circuito contador

5 recetas de Navidad para niños

Recetas de Navidad para niños

Cinco recetas de Navidad especialmente pensadas para los más peques...

Con estas recetas de navidad para niños iluminarás cualquier carita durante estas Navidades. Son 5 recetas especialmente pensadas para los protagonistas de estas fiestas, porque está claro que la Navidad es de los niños y de los adultos que disfrutamos viendo su ilusión…

Aunque en Pequerecetas tenemos una amplia selección de recetas de Navidad pensadas para toda la familia y muchas de ellas son específicamente para los niños, hemos realizado una selección de cinco que nos han gustado especialmente, porque son fáciles de preparar y muy divertidas…

Cupcakes muñeco de nieve

Capcakes de Navidad
Estos cupcakes son fáciles de hacer. Tan solo tienes que preparar unos cupcakes o comprarlos ya hechos, decorarlos con frosting y azúcar granulado. Los ojos son M&M`s, la nariz la puedes hacer con la mitad de una mandarina bañada en sirope o miel y azúcar, las orejeras las puedes fabricar con dos gominolas y unos trocitos de regaliz, y la sonrisa con dos M&Ms rosa y un cordón de regaliz negro.

Merienda de Papá Noel

Sandwiches Navidad
Papá Noel ha dejado sus huellas en la merienda de Navidad… Los niños se lo pasarán pipa con esta historia y a tí no te costará prácticamente nada preparar unos sandwich de crema de cacao recortando primero una plantilla en cartulina y luego utilizando la misma para recortar los sandwich… Finalmente puedes espolvorear cacao utilizando la plantilla para dejar las huellas…

Aperitivos Navideños

Aperitivos navideños
Unos riquísimos aperitivos navideños que los niños pueden ayudarte a preparar. Sólo tienes que coger unos crackers, recortar la forma del gorro de Papá Noel con chorizo y decorar la barba y el gorro con una manga pastelera y crema de queso batida. Unas láminas de pepinillo y unos granos de pimienta completarán este simpático aperitivo de Navidad.

Muñeco de nieve de queso

Muñeco de nieve de queso
Este muñeco de nieve será un perfecto entrante de Navidad en la mesa de los niños. ¿Queréis saber cómo se prepara? Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen.

Golosinas de Navidad

Pretzel Navidad
Unos palitos de pretzel bañados en chocolate, coco rallado o fideos de colores pueden ser unas estupendas golosinas navideñas… ¿Qué te parece si las envuelves y se las ofreces a los más pequeños como regalo?…

Fuente: Martha Stewart, Allyou

6 comentarios sobre “5 recetas de Navidad para niños”

    1
  1. navidad para niños

  2. 2
  3. me encanta seguramente alguno lo are :) muchas gracias

  4. 3
  5. MARAVILLOSAS POR FIN ENCONTRE LA RECETA DE LAS GALLETITAS DE JENGIBRE COMO LAS AMERCANAS GRACIAS.

  6. 4
  7. gracias por hacernos la jornada más sencilla ..me encantan tus ideas,felicidades y DIOS les bendiga su creatividad

  8. 5
  9. Al fin encontre una receta sencilla para mi fiesta navideña gracias…

  10. 6
  11. me encantan tus recetas navideñas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Maria Lunarillos
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples