prepararlas.

Ver la receta de quesadillas.

¿Hoy a la noche cenamos comida mexicana?

Los comentarios estan cerrados.