Meriendas para niños ¡diversión por un tubo!

recetas niños divertidas

Loquitos estamos en casa con el nuevo lanzamiento de Arla: un queso crema en tubo con el que van a revolucionar los desayunos y meriendas infantiles… ¡¡y atención porque lo mejor viene ahora, uno de sus sabores es de chocolate!!

Cuando lo vi con estos ojitos no me lo creía, un queso crema en tubo, que permite servir la cantidad justa de forma fácil y divertida (luego os cuento toooodas las recetas que se pueden hacer con este formato nuevo). Pero cuando lo probé… ¡me costó trabajo enseñárselo a los niños y no esconderlo para mi sola!

Pero vamos por partes, os tenemos que contar muchas cosas, y al final os traemos un vídeo de una receta para niños que os va a encantar.

¿Por qué nos va a gustar mucho a los padres el nuevo queso crema de Arla?

Como os decía lo hemos probado y os podemos asegurar que está requetebueno, pero además como papis responsables de la alimentación de los peques que somos, nos encanta esta alternativa a otras cremas de cacao porque es un producto elaborado con leche de la más alta calidad, con calcio, BAJO EN GRASA (solo tiene un 17% de Materia Grasa) y, muy importante ¡sin conservantes!

Además tiene larga duración y su formato permite que ocupe muy poco espacio en la nevera y que se pueda guardar con facilidad ¡perfecto!

Pero lo mejor fue descubrir la cantidad de recetas divertidas para los niños que podíamos hacer tanto con el sabor de queso crema natural como con el de sabor chocolate. ¿qué os parecen las tortitas americanas de la foto de arriba o los cupcakes? Con el queso crema de Arla darle un toque divertido y sano a las meriendas o desayunos está chupado.

¡Y no os perdáis el vídeo de abajo, donde en un momentito nos enseñan a preparar un “falso sushi”, que a los niños les va a encantar para cualquier cena rápida! Aquí tenéis una imagen de lo chula que es esta receta, pero como os digo no os perdáis el vídeo de abajo que en un paso a paso de menos de 1 minuto nos explican con detalle cómo hacerlo.

sushi para niños

Así que, pasada la primera prueba crítica de los padres con sobresaliente, vamos a por el test más espontáneo de los niños.

¡Diversión por un tubo para los niños!

Si pasó con nota la prueba de los papis, tenemos que decir que los niños le pondrán matrícula de honor a este queso crema de Arla cuando lo prueben.

Les encantará su sabor y textura, y sin duda les va a gustar mucho la originalidad de su envase, que les permitirá utilizar la cantidad justa sobre sus bocadillos o sandwiches, sus desayunos ¡e incluso sobre frutas y verduras!

comidas sanas niños Arla

Aprovecho ya para daros un consejillo ¡el queso crema natural de Arla es perfecto como dip! Probadlo cortando bastoncitos de verduras y dejad que pongan un poquito de queso crema ellos mismos, veréis cómo se comen las verduras sin darse cuenta.

Recetas muy divertidas para los niños

Ya os lo decíamos arriba, no os perdáis este vídeo de “Sushi para niños”, en menos de un minuto nos explican cómo hacer una merienda o cena de lo más original ¡Diversión por un tubo!

Esperamos que os haya gustado este nuevo producto de Arla tanto como a nosotros, intentaremos traeros más ideas originales, ¡y si os animáis con alguna receta no os olvidéis de subirla a nuestra página de Facebook para que la compartamos!

¡Ah, se me olvidaba! Podéis encontrar muchos consejos y recetas divertidas de Arla en su página web oficial aquí>> Naturarla (o podéis pinchar directamente en la imagen de abajo)

Naturarla

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)