circuito contador

Crepes de queso paso a paso

Crepes de queso y pechuga de pavo

En más de una ocasión os hemos propuesto cenas rápidas para niños. Pero la que os proponemos hoy es rapidísima y con sólo dos ingredientes porque ¿quién no se ha encontrado ante la situación de llegar cansado a casa después de todo el día fuera,  los niños con hambre, y en la nevera apenas nada?.

Una opción sería llamar por teléfono para que os traigan comida pero si seguís esta receta en 10 minutos haréis unas deliciosas crepes de queso y pechuga de pavo, que realmente no son crepes. ( Ya os hemos enseñado cómo preparar unas crepes).  Cuando veáis lo fáciles que son y sobre todo cuando las hagáis en casa no os lo vais a creer. Y si encima os cuento que el queso es una importante fuente de calcio, proteínas y fósforo seguro que os animo a que las cenéis esta noche.

¿Listos para preparar estos sorprendentes y rápidos Crepes de queso?

Ingredientes

  • Queso mozzarella rallado
  • Queso especial para gratinar
  • Lonchas de pechuga de pavo

Preparación de los crepes de queso

Mezclamos en un cuenco los dos tipos de queso a partes iguales y añadimos un puñadito en la sartén bien caliente.

Crepes de queso y pechuga de pavo

Cuando veamos que los bordes comienzan a dorarse le damos la vuelta con la ayuda de una espátula, esperamos a que se cocine por el otro lado y sacamos. Le ponemos una o dos lonchas de pechuga de pavo y cerramos.

Crepes de queso y pechuga de pavo

Y ya están listas para disfrutar, seguro que a los niños y mayores les encantan. Podéis rellenarlas de lo que tengáis a mano o de lo que más os guste, jamón york, jamón serrano, atún, salmón ahumado…echadle imaginación o dejad que las rellenen ellos!

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

13 comentarios sobre “Crepes de queso paso a paso”

    1
  1. Esta noche ya se que hacer de cena.aunque como merienda tampoco esta mal.i

  2. 2
  3. Suena delicioso aunque no se cual es el queso para gratinar alguien q me explique.

  4. 3
  5. Genial me encantaron las hare esta noche en mi casa.

  6. 4
  7. Que buena receta

  8. 5
  9. ESTÁ MUY BIEN PENSADA LA RECETA. LA PROBARÉ. HE IDO PROBANDO DIFERENTES MASAS DE CREPS, AL FINAL LA COMBINACIÓN QUE MÁS ME GUSTA ES: http://www.misdulcespreferidos.blogspot.com.es/2012/03/masa-para-creps.html

  10. 6
  11. yupi yupi que delisia jui

  12. 7
  13. Me parece genial, pero tanto la mozzarella como el queso para gratinar engordan bastante. De todas formas un día de estos lo haré y ya os diré como me han salido. Tengo en casa dos “leonas” que se lo comerán sin rechistar. Y no son pequeñas!!

  14. 8
  15. Las hice y me encantaron!! Facil y sencillo

  16. 9
  17. que rico!!!!!!!

  18. 10
  19. tienen que estar buenísimassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. 11
  21. hola buen dia, soy de mexico y quiero hacer la crepe de queso pero no he encontrado queso especial para gratinar, que otro queso pudiera mezclar con el
    mozzarella?

  22. 12
  23. hola buen dia! quiero hacer las crepes de queso pero no he encontrado queso especial para gratinar, me puedes decir que queso puedo mezclar con el mozza-
    rella? gracias.

  24. 13
  25. hola soy de mexico y no encuentro el queso especial para gratinar; que otro queso puedo mezclar con el mozzarella? gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples