Revuelto de setas, una cena rápida y saludable

revuelto-setas-con-tostadas

Los revueltos son una genial idea para cenar, por eso hoy os propongo un revuelto de setas. Os va a encantar ¡seguro!, a los peques también porque el sabor de las setas no es nada fuerte, más bien suave, junto con el huevo que queda jugosito y un par de tostadas, ¡cenamos de maravilla!.

Suelo preparar revueltos varias veces por semana, concretamente este revuelto de setas hizo que nos chupáramos los dedos. Sencillo de preparar, poca elaboración y un resultado sorprendentemente rico, no se le puede pedir más ¿no creéis?.

Los revueltos hay que dejarlos en su punto perfecto para que el huevo no quede seco y se pase, por ello os recomiendo no pasarnos de cocción cuando cuajemos el huevo, porque le resta jugosidad y no es el mismo resultado. Cuando veamos que el huevo empieza a cuajar y ya no está líquido pararemos la cocción para disfrutar de un delicioso revuelto de setas.

¡Espero que os guste!.

Revuelto de setas

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 250g setas
  • 1 diente de ajo
  • 2 rebanadas de pan
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Perejil

Cómo preparar un delicioso revuelto de setas

Vertemos un poquito de aceite en una sartén. Cuando empiece a estar caliente, añadimos el ajo picadito y lo freímos.

Limpiamos las setas con un paño húmedo, troceamos con las manos e incorporamos a la sartén con el ajo picado, freímos brevemente.

Batimos los huevos con un poquito de sal y vertemos en la sartén hasta que cuajen los huevos, recordad que no hay que pasarse con la cocción.

Servimos el revuelto de setas junto con unas tostadas y decorando con unas hojitas de perejil.

revuelto-setas

Revuelto de setas, una cena rápida y saludable
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)