Especial galletas de Navidad

Recetas de galletas de Navidad

Con la Navidad llega la época de las galletas… Si habitualmente las recetas de galletas suelen ser apreciadas por todos los que tenemos niños, al llegar las fiestas navideñas nuestro interés se incrementa, ya que son elementos que acompañan la Navidad desde siempre junto a otros dulces de Navidad.

Por otro lado, ¿os habéis planteado qué regalo más bonito y apreciado pueden resultar unas galletas realizadas por vosotros mismos?… Los niños se las pueden regalar a sus profes del cole, vosotros podéis regalárselas a la familia… No dejéis de mirar esta selección de galletas caseras que hemos realizado porque merece la pena…

Para ver la receta de las galletas podéis pinchar sobre el título o sobre la imagen.

Arbol de Navidad de galletas

Arbol de Navidad de galletas

Galletas para adornar el árbol de Navidad

Galletas arbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad

Galletas navideñas

Galletas de jengibre

Galletas de jengibre

Galletas decoradas de Kukis

Galletas papa noel

7 comentarios sobre “Especial galletas de Navidad”

    1
  1. Hola, me encantan estas recetas y lo mejor de todo es que las puedo preparar con mis niños, ellos se divierten y a prenden al mismo tiempo.
    Riquisimas galletas navideñas…..

  2. 2
  3. Hola! lo primero de todo es felicitaros por la página, me encanta! y todo tiene una pinta… sobre todo las galletas y las tartas… bueno, que me lío no lo pregunto. Ahí va, mi pregunta es que dónde puedo encontrar los moldes de diferentes tamaños de estrellas para hacer el árbol de navidad. Los he estado buscando, pero sólo encuentro de forma cuadrada y, la verdad, no queda igual de bonito. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!

  4. 3
  5. hola amigas gracias x poner estas lindas presentaciones de galletas navideñas en especial en este mes de los niños.quisiera hacer galletas navideñas con mi hija de 7 años,ella quiere ayudar y tengo moldes navideños pero no tengo recetas .x pafor ayudenme con eso.
    gracias.

  6. 4
  7. OooooooooH,me voy a volver locaaaa(bueno igual ya estoy un poco)

  8. 5
  9. gracias por esta recetas que me gusta mucho y nada eso voy hacer para mi familia a mi mecanta la cocina de verdad

  10. 6
  11. Chicas advierto de que el enlace de Galletas decoradas de Kukis no funciona, o al menos a mi no me va. Muchas gracias por todas estas recetas maravillosas.

  12. 7
  13. esas galletitas estan perfectas pra trabajarlas con los niños 🙂 y es verdad el link no funciona, yo queria hacerles una pregunta soy una nueva curiosa de la reposteria y bueno ya hice el gase real y he ahi mi duda…. queda duro??? pues me quedo asi :/ y decore una torta completa y claro es buenisimo para dibujar pero dura para comer :/ please diganme si hice algo malo porque todo el mundo da las recetas de bañados pero nadie dice como quedara … y me siento frustrada, help me! saludos desde Montreal! 🙂

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)