Pollo relleno: 4 recetas fáciles y ricas

pollo relleno recetas

En mi casa nos encanta el pollo relleno, ¿y a vosotros? Hoy os proponemos 4 recetas de pollo relleno para todos los gustos… Para las fiestas o algún evento especial, nada mejor que un pollo relleno con mazapán e higos y para el día a día, ¡ideas de pollo relleno con jamón o bacon! ¡O mejor aún, con verduras! Seguro que nadie puede resistirse a comer un jugoso pollo relleno.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pollo relleno con higos y mazapán

Pollo relleno con higos y mazapán

Esta receta es bastante laboriosa porque hornear el pollo relleno lleva su tiempo, por eso os la recomendamos para algún día especial. ¿Quizá para Navidad o para el bautizo del peque? Veréis que el interior del pollo queda súper tierno mientras que su exterior queda ¡muy crujiente! Simplemente delicioso…

Ver la receta de pollo relleno con higos y mazapán.

Pollo relleno de manzanas y pistachos

Pollo relleno con manzanas y pistachos

Queso blanco, pistachos, pasas, manzanas, orejones y cebolla para rellenar el pollo… Suena bien, ¿no? Lo mejor es que si no os gusta algún ingrediente podéis sacarlo o cambiar directamente el relleno. Aprended cómo rellenar el pollo paso a paso…

Ver la receta de pollo relleno de manzanas y pistachos.

Filetes de pollo rellenos con jamón serrano o bacon

Pollo relleno con jamón serrano o bacon

Este pollo relleno queda muy pero muy sabroso gracias al bacon o al jamón serrano. Podéis elegir lo que más os guste y de todas maneras sabrá sensacional. ¿Lo mejor? Incluye espinacas así que los peques comerán algo de verduras ¡sin rechistar!

Ver la receta de pollo relleno con jamón serrano o bacon.

Rollitos de pollo relleno de queso crema

Rollitos de pollo relleno con queso crema

Sí, como leéis, rollitos de pollo relleno de queso crema… con un ingrediente secreto: ¡salsa pesto! Pero vosotros podéis rellenarlos como más os guste: ¿qué tal con jamón y queso o queso y tomate? Las opciones son múltiples.

Ver la receta de rollitos de pollo relleno de queso crema.

Las recetas de pollo relleno dan mucho juego, animaos a improvisar e inventar en la cocina.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)