Pechuga de pollo: 9 recetas con pechuga de pollo.

Pechuga de pollo, recetas

La pechuga de pollo es tan versátil que nos da un sinfín de posibilidades en la cocina. Hoy, en Pequerecetas, hemos seleccionado para ti 9 recetas de pollo, una más rica que la otra. Por supuesto, todas ellas están elaboradas con pechugas de pollo, una carne suave que suele gustar mucho a los niños y que se lleva fenomenal con muchas salsas diferentes.

Entre nuestras recetas encontrarás una pechuga de pollo en salsa e incluso, un pollo a la miel. Pero eso no es todo, ¿te apetece una quiche de pollo? ¿O mejor un pollo Tikka Masala? ¡No te pierdas nuestras ideas!

Haz clic sobre las imágenes o los enlaces para descubrir las recetas al completo.

Pechuga de pollo en salsa

Pechuga de pollo en salsa

Nos encantan las pechugas de pollo en salsa porque ¡es una receta fácil y deliciosa! Además, es bastante económica, algo que hoy en día se agradece. Para prepararlas necesitarás patatas, mozzarella, cebolleta, pollo y poco más…

Ver la receta de pechuga de pollo en salsa.

Pollo Tikka Masala

Pollo Tikka Masala

Si te gusta probar nuevos sabores, no puedes perderte esta receta de origen hindú. El pollo Tikka Masala lleva muchas especias y tiene un aroma, una textura y un sabor indescriptibles.

Ver la receta de pollo Tikka Masala.

Quiche de pollo

 

Recetas de pollo: quiche

Como ya te dijimos, la pechuga de pollo ¡da para mucho! En esta ocasión te proponemos convertirla en una jugosa quiche. Para ello, mezcla el pollo con champiñones, puerros, nata, huevos y queso y monta la preparación sobre una masa de hojaldre. Mmm, delicioso…

Ver la receta de quiche de pollo.

Trenzas de pechuga de pollo con salsa de paté

 

Pechuga de pollo: trenzas con salsa de paté

Aquí tienes otra receta fácil que sorprenderá a todos por su fantástica presentación. Coge unos filetes de pechuga de pollo finos, trénzalos y sírvelos junto con una sabrosa salsa de paté. En el enlace encontrarás la receta paso a paso.

Ver la receta de trenzas de pollo con salsa de paté.

Pechugas de pollo a la miel

Pollo a la miel

Un plato que conquistará los corazones de los amantes de lo agridulce. Daditos de pollo, champiñones, zanahorias, todo cubierto por una salsa agridulce. ¿Te lo puedes imaginar? ¡Pruébalo!

Ver la receta de pollo a la miel.

San Jacobos de pollo y queso

San Jacobos de pollo

A los peques les encantan… ¡y a nosotros también! Aprende a preparar San Jacobos con pechugas de pollo con nuestra receta y su detallado paso a paso fotográfico. ¿A qué esperas?

Ver la receta de San Jacobos.

Pollo al limón

Pechuga de pollo al limón

Si te gusta ir al restaurante chino, seguramente conoces esta receta. Es una de nuestras preferidas y ¡es fácil saber por qué! Se elabora muy rápido y el resultado es fabuloso: pechugas de pollo suaves y jugosas por dentro y un rebozado ultra crujiente.

Ver la receta de pollo al limón.

Rollitos de pechuga de pollo y queso con jamón serrano

Aperitivos con pechuga de pollo

Estos rollitos son riquísimos y se hacen en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se puede pedir más? La próxima vez que quieras preparar unos aperitivos diferentes, date una vuelta por esta receta.

Ver la receta de rollitos de pollo y queso con jamón serrano.

Pechuga de pollo a la mostaza

Pollo a la mostaza

Te lo advertimos: la pechuga de pollo se lleva súper bien con las salsas. En este caso, escogimos una suave salsa de mostaza que creemos gustará a todos.

Ver la receta de pechuga de pollo a la mostaza.

¿Cuál de estas recetas con pechuga de pollo harás esta semana?

3 comentarios sobre “Pechuga de pollo: 9 recetas con pechuga de pollo.”

    1
  1. Que buenas ideas se pueden conseguir aquí, hay ocasiones en las que no tengo claridad para preparar la comida que realmente le agrade a mi hijo. Muchas gracias por las recetas.

  2. 2
  3. Estoy alucinada con el look tan fresco de vuestra web, lo útiles y ordenadas que son vuestras recetas…Muy inspirador. Ayuda mucho. Anima a cocinar, a salirse de lo de todos los días, del sota, caballo y rey… Me encanta. Enhorabuena. Os aseguro que sigo Cookpad y esta web me gusta mucho más. me inspiráis a hacer muchas de vuestras recetas. La primera será el pan casero, que casi me caigo de la silla al ver las fotos.

  4. 3
  5. Chicos me encanta cocinar y sus recetas son fáciles de aprender y de hacer muchas gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)