Gofres, 3 recetas para chuparse los dedos

Gofres, 3 recetas

Si os gustan los gofres, ¡hoy estáis de suerte! Porque en Pequerecetas os traemos 3 recetas diferentes para preparar unos gofres de película. Y si nunca los habéis probado, ¿a qué esperáis?

Os explicamos el paso a paso para que vuestros gofres hagan las delicias de los peques ¡y de toda la familia! Preparamos gofres  tradicionales, gofres salados y para los más golosos, ¡gofres con trocitos de chocolate!

Esta semana, ¡comemos gofres en casa! Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces. ¡Que aproveche!

Gofres

Gofres, receta de gofres belgas

Para realizar los gofres, necesitaréis una gofrera (se consigue en grandes superficies y suele haber bastante económicas), ya sé que eso limita un poco pero si la tenéis: la usaréis muchísimo porque los gofres son riquísimos y a los peques les encantarán.

En el enlace, os explicamos cómo preparar los gofres paso a paso. ¿No me digáis que no lucen riquísimos en la imagen? Y saben mucho pero mucho mejor…

Ver la receta de gofres.

Gofres salados

Gofres, receta de gofres salados

En mi casa, los gofres salados ¡encantan! Probad esta receta, no os arrepentiréis: lleva tomate, aceitunas, patatas y queso, además de otros ingredientes básicos de los gofres como la leche y la mantequilla. ¡Deliciosos!

Ver la receta de gofres salados.

Gofres con trocitos de chocolate

Gofres, receta de gofres con trocitos de chocolate

Estos gofres están hechos ¡al horno! Y no sólo eso, sino que incorporan ¡trocitos de chocolate! No os podréis resistir… Y os aseguro que prepararlos es muy pero muy fácil…

Ver la receta de gofres con trocitos de chocolate.

¿Y si desayunamos gofres esta semana?

2 comentarios sobre “Gofres, 3 recetas para chuparse los dedos”

    1
  1. se pueden hacer con tostadora normal??

  2. 2
  3. Se pueden hacer con mermelada de varias frutas , dentro del gofre.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)