Sándwich Club. Vídeo receta

Sandwich Club

Seguro que conocéis el famoso Sándwich Club… la leyenda cuenta que el Club sándwich nació en 1894 en el Saratoga Club-House de Saratoga Springs, en Nueva York. Su característica más peculiar es que se elabora con tres rebanadas de pan, formando dos pisos que se rellenan con lechuga, tomate, bacon y jamón asado o pollo. Hoy os enseñamos a prepapar esta delicia con uno de nuestras vídeo recetas, ¡veréis qué fácil!

De vez en cuando los sándwiches o bocadillos son una buena opción, sobre todo si queremos preparar una cena rápida pero a la vez rica y atractiva para los peques, y este Sándwich Club es sin duda uno de los más deliciosos que existen… ¿vemos la receta en vídeo?

Sándwich Club. Vídeo receta

Ingredientes

  • 1 filete de pechuga de pollo
  • 3 lonchas de bacon
  • 2 lonchas de jamón de york
  • 3 rebanadas de pan de molde
  • mayonesa
  • lechuga y tomate
  • mantequilla

Cómo hacer un Sándwich Club

Untar las rebanadas de pan de molde con mantequilla solo de un lado, y luego dorar ese lado en una sartén o plancha caliente. Freír el bacon en una sartén caliente, hasta que esté dorado de ambos lados, y sin limpiar la sartén dorar el filete de pollo, previamente salado. Colocar una rebanada de pan sobre un plato, con el lado dorado hacia abajo, untar con mayonesa, poner la lechuga y el tomate, otra rebanada de pan, untar nuevamente con mayonesa, poner el bacon y el pollo, untar la rebanada de pan restante con mayonesa (siempre del lado que no está dorado) y ponerla como tapa del sándwich.

Pinchar con dos palillos, cortar al centro y servir inmediatamente.

Cómo hacer un sándwich club

¡Que aproveche!

5 comentarios sobre “Sándwich Club. Vídeo receta”

    1
  1. Amante absoluta de sandwiches y hamburguesas.. Siempre es mejor prepararlos en casa y buscar opciones saludables para las comidas y cenas de toda la familia. El sandwich club..un clásico en mi casa.
    Otra opción para cuando toca pescado y apetece cenar “comida rápida”? Estas hamburguesas de merluza que harán las delicias de peques y mayores..

    lavidadeunbocado.wordpress.com/hamburguesa-de-pescado

  2. 2
  3. Me a encantado sorprendente con más y les mando✔

  4. 3
  5. me encanto esta pagina

  6. 4
  7. encontre esta pagina en google, y les felicito es muy buena, se la recomendare a mis amigos

  8. 5
  9. Me encantán todas vuestras recetas ?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)