Minipizzas crujientes con tortillas de trigo

Minipizzas crujientes

Esta receta de minipizzas crujientes con tortillas de trigo en mi casa ha sido una verdadera revolución, así que espero igualmente revolucionaros a todos y que esta misma noche las hagáis todos para cenar en casa, una cena rápida que os va a encantar porque las pizzas le gustan a casi todos los niños .

Estas minipizzas con tortillas de trigo son muy crujientes y se comen en un par de bocados, a los más peques de la casa les van a encantar, podéis hacerlas con ellos y hacer cada una de un sabor.

¿Aún no os he convencido?….y si os digo que se hacen en 10 minutos, ¡sólo 10 minutos!, ponéis el horno a precalentar mientras cortáis las tortillas y los ingredientes, al horno y en unos 6 u 8 minutos están listas.

Minipizzas crujientes con tortillas de trigo

Ingredientes

  • 2 tortillas de trigo
  • Tomate frito
  • Orégano
  • Queso parmesano
  • Pechuga de pavo, chorizo, atún…o el ingrediente que os guste.
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 1 molde de muffins
  • 1 aro cortapastas (o una lata, un vaso..)

Elaboración de las minipizzas con tortillas de trigo

Minipizzas crujientes pasos

Con un aro cortapastas del tamaño de muffins de nuestro molde cortamos las tortillas de trigo, si aprovechamos bien el espacio salen 10 círculos de cada tortilla y no desperdiciamos casi nada. Pincelamos bien todos los huecos del molde con aceite y colocamos las tortillas. En cuenco mezclamos el tomate, con orégano y queso parmesano y ponemos una cucharadita sobre cada tortilla. Encima ponemos el ingrediente que más os guste, yo en esta ocasión he hecho unas de atún, otras de chorizo y otras con pechuga de pavo. Espolvoreamos por encima con un poco de queso parmesano y horneamos unos 6 u 8 minutos a 200º C o hasta que veáis que están doradas.

Minipizzas crujientes de tortilla

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

13 comentarios sobre “Minipizzas crujientes con tortillas de trigo”

    1
  1. !Sois los mejores!sin duda,que receta tan super chula y tan fácil y tan rápida¿que más se puede pedir?muchas gracias,hoy me la pido para cenar…ya os contaré la cara de mi hijo cuando llegue del entrenamiento muerto de hambre!!jaja!!un beso

  2. 2
  3. Qué pinta más tremenda!! Qué son las tortillas de trigo? Dónde las puedo comprar? Gracias por las magníficas recetas!!! 😀

  4. 3
  5. Cristina, son las tortitas que se usan para las fajitas mejicanas, las venden en paquetes.

  6. 4
  7. Me encanta la idea!! Ésta sí que no me lo pierdo y pienso hacerlo mañana mismo en cuanto compre las tortitas.
    ¡¡ME ENCANTA!!

  8. 5
  9. Las vi y me encantaron! yo vivo en México y esas totillas de trigo son un básico en nuestra alacena, pero nunca se me hubiera ocurrido darles ese uso. Tengo un niño de 6 años y de inmediato nos pusimos a prepararlas juntos, fueron un éxito rotundo muchas gracias por sus siempre geniales ideas!!

  10. 6
  11. Me acabas de solocionar más de una cena 😀
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

  12. 7
  13. Enhorabuena Ana María por tan magnífica idea. Mi hija pequeña se las comió sin apenas sentarse a la mesa, ¡todo un éxito!

  14. 8
  15. todo un éxito!! tanto para el peque como para los papás!!! lo único que no daba a basto para meter tanta minipizza en el horno!! jajaja

  16. 9
  17. Me encantaaaaaaaaaaaaa la recetaaa un 10!!! es una magnifica ideaa!!!!!

  18. 10
  19. me han encantado y sacado de un apuro porque no sabía que hacer de cenar :)

  20. 11
  21. Pero eso del cortapastAs donde las puedo comprar? me encantaría
    Hacer el.experimentos..a ver que si alguien me lo puede decir gracias

  22. 12
  23. muy ricooooo, yo las he hecho con la torta de trigo en grande , y nos encanto

  24. 13
  25. En realidad no hace ni falta ponerlas en la bandeja de las magdalenas. Si las vas poniendo sobre papel de hornear es incuso más fácil luego de sacar.
    Yo las hago versión “maxi pizza” muchas veces para cenar :-)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)