Setas: 6 ricas recetas de setas

Recetas con setas

Las setas son uno de los ingredientes que podemos encontrar principalmente durante el otoño y ¡merece la pena aprovecharlas para preparar deliciosos manjares! En Pequerecetas hemos seleccionado diferentes recetas paso a paso para que puedas incluir las setas en la alimentación de toda la familia.

Seguramente has preparado, o al menos comido, alguna vez un risotto de setas pero… ¿Qué nos dirías si te proponemos como cena rápida un revuelto con este alimento? O mejor aún, ¿qué tal si rellenamos una merluza con setas? Estas son tan sólo algunas de nuestras ideas; si quieres descubrir más, continúa leyendo.

Recuerda que para ver las recetas al completo, debes pulsar sobre las imágenes o los enlaces.

Risotto

Risotto de setas

Nos encanta el risotto y es que la suavidad y cremosidad de este plato ¡es difícil de igualar! Si eres de los nuestros, no puedes dejar de probar nuestro risotto con pollo y setas… Y si quieres evitar el pollo, también tenemos una receta para ti. Sí, como lees, y es tan buena como la otra.

Como sabes, nos gusta experimentar en la cocina. Por eso, te traemos otra receta innovadora: ¿qué pasaría si al risotto le incorporamos Philadelphia? Mmm, queda para chuparse los dedos, te lo aseguramos.

En nuestra última propuesta elegimos utilizar leche desnatada y caldo de verduras. ¿Cuál de estas recetas probarás primero?

Ver las recetas de risotto de setas, risotto con pollo, risotto con Philadelphia y risotto con leche desnatada.

Revuelto

Receta de revuelto de setas

Si esta noche no tienes ganas ni tiempo de cocinar, esta idea te encantará: te contamos cómo preparar un rico y sabroso revuelto que queda fenomenal servido sobre un trozo de pan o una tosta. ¿Lo vemos?

Ver la receta de revuelto de setas.

Merluza rellena

Setas: cómo hacer merluza rellena

Se acercan las fiestas y ya estamos buscando ideas originales para sorprender a los invitados. Tiempo atrás te propusimos preparar una merluza rellena con jamón serrano, setas y langostinos. No hace falta que te digamos que está buenísima, ¿verdad?

Ver la receta de merluza rellena.

¿Te han gustado estas recetas paso a paso?

Guardar

Guardar

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)