circuito contador

Recetas con fresas, ¡postres con fresas y mucho más!

recetas-con-fresas

¡No os imagináis la ilusión que nos hace esta selección de recetas con fresas que os traemos hoy! Lo primero porque esta fruta nos encanta, además de saludable (no tiene casi calorías aunque sí mucha fibra y vitaminas) está deliciosa y su color rojo es un regalo para la vista… ¿Pero sabéis qué es lo que me encanta de las fresas? ¡Que anuncian la llegada de la primavera! En cuanto empiezas a ver fresas y fresones, de los que en España tenemos una calidad estupenda, sabes que la primavera ha llegado y todo se inunda de luz y de sabores nuevos.

¿Queréis saber qué recetas con fresas os traemos hoy?… Tenéis postres con fresas clásicos, como la tarta de fresas (de la que además os recordamos una deliciosa versión para celíacos), batidos y smoothies, recetas divertidas, muffins con fresas para desayunar… ¡incluso una ensalada de pasta con fresas! ¿A que suena todo apetecible? Pues atentos porque como siempre os vais a chupar los dedos… ¿os venís a disfrutar de estas recetas con fresas?

Ya sabéis que para ver las recetas solo tenéis que pulsar sobre la imagen o sobre el título y os dirigirá a la receta con fresas correspondiente ¡Esperamos que os gusten!

Batidos de fresa, los batidos y smoothies más saludables

batido de fresa

Los batidos de fresa son auténticas bombas de vitaminas, y no hay nada más rico y refrescante por ejemplo para la merienda. Tanto si es un batido como un smoothie, que incorpora lácteos, os animamos a que probéis alguno de estos: smoothie de fresa, batido de fresa, leche de fresa o batido de fresa, naranja y plátano ¡os van a encantar!

 

Postre con fresas y yogur

 

postre de fresas con yogur

¡No sabréis lo rico que está este postre con fresas hasta que lo probéis! y mirad lo divertido que queda con el yogur y los M&M’s, sin duda los niños se volverán locos de contentos cuando lo preparéis.

Ensalada de pasta con fresas, fresquita para el calor

ensalada de pasta

Las fresas dan un juego increíble, y no solo en postres, también las podéis utilizar en ensaladas por ejemplo. Esta ensalada de pasta está más que rica, y puede ser una opción perfecta como acompañamiento, un día de picnic o para una saludable cena.

Gominolas naturales de fresas, saber lo que comen

gominolas de fresa

SandeeA preparó estas gominolas de fresa caseras y naturales, sin aditivos y hechas con frutas naturales ¡veréis la cara de los niños cuando les deis sus golosinas con una sonrisa…

Tarta de fresa

tarta de fresa

La tarta de fresa es una de las tartas más clásicas y ricas que existen… ¡Yo tengo debilidad por ellas! Por eso os traemos dos opciones, una tarta de fresa rápida y fácil de hacer, perfecta para un cumpleaños y una tarta para celíacos de fresa y chocolate blanco ¿a que os han despertado el apetito?…

Muffins de fresas, una receta para desayunar

muffins de fresa

Otra buena idea para utilizar nuestras fresas de temporada son estos muffins de fresa para el desayuno ¡son una auténtica delicia! Probadlos y nos contáis…

Os seguiremos trayendo más recetas con fresas, pero sin duda aquí tenéis un buen comienzo para deleitaros con esa magnífica fruta ¡esperamos que os haya gustado!

12 comentarios sobre “Recetas con fresas, ¡postres con fresas y mucho más!”

    1
  1. estan estupendas
    ,pero para imprimir y guardar .
    clarooooo m gustaria imprimirlas con foto ,como lo hago
    gracias

  2. 2
  3. Hace unos dias me suscribi y es la primera vez que recibo unas recetas tan encantadoras y por lo visto muy deliciosas.
    Felicitaciones

  4. 3
  5. estan super deliciosas

  6. 4
  7. me encanta la cosina….

  8. 5
  9. me parece todo riquisimo enhorabuena por estas recetas pienso hacer unas cuantas….

  10. 6
  11. que buenas estan estas recetas meenuda piinta,tuu

  12. 7
  13. Qe geniales las recetas¡
    Serias tan amable de pasarte por mi blog y dejarme alguna opinión al respecto? Ya que soy nueva en esto y no entiendo mucho jajaj muchas gracias! Espero tu comentario!!!!beso

  14. 8
  15. Me olvide de dejarte mi blog! Que tonta jaja es http://www.saborenelpaladar.blogspot.com gracias!

  16. 9
  17. Buenas y muy sabrosas

  18. 10
  19. me encantan los pasteles

  20. 11
  21. metasen al facebook buscando el nombre de naty la mejorcita o llamen al 3206898413 y compren postres de la empresa .n.k.v.son deliciosos se los aconsejo

  22. 12
  23. no me gusto para nada pongan algo rico y de ecuador

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples