Helado de Oreo. Receta con vídeo

Cómo preparar helado casero de Oreo paso a paso

Hoy compartimos otra de nuestras recetas en vídeo de esas que tanto nos gustan por su rapidez y sencillez.  La receta en cuestión es de helado de Oreo, un postre delicioso que a los peques ¡les encantará!

Si os gustan los helados y las recetas fáciles como estas 4 recetas de helado casero esta entrada os encantará. Los peques pueden ayudarnos en su elaboración y una vez terminado podrá disfrutarlo toda la familia ¿Empezamos?

Helado de Oreo

Ingredientes

  • 250 gr de nata para montar
  • 200 cc de leche condensada
  • 12 galletas Oreo
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla

Cómo preparar helado de Oreo

Lo primero que haremos será trocear las galletas. Para ello es muy práctico utilizar una bolsa de congelación. Metemos las galletas dentro de la bolsa, cerramos con el cierre zip y rompemos las galletas Oreo con ayuda de un palote. Reservamos.

Lo siguiente será montar la nata. Luego mezclamos la leche condensada con la esencia de vainilla y mezclamos con la nata con movimientos envolventes para que no se baje.

Por último mezclamos siempre con movimientos envolventes la crema resultante con las galletas troceadas. Vertemos la mezcla en un molde y llevamos nuestros helado al congelador por lo menos durante seis horas y ¡listo! ya podemos disfrutar de nuestro delicioso helado de Oreo.
Receta helado de Oreo paso a paso

El Helado es un postre que le gusta por igual a niños y mayores. Y si el helado lleva galletas Oreo el éxito esta asegurado, porque es otro ingrediente que también nos encanta utilizar como en esta tarta de chocolate y galletas Oreo sin horno.

¿Qué os ha parecido nuestra vídeo receta? Es muy fácil de preparar, lo difícil será aguantarnos las seis horas de frío para poder comerlo.

¡Que aproveche!

3 comentarios sobre “Helado de Oreo. Receta con vídeo”

    1
  1. muy rico!!

  2. 2
  3. que delicia

  4. 3
  5. Mire como es eso lo de la nata

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)