Crepes de pollo y puerro

Crepes de pollo y puerro

Hoy os traemos una receta de pollo perfecta: rápida, deliciosa y ligera. Estos crepes de pollo y puerro se pueden realizar con restos de pollo asado, o también hacerlos con un poco de pechuga a la plancha.

Si queréis que esta cena sea aún más rápida, podéis tener listos los crepes y el pollo. A la noche será cuestión de minutos preparar estos deliciosos crepes de pollo y puerro con un toque de queso Camembert… ¡Están para chuparse los dedos!

Crepes de pollo y puerro

Ingredientes para 5 crepes

  • crepes, podéis ver la receta aquí
  • 1 pechuga de pollo asada (o restos de pollo asado)
  • 1/2 puerro
  • 100 gr de queso Camembert
  • 50 gr de queso Parmesano rallado
  • aceite extravirgen de oliva
  • sal

Cómo preparar los crepes de pollo y puerro

Lavamos el puerro, lo cortamos pequeño y lo ponchamos en la sartén con 1 o 2 cucharadas de aceite hasta que esté un poco transparente. Añadimos un poco de sal, poquita porque luego pondremos el queso. Troceamos el pollo y lo mezclamos con el puerro. Troceamos el queso Camembert

Crepes de pollo, receta fácil

Colocamos una buena cantidad de la mezcla de pollo y puerro sobre mitad de un crepe, ponemos por encima dos o trocitos de queso, doblamos el crepe cubriendo el relleno y luego a la mitad, presionando un poco con la mano para que se quede bien unido.

Colocamos los crepes rellenos en una fuente para horno cubierta con papel de hornear, espolvoreamos con el queso parmesano rallado y gratinamos 5 minutos en el horno precalentado a 200°C.

¡Listo! Perfectos para comer con una ensalada, quedan grandecitos por lo que puede ser suficiente 1 crepe por persona, ¡depende del hambre que tengáis!

Crepes de pollo, receta paso a paso

Mar&Vi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

2 comentarios sobre “Crepes de pollo y puerro”

    1
  1. Voy a hacerlos ahora mismo 🙂

  2. 2
  3. Me encantan los Creps, son riquísimos y prácticos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)