Recetas sin gluten: ¡4 deliciosos postres sin gluten!

Postres sin gluten

¿Estáis buscando recetas sin gluten para preparar un postre apto para celíacos? ¡No busquéis más! Hoy os traemos 4 recetas sin gluten para chuparse los dedos. ¡Os lo aseguro!

Estos postres sin gluten son riquísimos y pensados especialmente para que podáis disfrutar de un manjar dulce ¡sin preocuparos por nada! Empezamos esta recopilación con unas riquísimas galletas de chocolate sin gluten y unos donuts sin huevo, sin lactosa y sin gluten, dos recetas ideales para comer como postre, en la merienda o con un vaso de leche antes de irse a dormir. Seguimos con unos crepes sin gluten ¡rellenos con dulce de leche! y terminamos con unos brownies sin gluten de chocolate y frambuesa que están para chuparse los dedos.

¿Me acompañáis a descubrir estas recetas sin gluten? Para ver las recetas haced clic en los enlaces o en las imágenes.

Galletas de chocolate sin gluten

Recetas sin gluten, postres

¿A que tienen buena pinta? Estas cookies o galletas de chocolate sin gluten están realizadas con una mezcla de harina de arroz y fécula de mandioca, chocolate negro, cacao, mantequilla y algunos ingredientes más.

Se trata de una receta fácil, tan pero tan fácil que podéis pedirle a los niños que os ayuden a preparar estas drop cookies, nombre que reciben porque se elaboran haciendo caer la masa directo sobre la placa de hornear con ayuda de una cuchara.

Ver la receta de galletas de chocolate sin gluten.

Donuts sin huevo, sin lactosa y sin gluten

Donuts sin huevo, sin gluten y sin lactosa

Esta receta sin huevo, sin lactosa y sin gluten es perfecta para quienes sufren diferentes clases de alergia y además, ¡estos donuts están buenísimos!

Hemos utilizado harina de repostería sin gluten ni huevo, margarina 100% vegetal, sustitutivo de huevo Orgram, leche de almendras y levadura en polvo sin gluten. ¿Os animáis a probar estos donuts caseros?

Ver la receta de donuts sin huevo, sin lactosa y sin gluten.

Crepes sin gluten con dulce de leche

Crepes sin gluten con dulce de leche

Los crepes con dulce de leche son ¡un manjar de los dioses! Y os aseguro que con las pequeñas variaciones que hemos hecho ¡podréis disfrutarlos sin preocupaciones!

Para prepararlos hemos utilizado harina sin gluten (una mezcla de harina de arroz, almidón de maíz y fécula de mandioca), leche, mantequilla, azúcar glas y huevos… Mmmm, me dan ganas de comerlos ahora mismo.

Ver la receta de crepes sin gluten con dulce de leche.

Brownies sin gluten

Brownies sin gluten

Si probáis estos brownies sin gluten, veréis que no se nota que están preparados con harina sin gluten. ¡Os lo aseguro! Están tan pero tan buenos que gustarán a todo el mundo.

Prestad atención a la receta y sobre todo, a la cocción. ¡Los brownies quedan más ricos si están un poco húmedos y con una textura suave que se deshace en la boca!

Ver la receta de brownies sin gluten.

¿Cuál de estos 4 postres sin gluten prepararéis hoy?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)