circuito contador

Tarta de chocolate, 9 recetas que te gustarán…

tarta de chocolate

La tarta de chocolate sin duda es la receta de tarta por excelencia. ¿Qué sería del mundo de los golosos si no existiesen las tartas de chocolate?…

Eso sí, lo cierto es que existen multitud de recetas de tarta de chocolate y nosotros hemos seleccionado nueve, de entre todas las que hemos ido publicando para que podáis disfrutar de ellas en un solo sitio. Os traemos la tarta tres chocolates, tarta de chocolate fácil, tarta de chocolate en Thermomix, tarta triple chocolate, incluso una tarta de chocolate apta para celíacos… ¡esto es una fantasía de chocolate para los más golosos! En un cumpleaños o un día especial, cualquiera de estas tartas satisfará vuestro antojo de chocolate.

¿Se puede pedir más?… ¡Seguro que me diréis que lo mejor no es verlas sino comerlas! Así que, manos a la obra ¿cuál de estas 9 tartas de chocolate vais a probar primero?…

Para ver las recetas tan solo debéis pulsar sobre la imagen o sobre el título ¡que las disfrutéis!

Tarta triple chocolate

Tarta triple chocolate

Empezamos por una tarta triple chocolate, un bizcocho de chocolate, cubierto con ganache de chocolate y rematado con Mikados de chocolate ¿a que suena delicioso? Si además lo adornamos con unos ositos de gominolas seguro que todo el mundo quedará encantado cuando la saquéis.

Tarta Sacher de chocolate

tarta sacher de chocolate

La tarta de chocolate Sacher es una de las tartas más famosas del mundo. Entre dos bizcochos de chocolate una capa de mermelada y finalmente todo cubierto por chocolate negro ¿se os hace la boca agua?… Para ver la receta tan solo tenéis que pinchar en la imagne o el título de cada receta.

Tarta de chocolate fácil

tarta de chocolate facil

Esta tarta de chocolate fácil se prepara en un momentito y además no necesita horno. Además, al contrario que otras tartas resulta muy ligera para disfrutarla tras una reunión familiar ¡probadla y nos contáis!

Tarta Tres Chocolates

tarta tres chocolates

La tarta tres chocolates también resulta una tarta fácil de realizar y muy ligera, y de la misma forma tampoco necesita horno. Se elabora con tres tipos de chocolate y queda tan apetitosa como muestra la imagen.

Tarta de chocolate con Thermomix

tarta de chocolate con Thermomix

Si tenéis Thermomix podréis disfrutar de una tarta de chocolate en unos minutos ¡y mirad qué pinta tiene! Esta tarta combina el chocolate con unas bolitas de coco que contrastan en presencia y sabor ¡deliciosa!

Tarta de Nutella de chocolate

tarta de nutella de chocolate

Si sois unos auténticos chocolateros esta tarta de Nutella colmará vuestros deseos, pero sin duda os recomiendo tomarla en pequeñas porciones porque su sabor es muy denso.

Tarta de galletas con crema de chocolate

tarta de galletas con crema de chocolate

Una de mis tartas de chocolate favoritas es esta tarta de galletas con crema de chocolate, dos sabores que unidos te llevan al paraíso de las tartas caseras. ¡Seguro que vuestras madres las preparaban cuando erais pequeños!

Tarta de chocolate con caramelo

tarta de chocolate con caramelo

Esta tarta de chocolate y caramelo es una tarta de cumpleaños perfecta ¡vuestros invitados alucinarán cuando la saquéis! Es algo más complicada de preparar que otras tartas pero el esfuerzo merece la pena ¡a la vista está!

Tarta de chocolate sin gluten

tarta de chocolate sin gluten

Y no queríamos dejar sin tarta de chocolate a aquellos niños que por ser celíacos a veces tienen que privarse de comer determinados dulces, así que no dejéis de probar esta tarta sin gluten de chocolate y mascarpone que preparó Ana porque es una auténtica delicia…

Bueno, como veis, tartas de chocolates hay muchas, igual que paladares, las hay más ligeras, más densas, más fáciles o más difíciles, pero todas tienen algo que nos vuelve locos ¡el chocolate!

27 comentarios sobre “Tarta de chocolate, 9 recetas que te gustarán…”

    1
  1. Madre mía qué buenas!!! simplemente me veo incapaz de elegir una como favorita, las probaría todas!!!!

  2. 2
  3. Se comen con los ojos!!!!! que riquisimas todas!!! La unica que he preparado es la 3 chocolates, un clasico con la que quedas como una reina de la reposteria!!! Y yo a dieta!!!

  4. 3
  5. me encantaron estos postres

  6. 4
  7. La tarta de chocolate que lleva galletas se ve fácil y rico. Felicidades.
    http://alospeques.blogspot.com.es/

  8. 5
  9. me gusta

  10. 6
  11. Que pasada de tartas me encantaria hacer alguna

  12. 7
  13. Buenisimas todas las recetas! =)

  14. 8
  15. buenisimas vaya recetas

  16. 9
  17. Riquisimassss!! Felicitaciones por tan buen trabajo..

  18. 10
  19. me encantan estas recetas

  20. 11
  21. que ricoo me comeria todas las tortas menos las de coco(no me gusta el coco)

  22. 12
  23. Voy a hacer la tarta de chocolate ligera para llevar as la pisci con mis amigas, y la de los ositos xa unos amigos,todas parecen deliciosassss!!

  24. 13
  25. se ven muy ricas esas recetas, grasias ¡! :D

  26. 14
  27. Bueniiiiiiiisimo, estoy haciendola!!! La masa quedo sabrosa, vamos a ver que sale del horno, levanto muy bien, falta que quede lista deseando probarla, muchas gracias !

  28. 15
  29. ricas y sabrosas me las quisiera comer.

  30. 16
  31. mas rico quiero comerlas todas

  32. 17
  33. cual elijo?
    Tienen todas una pinta!!! mmmmm para mi cumple q es el lunes 9 de dic. cual elijo!!
    Ayuda

  34. 18
  35. que deliciosas tartas

  36. 19
  37. hola me podes en viar las resetas

  38. 20
  39. Están malisimas

  40. 21
  41. Dais todos asco guarrras

  42. 22
  43. VAYA PUTA MIERDA DE RECETAS, ME HAS HECHO PERDER 20 EUROS IMBECIL ANDA VETE PARA TU PUEBLO QUE YA HAS DADO SUFICIENTE POR CULO CAPULLO

  44. 23
  45. VAYA PUTA MIERDA DE RECETAS, ME HAS HECHO PERDER 20 EUROS IMBECIL ANDA VETE PARA TU PUEBLO QUE YA HAS DADO SUFICIENTE POR CULO CAPULLO

  46. 24
  47. muy tentadoras

  48. 25
  49. Hola, estas tortas me encantan yo siempre hago para los cumpleaños de la flia y ahora q veo esta pag me da muchas ideas nuevas y cambiar un poco

  50. 26
  51. Las he anotado todas
    Tienen una pinta q alucinas

  52. 27
  53. Tarta de chocolate y caramelo se ve espectacular a los niños les encantara y se ve elegante tanto a los niños cmo a los grandes le encantará

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples